Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
379 mensajes Página 10 de 26
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 26 Siguiente

De todas formas las carátulas ya solo sirven para decorar, porque siempre ponen las mismas con el número cambiado...
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Deberian eliminar las caratulas.
Solo lista escrita y si :arrow: OK entonces toda la info, icluida la caratula.

Menos caras bonitas y más eficiencia...

:roll:
LoVe TiVo

eso ya lo dije yo en mi 1ª valoracion de ojo que debeerian agilicar y mejorar el menu con el nº de capitulo - Titulo - Categoria (Gratuito, subs...) y precio. y en la ficha pues cartulas y mas datos.
Imagen

En la serie 7 Vidas ayer salian en todos los capitulos caratula no disponible eso quiere decir que poner si lo han puesto pero en vez de la caratula an puesto lo de no disponible, que ve que asi aguantan mas poniendo a todos los capitos lo mismo
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Ya empezamos... Si hacen algo bien, lo compensan armándola con otra cosa:

:arrow: Según esta lista de episodios el episodio 27 de Saiyuki en la web, es en realidad el... 46...

Para el señor que pone los eventos en ojo:

¿A qué se deben tantos fallos con el ordend e los capítulos? No creo que Buzz os los pase desordenados... :evil:
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Es que han metido 5 episodios de golpe y claro, alguna metedura de pata tenian que hacer :D
#NuevaNeeo

Pintaba demasiado bien XD

En fin, veré el 26 y a esperar hasta que hagan la próxima actualización...

Saludos.

Los demás están bien, pero es que el 27 tiene la ficha bien y todo, pero el vídeo está mal... Espero que mañana por la mañana lo arreglen igual que lo de House... [smilie=jason2.gif]


EDIT: Ha pasado una semana y sigue mal.. ¡Qué alguien les mande un email, a mi ya me deben de tener fichado! :D
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Hola!!!

Me pongo a ver el Olympiakos - valencia en Zona Champions. A eso del minuto 24. hay un corte, cuando se reanuda ya van 1-1. ¿A qué se debe el corte? ¿Se produjo en directo cuándo lo emitió Digital +?

Menudo sabor agridulce me ha quedado.

Siguen sin arreglar EL ERROR DE SAIYUKI

:evil: :evil: :evil: :evil:
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Me he registrado a posta en la web de OJO y ya les he enviado una sugerencia informándoles del fallo. A ver si nos hacen caso de una vez...

Saludos.

Yo no se si es porque la suscripción es gratis estos meses, pero se están pasando con tanto repetir series, y no es lo malo que las repitan, sino que casi no ponen nuevas.

Power Rangers Poder Salvaje, Spiderman, EL Increíble Hulk, House, La Clase 402... están reponiéndose en ojo desde el principio en estas semanas... Y encima, la mayoria, a dos episodios por semana, cuando seguro que pueden meter 10 por lo menos...

Espero que a partir de Diciembre o Enero la cosa cambie...
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

-En la zona mgm han quitado la película "bio-dome" que debería estar hasta el 14 de diciembre y está repetida la película "escalofrío".

En la zona xtrm han quitado ya las películas "malicia" y "el sustituto" que tendrían que estar hasta el 9 de noviembre, como se puede ver en la propia web de teuve : http://www.teuve.es/ondemand.jsp?seccion=listado

También quitaron antes de tiempo unas películas que había dejado para el último día: "asesinos" y "corazones y almas" que según sus fichas su último pase era el 1 de noviembre, pero el 31 de octubre (por la mañana) ya habían desaparecido de ojo.

Parece que, tras un periodo de calma, vuelven las viejas costumbres de quitar los eventos antes de tiempo :evil:

Al final, lo mejor será poner el vídeo a grabar y grabar los propios contenidos de OJO en cuanto los pongan para evitarse cosas como ésta... :x :x :x

Qué poco respeto... :evil: :evil: :roll:

Saludos.

No se si a alguien mas le ha pasado pero a mí, viendo House, resulta que en algún capítulo se pasa a velocidad rápida sin darle al mando.
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 26 Siguiente
379 mensajes Página 10 de 26

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados