Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
462 mensajes Página 11 de 31
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 31 Siguiente
chevi2015 escribió: Ahora mismo netflix le da mil vueltas a HBO, mucho tiene q mejorar.

Totalmente de acuerdo. Ahora mismo Netflix le da cien mil vueltas a HBO. Está claro que acaban de aterrizar y que vienen con pedazo de series, pero en cuanto a la reproducción de contenidos, configuración, perfiles, Smart tv, etc., no hay color a favor de Netflix.

Totalmente deacuerdo, sin comparación a día de hoy. Netflix es el mejor producto de tv actual.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, tengo móvil contratado pero me dio la impresión de que daba igual y se centraron solo en la tv total.

cinectk escribió:
smelmoth escribió: Hola a todos:

Por si os sirve de ayuda. Tengo tv total y visto que no me aparecía la promo de Hbo por ningún lado he llamado 22123 y al pedir info de Hbo, el sistema me indica que por tener tv total tengo hbo gratis. He pedido hablar con un operador, y después de comprobar que no aparecía la promo en mi área de cliente, me ha pasado con un técnico que me ha activado la promoción Hbo. Acabo de recibir un sms que confirma que "la suscripción al servicio Hbo España sin coste adicional con Vodafone TV Total se ha activado con éxito. Disfrute del servicio cuando y donde quieras".
Gracias a todos por la info.

Pero tienes móvil contratado, verdad? En mi caso tengo la TV total pero para acceder a HBO gratis me faltaría el "requisito" del móvil. Te pregunto por tener la idea de si ha colado...
Yo, como cliente de ONO TV Total, he podido activar HBO sin problemas y totalmente gratis desde la página web de la promoción. :) :) :)
He comprobado que en el móvil funciona.
En el TIVO todavía no he podido, porque estoy fuera de casa.
tfestereo escribió:
okemi escribió:
tfestereo escribió: Por cierto...si habrá cine de estreno (el tema es la cantidad y el gusto), en diciembre estrenan "Cazafantasmas" y "Peter y el dragón", así anuncia Vodafone en una de sus revistas.

Puedes pasar enlace? Gracias.

Aquí lo tienes...página 5 ...."Cazafantasmas" de Sony y "Peter y el dragón" es de Disney...habrá que estar atentos...porque parece que hay acuerdos con esas productoras.

Pues la verdad que son estrenos muy actuales la verdad.

Por otro lado ayer probé a reproducir westworld tanto desde el navegador como desde la aplicación de tivo y el sonido es estéreo, nada de dolby como netflix, también la calidad de imagen es 1080i y no 1080p como en netflix. En ese sentido netflix se curra mucho más la calidad de sus contenidos.
Algunos no sé qué esperaban. Acaban de empezar y Netflix tenía un catálogo escaso al principio, y por supuesto necesitan mejoras que se irá viendo a lo largo de los próximos meses. Pero creo que será una buena comopetencia para "Netflix".
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
No dolby, no party.
Por fin, hace un rato, he recibido el sms de Vodafone para activar gratis HBO por tener la tv total. Ya dentro de la página de ofertas de Vodafone, a la que he podido entrar tras enviarme un pin al poner mi número de móvil, he podido realizar la suscripción. Ahora ya aparece en Mis suscripciones, pero como incluido con Vodafone tv total. Entonces, la activación que hice ayer de un mes gratis ya no cuenta, supongo.
Por cierto, dentro de esta página de ofertas de Vodafone aparecen como ofertas disponibles 1 mes de regalo de Spotify Premium, y un mes de regalo de Netflix. Como yo ya disfrute de los 6 meses gratis de Netflix, alguien sabe si activando otra vez el servicio tendría ese mes de regalo, o ya empezarían a cobrarme desde el principio? Gracias
Micolino escribió: No dolby, no party.

A mí eso me parece un fallo muy gordo en los tiempos que corren, me pregunto si emitirá en estéreo en todos los países o sólo aquí.

Lo que está claro es que sus series sí se graban en dolby digital, no tiene sentido que movistar las emita así y la plataforma de la productora de las series las emita en estéreo.
Os funciona la app del móvil??

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Imagen
tfestereo escribió:
Aquí lo tienes...página 5 ...."Cazafantasmas" de Sony y "Peter y el dragón" es de Disney...habrá que estar atentos...porque parece que hay acuerdos con esas productoras.

