Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1163 mensajes Página 11 de 78
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 78 Siguiente
Huim escribió:
okemi escribió:
Lossst escribió: Apostaría q netflix llegará a tivo más tarde del día 20, es un palpito.

Lo veo un poco ridículo. Lo único que tienen que hacer es poner la aplicación.

Pero las actualizaciones de TiVo se van distribuyendo por zonas poco o a poco, no llegan a la vez a toda España.

Pero lo de "NETFLIX" no seria una actualizacion en si de TIVO (software) sino activar una app como si fuese "RTVE a la carta, Antena 3, etc..."

Si Vodafone TV quiere, puede incluir y activar a todos la app NETFLIX el dia 20 Octubre, tal y como activado a todos el servicio "Ultimos 7 Dias" a nivel nacional el pasado 2 Octubre.

Otra cosa es que vaya a ser asi, por que estamos a 15 dias del lanzamiento y todavia no han anunciado nada de nada, por lo que no me sorprenderia que dejasen la incorporacion del servicio NETFLIX para finales de Octubre o primeros de Noviembre.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Pero lo de "NETFLIX" no seria una actualizacion en si de TIVO (software) sino activar una app como si fuese "RTVE a la carta, Antena 3, etc..."

Si Vodafone TV quiere, puede incluir y activar a todos la app NETFLIX el dia 20 Octubre, tal y como activado a todos el servicio "Ultimos 7 Dias"


No es correcto. No se trata de únicamente una app, sino que lleva integración con el sistema completo (por ejemplo con el buscador). La integración de Netflix no es una app tipo RTVE ni de lejos. Es mucho más complejo.
axnspain escribió:
Huim escribió:
okemi escribió: [quote="Lossst"]Apostaría q netflix llegará a tivo más tarde del día 20, es un palpito.

Lo veo un poco ridículo. Lo único que tienen que hacer es poner la aplicación.

Pero las actualizaciones de TiVo se van distribuyendo por zonas poco o a poco, no llegan a la vez a toda España.

Pero lo de "NETFLIX" no seria una actualizacion en si de TIVO (software) sino activar una app como si fuese "RTVE a la carta, Antena 3, etc..."

Si Vodafone TV quiere, puede incluir y activar a todos la app NETFLIX el dia 20 Octubre, tal y como activado a todos el servicio "Ultimos 7 Dias" a nivel nacional el pasado 2 Octubre.

Otra cosa es que vaya a ser asi, por que estamos a 15 dias del lanzamiento y todavia no han anunciado nada de nada, por lo que no me sorprenderia que dejasen la incorporacion del servicio NETFLIX para finales de Octubre o primeros de Noviembre.[/quote]
Pues te equivocas de nuevo. En CyL no tenemos U7D activo.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Micolino escribió: Pues te equivocas de nuevo. En CyL no tenemos U7D activo.

Con lo de activar el servicio "Ultimos 7 Dias" a todos el pasado 2 octubre, me referia que todos los abonados que dicho dia tenian ya la actualizacion de TIVO realizada, se les activo el servicio "U7D", por lo que si en CyL no teneis U7D es por 2 motivos:

1º Por que no teneis la actualizacion realizada todavia en la CC.AA.
2º Por que haya algun problema de despliegue a nivel autonomico o alguna zona sin actualizar y para evitar el problema no han hecho el despliegue del servicio U7D.

brutalplanet escribió: No es correcto. No se trata de únicamente una app, sino que lleva integración con el sistema completo (por ejemplo con el buscador). La integración de Netflix no es una app tipo RTVE ni de lejos. Es mucho más complejo.

Si, si, complejisimo. Una app que ya estara mas que preparada a estas altutas y que esta conectada al servidor de NETFLIX y que cuando tu buscas desde el TIVO; esta se conecta al servidor de Netflix y te muestra el contenido que dicho servidor tiene.

Es lo mismo que "Youtube", que la app esta conectada en base al servidor y te muestra los videos que buscas como si fuese un smartphone, tablet, etc...

Vuelvo a decir que si Vodafone quiere, no tiene ningun problema en desplegar la app de NETFLIX a todos a la vez. Otra cosa es que quieran hacerlo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
El nivel de integración de Netflix o YouTube en Tivo no tiene nada que ver con cualquiera de las otras app que son totalmente stand alone. Sólo por eso, la complejidad y distribución se multiplica y lo hace más complejo.
axnspain escribió:
Micolino escribió: Pues te equivocas de nuevo. En CyL no tenemos U7D activo.

Con lo de activar el servicio "Ultimos 7 Dias" a todos el pasado 2 octubre, me referia que todos los abonados que dicho dia tenian ya la actualizacion de TIVO realizada, se les activo el servicio "U7D", por lo que si en CyL no teneis U7D es por 2 motivos:

1º Por que no teneis la actualizacion realizada todavia en la CC.AA.
2º Por que haya algun problema de despliegue a nivel autonomico o alguna zona sin actualizar y para evitar el problema no han hecho el despliegue del servicio U7D.

brutalplanet escribió: No es correcto. No se trata de únicamente una app, sino que lleva integración con el sistema completo (por ejemplo con el buscador). La integración de Netflix no es una app tipo RTVE ni de lejos. Es mucho más complejo.

