Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1412 mensajes Página 83 de 95
Anterior 1 ... 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86 ... 95 Siguiente

Alguien me puede decir cuando actualizan los realities de la mtv? ya me los he tragado todos.
Geekk | Blog de tecnología.

Supongo que lo harán semanalmente, como casi todas las secciones.

Raulchan, enhorabuena, yo no aguanto un minuto de esos programas. :lol:

Ryuben escribió: Supongo que lo harán semanalmente, como casi todas las secciones.

Raulchan, enhorabuena, yo no aguanto un minuto de esos programas. :lol:

¿PEro has visto lo de los chicos de diddy? Es una especie de operacion triunfo pero solo de rap, hip hop, r&b, etc.

Con lo que me has contado, razon de sobra para no verlo. :roll:

Sobre la noticia publicada en portada, he reiniciado el deco y sigue saliéndome la pantalla anterior al entrar al Videoclub. Por otra parte, la promo de regalar un dvd por comprar una película me parece una gran idea, solo falta saber qué dvds son, aunque eso de "gastos de envío no incluídos" tiene tela... :roll:
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

RoberZamora escribió: "gastos de envío no incluídos" tiene tela... :roll:

Estoy de acuerdo contigo, Rober Zamora.

Dice "ver trailer para elegir pelicula" pero luego resulta que no hay trailer que valga, no lo han subido.

Hola:

Lo del capítulo 20 de "El Comisario" ya está arreglado. Ahora falta buscarle un hueco para verlo... después de que nos fastidiaran la sobremesa del sábado.

Por cierto, ¿creéis que los contenidos gratuitos y de pago de Videoclub pueden servir de estadística de a qué hora prefieren los espectadores ver tal o cual serie? ¿Podrían influir las compras de hoy en el horario de las series la próxima temporada?

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.

:arrow: Cuéntame Cómo Pasó en Preestrenos :D

RoberZamora escribió: Sobre la noticia publicada en portada, he reiniciado el deco y sigue saliéndome la pantalla anterior al entrar al Videoclub. Por otra parte, la promo de regalar un dvd por comprar una película me parece una gran idea, solo falta saber qué dvds son, aunque eso de "gastos de envío no incluídos" tiene tela... :roll:

http://www.mangafilms.es/tudvdderegalo/

Se suponia que Crash era gratuita,,,y ahí está con su hermoso cartel de 1 euro XD

Por otra parte han puesto en gratuito "Especial muertos de risa" pero en su interior solo está Ponte en mi lugar...yo que pensaba ver esta noche Scary Movie 4 :lol:

Rober lo de tu desco es normal, a mi tampoco me ha cambiado lo del videoclub, pero supongo que sera por que va por zonas y claro, zamora lo ultimo de lo ultimo...
Saludos

xD No te creas, Joseza, en el tema de cambios en Ojo en Zamora siempre hemos sido de los segundos (no de los primeros pero tampoco los últimos).

¿Alguien tiene alguna captura de la nueva pantalla de inicio?

a mi hoy no me sale ninguna pantalla de inicio XDDD me sale un pantallazo negro con una linea gruesa azul en mas o menos el medio de la pantalla y de hay sale el videoclub.

A mi me pasa a veces eso mismo desde hace unas semanas.
Anterior 1 ... 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86 ... 95 Siguiente
1412 mensajes Página 83 de 95