Gracias por el enlace. Quizas sea una errata y las peliculas vayan directamente a videoclub y no a HBO. Se me hace muy raro, porque estás dos peliculas en videoclub ya costarían más que un mes de HBO. De ser cierto, tendríamos una explicación de por qué nos deja Movistar Estrenos.
a mi no me funciona ni en el móvil ni en la tablet
Yo tengo de sobra con Netflix. No me compensa pagar 6 euros más para tener HBO gratis, visto lo que ofrecen ahora.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Os comento mi (pequeña) odisea por si le sirve a alguien de ayuda u orientación:

-Tenía contratado TV extra y fibra con ONO y 2 líneas RED L con Vodafone y al haber disfrutado de Netflix durante los 6 meses la única oferta que me aparecía era la del mes gratuito (si no hubiera tenido Netflix gratuito me corresponderían 2 años por las RED L :evil: )

-Como me interesa la oferta decido pasar a TV Total para lo cual llamo ayer

-Hablé con dos operadores, en total unos 50 minutos;resulta que al ser cliente "antiguo" tengo descuentos obsoletos con lo cual no pueden aplciarme ninguna "oferta" nueva salvo que se actualicen los precios y descuentos.Digo que sí puesto que me salía a pagar menos de lo que pago ahora, aunque incluía permanencia en ONO 1 año.Acepto y ya estoy en total.Como ya he comentado estas 3 línea de párrafos se tradujeron en cerca de una hora al teléfono.

-Esta mañana intento activar HBO y seguía saliéndome lo del mes gratuito :evil: :evil: :evil: ,por ello decido llamar hace un rato de nuevo.Comento la cuestión (operadora de Ponferrada) y me pasan con una "gestora de incedencias" (operadora de Santiago de Compostela).Tras revisar mi caso se da cuenta de que tengo una restricción de servicios de pago en una de las líneas y ello hacía que fuera imposible realizarme la oferta de HBO gratis para siempre.Resuelve la incidencia y me pregunta si me da de alta sobre la marcha en HBO, a lo cual accedo para no tener ningún tipo de problemas otra vez.Me manda el SMS al teléfono, le digo el PIN, correo y contraseña y ya estoy dado de alta.Al fin. :mrgreen:
aguiluxo escribió: Yo tengo de sobra con Netflix. No me compensa pagar 6 euros más para tener HBO gratis, visto lo que ofrecen ahora.

Lo he comentado en otro hilo y lo repito aqui.

¿Que esperabais que iba a ofrecer HBO ESPAÑA en sus inicios?. Os recuerdo que cuando NETFLIX comenzo el pasado 20 Octubre 2015, su catalogo tambien era escaso y poco a poco segun pasaban las semanas y meses la oferta de contenidos y las mejoras fueron llegando al servicio.

Esta claro que con "HBO ESPAÑA" sucedera igual, que poco a poco iran cerrando acuerdos y lanzando nuevos contenidos de peliculas y series que haran engrosar la oferta del servicio.

Ningun servicio, cuando empieza lo hace de forma potente, por que primero no es normal y segundo por que la mejora es peor a largo plazo si de primeras has puesto todo de golpetazo. Siempre se empieza desde cero con ofertas basicas y contenidos escasos para ir evolucionando y creciendo hasta llegar a una oferta de contenidos como la de NETFLIX.

POSDATA: Pues NETFLIX tendra todo el contenido que querais, pero el nº de abonados no es para nada esperanzador, de hecho se podria decir que es un pelin "fracaso". Veremeos haber como le va HBO ESPAÑA, pero estar dentro del pack TOTAL de VODAFONE TV ya le da mas abonados que NETFLIX.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: ¿Que esperabais que iba a ofrecer HBO ESPAÑA en sus inicios?. Os recuerdo que cuando NETFLIX comenzo el pasado 20 Octubre 2015, su catalogo tambien era escaso y poco a poco segun pasaban las semanas y meses la oferta de contenidos y las mejoras fueron llegando al servicio.

No puedo estar más de acuerdo.En octubre de 2015 Neflix fue puesto a parir (vaya porquería,no tiene contenidos, las apps son muy lentas, qué estafa, son películas antiguas...).Ahora está ocurriendo lo mismo.
Los arranques de todo son así.
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 31 Siguiente
462 mensajes Página 11 de 31