Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
462 mensajes Página 10 de 31
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 31 Siguiente
Muchos hablais de la oferta y activacion pero... ¿Que me decis del funcionamiento de la app "HBO ESPAÑA" a traves de TIVO?.

Yo esta mañana he activado la oferta y evidentemente es GRATIS para abonados con TV TOTAL y paquete convergente ONE con Movil.

Lo he probado en la app de TIVO, y la carga de esta es rapida, el movimiento por los eventos dentro de lo que parece es un poco fluido, aunque hay momentos que se queda pillado.

Ahora bien, he ido a probar el capitulo 1 de "Juego de Tronos" y ¡¡¡que horror!!!. Ha tardado mas de 20 segundos en comenzar a reproducirlo, solo ha salido el logo de "HBO Presenta", y se ha quedado pillado totalmente. No habia manera de moverlo ni de reproducir, ni salir, ni nada.

Al final se ha tirado 3-4 minutos la pantalla en negro y el propio TIVO se ha reiniciado completamente, poniendose a cargar toda la informacion (como si de un corte de luz se tratase).

Evidentemente ya no me arriesgado mas a probar la app pues de momento me ha dejado mal sabor de boca.

¿A vosotros que tal os funciona la app de HBO ESPAÑA en TIVO? ¿Os va bien la reproduccion, movimientos, etc...?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo ya lo avise la app en Tivo sería peor que la de Netflix. HBO que es la responsable de ella le ha dejado una app muy mala a Vodafone y por presiones de esta lanzarán una mejora en los proximos meses.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Pues si os digo que he llamado para cambiarme a TV Total y tras una hora al teléfono lo he conseguido y la señorita al teléfono me ha dicho como 20 veces que hasta la semana que viene NO se puede activar y yo le decía "que no mujer,que ya se puede...".
En fin,lo de siempre, conseguir una promocion de Vodafone-ONO en su comienzo es una tarea harto complicada que no sería capaz de realizar ni Sísifo y requiere de un esfuerzo mayúsculo.
Os pego lo que dice Vodafone TV en su Facebook por si a alguien le aclara algo:
"Vodafone TV Hola Sergio. Si dispones de Vodafone One con Vodafone TV Total o sois clientes convergentes de Ono con móvil, fijo, fibra, TV Total y los compartidos con fibra, fijo, TV Total en Ono y móvil en Vodafone, podréos disfrutar de HBO España incluido sin coste adicional. En caso de que dispongas de una tarifa Red M o One M podrás tener 3 meses de regalo. Si tu tarifa es Red L, XL, One L, XL e Internet Móvil L tendrás dos años de regalo. En esto casos, aunque se haya disfrutado de la promoción, tendréis disponible el canal. Para el resto de tarifas y paquetes de TV, el precio del servicio es 7,99€/mes con 1 de mes de regalo. Gracias. Saludos."
Según eso de "...o sois clientes convergentes de Ono con móvil, fijo, fibra, TV Total..." debería acceder a HBO sin coste adicional y, por ahora, no es así ¬¬
Por cierto...si habrá cine de estreno (el tema es la cantidad y el gusto), en diciembre estrenan "Cazafantasmas" y "Peter y el dragón", así anuncia Vodafone en una de sus revistas.
Imagen
Yo ya accedo y recibí el SMS confirmando que la tengo incluida en TV TOTAL. Lo hice a través de Mi Vodafone con lo que lo han asociado a mí móvil, Aunque tengo la fibra, fijo y TV en Ono. Soy convergente sin Vodafone One
Imagen
tfestereo escribió: Por cierto...si habrá cine de estreno (el tema es la cantidad y el gusto), en diciembre estrenan "Cazafantasmas" y "Peter y el dragón", así anuncia Vodafone en una de sus revistas.

Puedes pasar enlace? Gracias.
No entiendo muy bien la promoción, decis que si se tiene un paquete con linea movil y tv total HBO es gratis, pero a la hora de activarlo si se tiene un one M dice que son 3 meses? Interpreto que entonces no es gratis y a partir del tercer mes hay q pasar por caja?
Bueno, pues después de mi queja en el Facebook de Vodafone Tv me han pedido una serie de datos y pantallazos para tratar de solucionar el tema y al ir sacando los pantallazos y llegar a la página de activación he podido activar el servicio sin coste alguno así que algo habrán cambiado desde que me decía que tenía que pagar. No ha hecho falta que les enviase nada, estaba recopilando la información hasta que he llegado a la activación y la he podido hacer sin problemas.
Recordar que lo tengo todo con Ono, por si sirve de ayuda.
Chapó por Vodafone porque en apenas unos minutos han solucionado el tema y he podido activar :D

Jmbomo escribió: No entiendo muy bien la promoción, decis que si se tiene un paquete con linea movil y tv total HBO es gratis, pero a la hora de activarlo si se tiene un one M dice que son 3 meses? Interpreto que entonces no es gratis y a partir del tercer mes hay q pasar por caja?

La historia es, si tienes fijo+internet+tv total y móvil, sea de Ono o sea de Vodafone, deberías de tener HBO sin coste adicional. Si no tienes móvil ni con Ono ni con Vodafone y/o la tv no es total, toca pagar o contratar línea de móvil y/o subir a paquete total.
Luego creo que está el tema de Netflix de si lo has tenido o no pero con eso ya ni idea :(
yomimmo escribió: Imagen
Como podéis ver a mi sigue saliéndome solo un mes, he llamado 3 veces y las tres veces me remiten al Area de Cliente para formalizar la activación, lo único que consigo es que me intenten vender mas líneas telefónicas o cambios de tarifa en las mismas.
Desde que Ono fue comprada por Vodafone vamos de mal en peor.

Imagen

Te pasa como a mi , sólo un mes y tengo One M (Fijo/ Internet/ Movil M/ ( y otro S) Vodafone TV Extra y debería tener derecho a los 3 meses, pero me sale un mes, según Vodafone TV en su face contestando a un chico que por lo visto los que hayan disfrutado de Netflix los 6 meses , que se olviden de los 3 meses etc.. sólo podran disfrutar del mes o gratis subiendolo al total.

Supongo que tu también habrás disfrutado del netflix ..

Vamos vodafone sólo premia a los que ya tengan el Total o que no disfrutaran del netflix ( los nuevos clientes, porque pocos , por no decir nadie, no habrán disfrutado del netflix) y hace una jugada maestra para que los del paquete esencial o Extra que quieran disfrutar del HBO pasen su paquete al total.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Hola a todos:

Por si os sirve de ayuda. Tengo tv total y visto que no me aparecía la promo de Hbo por ningún lado he llamado 22123 y al pedir info de Hbo, el sistema me indica que por tener tv total tengo hbo gratis. He pedido hablar con un operador, y después de comprobar que no aparecía la promo en mi área de cliente, me ha pasado con un técnico que me ha activado la promoción Hbo. Acabo de recibir un sms que confirma que "la suscripción al servicio Hbo España sin coste adicional con Vodafone TV Total se ha activado con éxito. Disfrute del servicio cuando y donde quieras".
Gracias a todos por la info.
Me imagino q justo antes de terminar el mes gratuito si pasas al total no deberían de poner pegas y tenerlo gratis pero como estamos en vodafone cualquiera sabe.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
okemi escribió:
tfestereo escribió: Por cierto...si habrá cine de estreno (el tema es la cantidad y el gusto), en diciembre estrenan "Cazafantasmas" y "Peter y el dragón", así anuncia Vodafone en una de sus revistas.

Puedes pasar enlace? Gracias.

Aquí lo tienes...página 5 ...."Cazafantasmas" de Sony y "Peter y el dragón" es de Disney...habrá que estar atentos...porque parece que hay acuerdos con esas productoras.
Imagen
smelmoth escribió: Hola a todos:

Por si os sirve de ayuda. Tengo tv total y visto que no me aparecía la promo de Hbo por ningún lado he llamado 22123 y al pedir info de Hbo, el sistema me indica que por tener tv total tengo hbo gratis. He pedido hablar con un operador, y después de comprobar que no aparecía la promo en mi área de cliente, me ha pasado con un técnico que me ha activado la promoción Hbo. Acabo de recibir un sms que confirma que "la suscripción al servicio Hbo España sin coste adicional con Vodafone TV Total se ha activado con éxito. Disfrute del servicio cuando y donde quieras".
Gracias a todos por la info.

Pero tienes móvil contratado, verdad? En mi caso tengo la TV total pero para acceder a HBO gratis me faltaría el "requisito" del móvil. Te pregunto por tener la idea de si ha colado...
keisersozer escribió: En mi caso es que tengo todo con Ono y el móvil por Vodafone pese a ser One. A ver si te sirve de ayuda lo que dice HBO en su página https://es.hboespana.com/service/how-to

PD. Antes de acusar de mentir creo que debería contar hasta 10.

Yo estoy ogual q tu, desde la app de Vodafone din problemas y gratis. Algunos no saben ni atarse las zapatillas... asi q acostumbrate...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 31 Siguiente
462 mensajes Página 10 de 31