Si, si, complejisimo. Una app que ya estara mas que preparada a estas altutas y que esta conectada al servidor de NETFLIX y que cuando tu buscas desde el TIVO; esta se conecta al servidor de Netflix y te muestra el contenido que dicho servidor tiene.

Es lo mismo que "Youtube", que la app esta conectada en base al servidor y te muestra los videos que buscas como si fuese un smartphone, tablet, etc...

Vuelvo a decir que si Vodafone quiere, no tiene ningun problema en desplegar la app de NETFLIX a todos a la vez. Otra cosa es que quieran hacerlo.

Si si, por lo que sea pero no todos lo tenemos.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
No creo que Netflix sea atractivo en España, ya que el cine lo tiene en exclusiva Canal+Estrenos, y Netflix sólo podrá ofrecer las típicas pelis de Canal Hollywood, TCM y canales por el estilo.
Carmencita escribió: No creo que Netflix sea atractivo en España, ya que el cine lo tiene en exclusiva Canal+Estrenos, y Netflix sólo podrá ofrecer las típicas pelis de Canal Hollywood, TCM y canales por el estilo.

De eso nada. Netflix produce peliculas cada vez más ambiciosas y con actores de renombre, que irán exclusivamente a Netflix. Tambien puede licenciar otro tipo de peliculas de estreno (cine asiatico sería un puntazo). Vale, la mayoría de peliculas ya estan comprometidas, y no da para una pelicula de estreno al dia. Pero hay vida después de C+Estrenos, no lo dudes.
La mayoría de la gente quiere cine de estreno americano o europeo, Netflix ahí poco tiene que decir me temo, no?
El cine que produce Netflix es básicamente americano, pero estamos hablando a lo mejor de un estreno al mes. Tampoco esperéis que licencie muchas peliculas ni mucho menos que sean grandes producciones.
Aunque tampoco descarteis alguna sorpresa. Sin ir mas lejos, creo que nadie esperaba que licenciaran la serie Scream.
Y no le van a dar ninguna promoción conjunta netflix y vodafone?? Tanto con que Netflix estará en Vodafone TV, pero si no hace vodafone y netflix alguna especie de promo rollo pruebala un par de meses por 5,95€ o algo así con el poco material que traen se va a subscribir rita al menos de momento... :mrgreen:
okemi escribió: El cine que produce Netflix es básicamente americano, pero estamos hablando a lo mejor de un estreno al mes. Tampoco esperéis que licencie muchas peliculas ni mucho menos que sean grandes producciones.
Aunque tampoco descarteis alguna sorpresa. Sin ir mas lejos, creo que nadie esperaba que licenciaran la serie Scream.


Me refiero al cine americano que la gente ve en las carteleras de cine.
Que yo sepa las producciones de Netflix pasarán por los cines. Estan produciendo peliculas como Tigre y Dragon 2 o peliculas con Adam Sandler o Brad Pitt por ejemplo. Al ser Netflix una productora y distribuida "menor", supongo que serán estrenos limitados.
Por lo que leo sobre el catalogo de NETFLIX y el precio que le han puesto, me da que como no espabilen muchisimo, aqui en España va a ser un fracaso, por que poco o nada ofrecen de interes potencial.

Ademas ese precio impuesto de 7.99€/mes en SD y/o 9.99€/mes por contenidos HD para un catalogo sin cine de estreno "potente" (Cartelera de un Cine) y/o Series de calidad no es nada bueno.

Y encima para colmo, a 12 dias del lanzamiento apenas hay bombo ni por parte de NETFLIX, ni Vodafone anunciado nada sobre como se llevara el servicio en su plataforma. Si de primeras no anuncias fuertemente el lanzamiento, mal estreno van a tener de cara al 20 Octubre.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ya se ha adelantado la oferta que sacará Vodafone para Netflix:

Vodafone regalará seis meses de Netflix a sus clientes

¿Quién dijo miedo? Vodafone no compró el paquete Canal+ Series a Movistar, confiando en la capacidad de Netflix de ofrecer una alternativa, y ha decidido ir a por todas apostando por la propuesta de Reed Hastings. En SABEMOS ya habíamos adelantado que habría un caramelo de la operadora británica para sus clientes españoles, pero ya sabemos cuál es: una degustación de seis meses gratis, lo que supone un ahorro considerable. Después del periodo promocional, se pagará el mismo precio que el resto de usuarios de Netflix.

Pero lo más importante es que los rojos integrarán los contenidos de la plataforma estadounidense mejor que sus rivales gracias a TiVo, de forma que sus contenidos serán accesibles de una manera mucho más sencilla.

Para saber cómo será la integración en TiVo, sólo tenemos que ver qué sucede con Virgin en Reino Unido. Allí, Netflix no sólo puede verse desde la sección de Aplicaciones del deco avanzado: también aparecen películas y series de TiVo en las búsquedas así como en las recomendaciones personalizadas.

Además, aunque aún no está claro si será así desde el primer momento, existe la posibilidad de utilizar el smartphone como mando a distancia de Netflix en TiVo, siempre que ambos estén en la misma red doméstica.

El calendario de productos disponibles en España desde su lanzamiento incorporará productos como la serie de Marvel Jessica Jones, o la serie infantil Dawn of the Croods, basada en la excelente película de Dreamworks estrenada en 2013.

Fuente: Sabemos digital

http://sabemosdigital.com/tecnologia/39 ... s-clientes
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 78 Siguiente
1163 mensajes Página 11 de 78

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados