Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1412 mensajes Página 9 de 95
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 95 Siguiente

Acabo de echar un vistazo a la página web de Ojo, te quedas alucinado con los contenidos que están añadiendo como "suscripción", en series infantiles aparecen contenidos de Disney Channel y Playhouse como sucripción, ¿para qué me suscribo a Ojo, si ya tengo estos canales?.
En la sección de cine aparecen dos títulos de "máxima actualidad y calidad" para la suscripción, que son "Un pueblo llamado Dante´s Peak" y "Los gemelos golpean 2 veces".
Lo dicho alucinante...

He entrado en la web de ojo y... :shock: ¡¡PEDAZO DE ANIMACIÓN DE STAR WARS!!

La verdad es que según lo que se puede ver ahora en la web de ojo, la suscripción ha comenzado de una forma bastante decepcionante. Con los contenidos actuales no me compensa pagar ni siquiera los 4.5€ actuales. Supongo que poco a poco lo irán llenando de contenidos, pero por el momento no me suscribiré, por lo menos hasta que no haya más contenidos. :(

Me parece bien que metan nuevos contenidos bajo suscripción...
Pero lo que me parece indignante es que los contenidos que ayer eran gratuitos hoy sean de suscripción o incluso haya que pagar ("Brother" 0.99) :shock:

Me temo que a partir de ahora se acabó todo lo gratuito... :cry:

Una pena porque OJO me parecía algo útil... aunque si ahora hay que pagar por todo, me parece que pierde mucho... :(

Eso según la web, porque en la TV siguen siendo gratuítos. Por ejemplo, en la web pone que todos los capítulos de series españolas (Ana y los 7, Cuentame, 7 Vidas) son PPV, mientras que en realidad siguen siendo gratuítos (al menos de momento).

También ponen que todos los de "Nuevos cómicos" con de suscripción, mientras que realmente el único que aparece como suscripción es el que han añadido hoy, los anteriores se mantienen gratuítos.

Por ahora en la TV no me sale casi ningún contenido nuevo, sólo los nuevos capítulos de Faemino y cansado y Nuevos cómicos. Habrá que esperar a que se actualize para ver como queda.

Bueno, han actualizado la sección "Promociones" de ojo.tv
Al final parece que con la subscripción tendremos acceso a todo menos a las películas PPV, o eso espero...

En mi caso ya tenia claro desde el principio que solo iba a ver los contenidos gratuitos,ya que con los 46 euros que pago por la opcion premium tengo ya bastante,ademas estoy contento con lo que veo.

Un salute amigos

La sección gratuita se va a quedar con "El mundo de Narue", unas pocas pelis y alguna cosilla suelta...... mal rollo me da estooooooooo

Habra que esperar a ver como continua todo pero que me ponga inuyasha como suscripcion cuando encima son capitulos ya emitidos en Buzz, es de Juzgado de guardia.
#NuevaNeeo

"Elfen Lied" es de suscripción... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: En fin, tocará adaptarse a la emisión de Buzz...

alguien me pude facilitar la web de ojo, para ver sus contenidos ?

Rotwang escribió: http://www.ojo.tv

gracias, compañero :? :?

Pues desde hace un rato ya están todos los contenidos de la web en ojo, con los eventos de suscripción y todo eso... El verdadero ojo, ha comenzado... [smilie=fear.gif]

Si, al final los pusieron ayer a última hora.

Me alegro de haber visto bastante películas de ojo durante estos últimos días, ya que ahora casi todas han pasado a ser PPV/Suscripción.

Lo más decepcionante es que por el momento la suscripción ojo parece que es exactamente lo mismo que teníamos gratuíto hasta ahora, pero pagando :(

De hecho la semana pasada, cuando todavía no había suscripción, pusieron más contenidos que esta. Todavía le faltan muchas cosas de las que se habló:

:arrow: 1200 horas de contenidos. Los contenidos actuales quedan muy lejos de esto, a ver si finalmente se llega a este cantidad.
:arrow: Contenidos recientes de las generalistas. Se habló de que tenían un acuerdo por lo menos con Tele 5 para poder ver sus programas a través de ojo. La idea era poder ver por ejemplo los telediarios de esta cadena mediante VOD, pero por ahora ojo parece que está lejos de ofrecer esto. Sobretodo porque las actualizaciones de contenidos son semanales, y muchas veces causan problemas, como que se reinicie el deco. Para que esto fuese interesante por lo menos tendrían que actualizar una vez cada día.

Rotwang, vale que algunos contenidos que eran gratis ahora son de subscripcion, pero es que eran gratuitos por una promocion, ademas a dia de hoy hay cosas nuevas de subscripcion que no habia en la promocion.
Imagen
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 95 Siguiente
1412 mensajes Página 9 de 95