Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1412 mensajes Página 10 de 95
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 95 Siguiente
Me parece lamentable que ahora, como dice mi compañero, se prentenda cobrar por lo que hasta no hace mucho ha sido gratuito. De lógica es, que te cobren por la novedad y por supuesto, sobre aspectos más actuales, no por series, dibujos y otros, que ya han sido emitidos en abierto. Si duda, estamos hablando una vez mas de un negocio y no de una oferta, ni muchos menos a las carta, ya que tú no elegis los contenidos, los pagas.

estimado invitado ojo, Te has parado a pensar ¿que es ono? pues yo tengo la respuesta ONO es una EMPRESA, osea UN NEGOCIO.
Imagen

Nuevos contenidos OJO bajo suscripcion, segun la pagina de OJO. La mayoria son peliculas de los años 80, y solo para los que estewn suscritos.

Parece que hoy han abierto la zona MGM, con los siguientes contenidos (disponibles sólo bajo suscripción):

:arrow: Bajo el fuego
:arrow: Buscando a Susan desesperadamente
:arrow: Drugstore cowboy
:arrow: Gorky Park
:arrow: Regreso a la escuela
:arrow: Robocop 2
:arrow: Robocop 3
:arrow: Sexo, mentiras y cintas de video
:arrow: Terrorífica luna de miel

Además también ha entrado algún nuevo documental a la Zona Viajar, siendo estos gratuítos, para compensar la pérdida del canal.

Rotwang escribió: Parece que hoy han abierto la zona MGM, con los siguientes contenidos (disponibles sólo bajo suscripción):

:arrow: Bajo el fuego
:arrow: Buscando a Susan desesperadamente
:arrow: Drugstore cowboy
:arrow: Gorky Park
:arrow: Regreso a la escuela
:arrow: Robocop 2
:arrow: Robocop 3
:arrow: Sexo, mentiras y cintas de video
:arrow: Terrorífica luna de miel

Además también ha entrado algún nuevo documental a la Zona Viajar, siendo estos gratuítos, para compensar la pérdida del canal.

Vamos a ver, que alguien me aclare esto, yo tengo el paquete Premiun de Tv, cuando Ojo se llene de contenidos (MGM, SHOWTIME, CINEMATEKA, ect), si me bajo al paquete Familiar, y me suscribo a Ojo, ¿tendré acceso a los contenidos de estos canales por menos precio?, me explico, la diferencia entre el familiar y el premiun son 12 €, y si me suscribo a Ono, al tener un combinado me cuesta 9 €, me ahorro 3 €, ¿es así?, que alguien me lo explique porque no creo que Ono quiera que los clientes del Premiun se bajen a otro paquete inferior.

Pues si, ocurrirá algo así, aunque supongo que no estarán todos los contenidos del canal, sino una selección de ellos, aunque ya es bastante. Además parece que también habrá una Zona National Geographic, así que casi todo lo del premium tendrá su zona en ojo.

Por eso comentaba que la suscripción ojo debería ser más barata para los que tengamos contratados los paquetes más altos, ya que de alguna forma ya hemos pagado esos contenidos. Ojo nos permite ver cuando queramos contenidos que ya teníamos, mientras que a los de los paquetes más bajos ojo les ofrecerá nuevos contenidos.

A ver qué ocurre con el paquete Total, espero que con este paquete se premie de alguna forma a los que más pagamos.

¿Os habéis fijado en que hay dos versiones de Sstar Wars III? Una es en Dolby :D
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

pues yo no veo star wars 3 por ninguna parte.....

Imagen
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Es verdad :D

La que está sólo en Dolby Digital sólo está en castellano, y la versión en stereo está tanto en castellano como en inglés. Parece que técnicamente tienen algún problema para ponerle las tres bandas de sonido al mismo evento, porque si no no tendría ningún sentido hacer esto.

ahora ya lo veo :lol: por cierto volviendo a la discursion xD, he visto lo que hay de suscripcion y me parece un poco timo, aunque ya sabemos todos que: es cuando quieras y como quieras, pero veo que han dejado poco en gratuito, pensaba que iban a dejar mas :?

Nada de lo que han puesto esta semana es gratuito creo... pues vaya... :wink: Como se pongan tontos bajo de paquete TV y me subscribo xq joer..

Al bajar de paquete de TV seria un año de permanencia desde el cambio? :?:

Yo estoy mirando muy atentamente como se queda el tema de OJO gratuito y suscripcion.

Si la parte gratuita no queda muy tocada, puedo pedir TV mini en Málaga en cuanto esté diponible. Si no, me pensare incluso si poner TV porque saltar al estrella o a suscripcion OJO ya es un buen salto.
#NuevaNeeo

Yo también estoy en modo "stand by" con OJO. Me lo tomo con calma sin intentar sacar conclusiones precipitadas. Esperaré como mínimo hasta que llege el paquete TOTAL. Para entonces, se supone que tiene que estar al 100%.

saludos.

Ademas La parte de subscripcion OJO en el paquete total podria salir a unos 5-6€ en lugar de 8-9€ que tiene la subscripcion OJO Triple play o 12-13€ la subscripcion OJO (sin triple play)
Imagen
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 95 Siguiente
1412 mensajes Página 10 de 95