Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1412 mensajes Página 79 de 95
Anterior 1 ... 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82 ... 95 Siguiente

A mi tampoco, me salía una pantalla en negro y al reiniciar el deco me vuelve a salir la otra.

Por cierto, más cosas que tienen que cambiar:
- Al pulsa la tecla Ono, en las opciones del menú del deco, lo de "Ojo, tv a tu manera", que salen hasta las burbujas de antes.
- Al pausar un evento o rebobinarlo, en el indicador sigue poniendo "Ojo Videoclub".
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

La verdad es que es un punto a favor de ONO el que haya metido tantos contenidos musicales, incluyendo Mezzo. Espero que vayan depurando y mejorando. He echado un vistazo a Mezzo y creo que sólo incluyen un programa concreto, vamos, que no es muy variado pero es más que nada. Respecto a los videoclipes de pacha, pues debería poder haber alguna opción para crearte tu playlist ya que hay mucho videoclip y ponerlo de uno en uno para tres o cuatro minutos que duran es un poco engorroso, pero, vamos, no me quejo. bien por ONO. :D

Lo de Mezzo no creo que vaya a mucho más, es un canal muy caro para los operadores, y supongo que habrán conseguido que el canal ceda algunos contenidos al VOD para así promocionar un poquito el canal, seguro que más de uno descubre así el canal y se pasa al Total. :wink:

Ya hay 280 videos casi y aun no ha empezado el mes. :shock:
#NuevaNeeo

¿Cuándo piensan poner los últimos capitulos de Marina? llevan sin poner más de un mes, están parados en el 168 y todavía faltan por poner hasta el 174, si no la van a terminar que no la hubieran empezado, pq no es la primera vez que ponen un evento en ojo y luego no terminan de dar todos sus capítulos. Ahora les ha dado por los videoclips nada más.

yo creo que ese es el ultimo eh

Fue el último que pusieron en preestreno, pero me parece que no es el último. Seguramente no pongan más.

Por cierto, contando, hay unas 30 series en la sección de Infantil. Si la sección de Series tuviese la mitad de ellas, sería maravilloso... ¿Dónde quedaron los capítulos que faltaban de Arrayán, Al Salir de Clase, Cuéntame...?
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

El 168 no es el último, faltan del 169 al 174, no entiendo pq justo los últimos y más interesantes no los ponen la verdad.

que dia meten las series de telecinco gratis SIN TETAS o ESCENAS?

en la revista pone dia 1 pero yo apuesto por mañana martes

gracias
ponen esas pero yo creo que pondran mas de 2...
cuando telecinco pone,pone bien,como a primeros de año

elparamount escribió: gracias
ponen esas pero yo creo que pondran mas de 2...
cuando telecinco pone,pone bien,como a primeros de año


Soñar es gratis... ojalá hagan una sección de series a la altura de las de Infantil y Música.
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

- Escenas de matrimonio llega al Videoclub

- Pelis Disney en Gratuito: High school musical y Johnny kapahala, ademas de la serie American Dragon.

- Varios docus mas, playlist de pacha de Septiembre y una serie infantil que ahora no recuerdo ademas del estreno de Jpod.
#NuevaNeeo

Dios, entre ayer y hoy han puesto otras tres series infantiles además de las películas gratis :shock: Insisto, que hagan lo mismo con la sección Series, porque se cubren de gloria.

Con la actualización de esta noche, el término "Ojo" ha desaparecido de casi todos los rincones del Videoclub, Incluso han cambiado ya las carátulas de "Carátula no disponible" y el controlador de velocidad de los programas. Sólo falta cambiar el nombre del apartado "Nuevo en Ojo" dentro de la sección Cine, la pantalla de acceso y la propia EPG. Y puestos a pedir, la carátula de TVE en la sección "Canales" sigue con el logo antiguo... xD
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Finalmente, el estreno de "Jpod" ya se ha producido hoy, y ya se han añadido los dos primeros capítulos.

Saludos.
Anterior 1 ... 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82 ... 95 Siguiente
1412 mensajes Página 79 de 95

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron