Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1163 mensajes Página 10 de 78
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 78 Siguiente
Teniendo en cuenta que el catalogo previsiblemente no será muy amplio al principio, puede parecer un poco caro esos 9.99, aunque el primer mes al menos sería gratis. Habrá que comprobar si es verdad lo que dijo Vodafone en su momento, y pondrá un precio más barato.
Un catalogo muy pobre para empezar a un precio alto, se puede entender que no haya muchas altas porque no llama mucho ese catalogo a ese precio, yo esperaré a ver como va aumentando los contenidos, ya pago mas que suficiente en vodafone y netlix no aporta mucho en principio la verdad, no se a que precio esta en los demás paises pero para el catalogo con el que comienzan lo veo caro.
Netflix es fundamental para mejorar la oferta de Vodafone tv, pero no a 9,99 euros en hd que es lo que contrataríamos la mayoría. Si no entra en algún paquete de Vodafone, o ésta no realiza una rebaja en el precio yo tampoco lo voy a contratar. Ya pagamos bastante al mes como para sumarle 9 euros por Canal+ Estrenos y 10 por Netflix. Saldría casi como en Movistar+ pero sin deportes... que no sean fútbol.
El precio de 9,99€/mes estara bien para aquellos interesados que no tengan tv de pago, pero para nosotros que tenemos varios canales de series y cine (Calle 13, AXN, Fox, TNT, etc...) y ademas el servicio Videoclub, ese precio de 9,99€/mes es carisimo. :evil:

Hay que ver que movimiento hace Vodafone con Netflix, pero vamos, como no lo incluyan en el paquete Total y/o lo dejen mucho mas barato, opino como vosotros, conmigo que tampoco cuenten.

Bastante pagamos ya al mes por el paquete, como para sumar ahora otros 10,00€/mes por un catalogo que a parte de ser bajo, la mayoria de contenidos van a ser de canales que tenemos o eventos que estaran en Videoclub.

¡¡Carisimo!! No se por que me da que a ese precio no triunfara en España. Se van a dar de frente contra la pared... :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo creo que lo máximo que va a hacer vodafone es hacer ofertas para aquellos que tengan la TV Extra/Total.
si lo hacen perfecto!, pero me da a mi que no van a regalar nada. ya lo veréis.. lo que tendrían que hacer es agregar nuevos canales de calidad al paquete de TV TOTAL.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Ese precio sería bueno si le arrebata la exclusiva a Movistar sobre muchas series de éxito...
Si no lo ponen con bonificaciones a los que tenemos TV total, me paso a Extra, aunque no lo contrate, porque ya paso de esperar tanto en TV Total, y siempre con rumores de que van a meter canales, pero esos canales nunca llegan, y lo único que hacen es que nos quitan canales que ya teníamos.

Si quisieran compensar los canales de TV Total que han quitado, podrían promocionar, aunque fuera en parte, Netflix a los clientes de TV Total.
Imagen
en parte no, por completo! que nos han quitado 4-5 canales en cosa de un año.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
aguiluxo escribió: Si no lo ponen con bonificaciones a los que tenemos TV total, me paso a Extra, aunque no lo contrate, porque ya paso de esperar tanto en TV Total, y siempre con rumores de que van a meter canales, pero esos canales nunca llegan, y lo único que hacen es que nos quitan canales que ya teníamos.

Si quisieran compensar los canales de TV Total que han quitado, podrían promocionar, aunque fuera en parte, Netflix a los clientes de TV Total.

efectivamente, habra que ir reduciendo la factura

Yo tengo, TV Total, 100 mg de internet, el fijo, y tres moviles, 2 con 1 mega, y uno con 3 que pago unos 6 euros al mes de este último, más ahora el futbol y la útima factura 113 euros,
Buenas, ¿la app de Netflix está ya disponible en TiVo o la meterán más adelante en una actualización? Me lo han instalado hace poco y no la veo :roll:
VODAFONE TV EXTRA | PAQUETE FÚTBOL | TIVO
Netflix empieza el 20 de Octubre. Se supone que desde esa fecha estará disponible en Tivo, pero tampoco se ha anunciado nada.
Apostaría q netflix llegará a tivo más tarde del día 20, es un palpito.
Lossst escribió: Apostaría q netflix llegará a tivo más tarde del día 20, es un palpito.

Lo veo un poco ridículo. Lo único que tienen que hacer es poner la aplicación.
okemi escribió:
Lossst escribió: Apostaría q netflix llegará a tivo más tarde del día 20, es un palpito.

Lo veo un poco ridículo. Lo único que tienen que hacer es poner la aplicación.

Pero las actualizaciones de TiVo se van distribuyendo por zonas poco o a poco, no llegan a la vez a toda España.
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 78 Siguiente
1163 mensajes Página 10 de 78