Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
379 mensajes Página 9 de 26
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 26 Siguiente

Afortunados Mallorquines :evil: :evil:

Aquí seguimos "Cargando Información" y ya llevamos más de 24 Horas, ya pondré mi reclamacón :cry:, porque yo pago por un servicio para tenerlo disponible cuando quiera y como quiera :x :x :x
#NuevaNeeo

has llamado?
Imagen

Esto es lo que anoche en mi correo:

Incompetente del SAC de ONO escribió: Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

En relación a su consulta le informamos que actualmente no tenemos constancia de ninguna incidencia técnica que afecte al servicio OJO en su zona. En caso de persistir la anomalía por favor contacte de nuevo con nosotros indicándonos el mensaje o error que le aparece en la pantalla de su TV.

Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través nuestra página web: www.ono.es.

Hasta pronto.

ONO Servicio al Cliente


Ahora acabo de mirar y el servicio funciona correctamente :x :x :x
#NuevaNeeo

En mi caso me han comunicado por SMS al móvil primero que estaban trabajando en la resolución de la incidencia y posteriormente en otro SMS la resolución del problema.

Desde esta mañana ya funciona OjO y sin problemas, es más ya salen todas las carátulas :shock: (toco madera).

Aquí funciona desde la madrugada...
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Pues si han arreglado las caratulas bienvenido sea.
#NuevaNeeo

pos a mi no me carga... no funcionaba el domingo noche... ayer iba a pleno rendimiento... y hoy vuelve a no ir...

anda...

saludos desde palma con amor pero sin mamachichos...

(tendrá algo que ver con el soft? yo tengo tv digital desde que se pudo poner... y no fui de los primeros en tener ojo... ni mucho menos...)

Ya han solucionado por fin el fallo de los capítulos de "House" y ahora está todo correctamente situado. Bien por OJO.

Saludos.
4096 > VOD Chan 1 - nVia

Pues un nuevo Expediente X en la TV de ONO, y esta vez le toca el turno a OjO, si pulsamos varias veces las tecla OjO, nos aparecerá la tipica pantalla del canal 4096, pero esta vez el mensaje CANAL NO DISPONIBLE; ha sido sustituido por: VOD Chan 1 - nVia

Acto seguido, nos situamos en cualquiera canal, el menú de OjO, "nos acompaña de manera estática", hasta que reiniciemos el DECO nuevamente :shock: :shock: :shock:

Imagen Imagen

Imágenes pilladas con Nokia N70 :wink:
#NuevaNeeo

Lo de VOD Chan 1 - nVia lleva saliendo tiempo en ese fallo, al menos en mis decos.
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
Manny escribió: 4096 > VOD Chan 1 - nVia

Pues un nuevo Expediente X en la TV de ONO, y esta vez le toca el turno a OjO, si pulsamos varias veces las tecla OjO, nos aparecerá la tipica pantalla del canal 4096, pero esta vez el mensaje CANAL NO DISPONIBLE; ha sido sustituido por: VOD Chan 1 - nVia

Pues esto en mi deco no sale, dando a la tecla OJO varias veces lo unico que hace es cargar y cerrar OJO y si lo hago muy deprisa y muchas veces lojicamente el deco se vuelve loco y se reinicia solo.
Manny escribió: Acto seguido, nos situamos en cualquiera canal, el menú de OjO, "nos acompaña de manera estática", hasta que reiniciemos el DECO nuevamente :shock: :shock: :shock:

Imagen Imagen

Imágenes pilladas con Nokia N70 :wink:


Esto si me ha pasado alguna vez al salir de OJO, en mi caso, si sigo pasando canales termina con un reinicio atomatico del deco.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Hoy ha habido una autentica hecatombe con las caratulas, sobre todo las de las series anime, que creo que no ha quedado ni una.

Ya no recuerdo la ultima vez que iban todas las caratulas bien :cry:

¿Tanto cuesta subir una imagen? ¿O es que los tecnicos no tienen decos para comprobar que ha salido bien?
#NuevaNeeo

Tienen DECOS, y con señal que llega directamente desde Valencia :wink:
#NuevaNeeo

Pero por lo que parece no tienen tiempo para ver la TV que ellos mismos diseñan.... :cry:

Pues si tienen decos para comprobar sus propias cagadas, entonces no tienen perdón. Pocas series se libran del problema y no solo las anime. :evil:
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 26 Siguiente
379 mensajes Página 9 de 26

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados