Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1412 mensajes Página 80 de 95
Anterior 1 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83 ... 95 Siguiente

Nueva telenovela gratuíta en Videoclub: Lorena, 4 capítulos (me abstengo de hacer la rima).

Deberían poner algunas más conocidas como "Prisionera" o "El Cuerpo del Deseo", que al menos eran originales.
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Saben si van a seguir poniendo estas temporadas los estrenos de las series de telecinco (Mir, Hospital Central...). Es que cuando entro solo esta Yo soy Bea y Victoria... Y la verdad ninguna de las dos me gusta.

Y se puede saber cuando van a colgar en la seccion GRATUITO-SERIES GRATIS la serie española SIN TETAS NO HAY PARAISO:

Estaba programada para que entrase el dia 01 SEPTIEMBRE y todavia nada
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen

Las series en Videoclub las tienen abandonada perdiaa

¿Nadie lo ha comentado? El otro día añadieron el primer capítulo de la nueva temporada de Hospital Central, y hace unas horas, dos de la temporada actual de Camera Café. Todo gratis. Esto progresa... :D
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Ya teneis DISPONIBLE en la OPCION SERIES Y PREESTRENOS las series:

HOSPITAL CENTRAL ( Capitulo 22, Temporada 16 )

SIN TETAS NO HAY PARAISO ( Capitulo 13 TEMPORADA 2 ) La Funcion DEbe Continuar


Eso si, es cara la serie SIN TETAS NO HAY PARAISO. No hay derecho que DIGITAL+ por verla en TAQUILLA te cobre 1.00 €uro y que ONO te cobre 2.00 €uros.

Deberian dejarla a 1.00 €uro.

Un poco mas y te cobran mas que una pelicula Nueva.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen

Camera Café llega a ojo. Ya hay dos capítulos.

Parece que han ampliado contrato con Telecinco.
#NuevaNeeo

a lo mejor ahora ponen todas gratis despues de emitirse
Sin tetas,el comisario...

Esperemos que incorporen la 2ª Temporada de Física o Química. Mi madre dice que ya puestos tambien podían poner La Lola de Antena3.

hay que reconocer que se lo estan currando
cada martes nuevas series infantiles

Han añadido en series:ultimos capitulos emitidos en tv...tiene los ultimos de victoria y HC se les a olvidado CC meterla hay,ademas tambien esta en la caratula LHDP

Han puesto LaFamilia Mata 2ª TEMPORADA

Infantil esta llenisima han añadido Cory en la casa blanca y agallas el perro cobarde

Parece que le están empezando a dar vida a la sección de Series, pero todavía queda mucho para llegar al nivel de la de Infantil. Si meten algún anime de Buzz, sería muy buena idea. Y tampoco estaría de más que incluyeran las series infantiles de BRB que tienen en ClickTVOno: Academia de Gladiadores, Historias del Fútbol, La Banda de Mozart y no se cuales más. :D
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

anda,es verdad
no tenia ni idea de eso de click tv a su modo esta currado
son series miticas de tve ¿porque no estaran en ojo?que raro...
interesantes Nicolas y La banza de mozart sobre todo!

pues ya que tienenbuenas relaciones podrían poner hoy el capitulo de ayer de fisica o quimica puesto ya se ha emitido

Creo que Galdon tiene miedo a que cuando deje la presidencia, no tenga interes por ono, por eso añade cosas para que no se aburra.
Geekk | Blog de tecnología.

que bien lo que esta haciendo videoclub y telecinco
pocos dias despues de emitirse lo ponen en videoclub gratis:Camera cafe,Hospital central y ahora Escenas de matrimonio(los 3 nuevos capitulos de esta semana pasada que estreno temporada)

supongo que pondran Sin tetas,el comisario etc...gratis tambien cuando se emitan

muy buena opcion esto!ojo esta mejorando mucho la seccion series
Anterior 1 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83 ... 95 Siguiente
1412 mensajes Página 80 de 95

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados