Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1412 mensajes Página 78 de 95
Anterior 1 ... 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81 ... 95 Siguiente

Estoy contigo Rober, hace tiempo que no flipaba con ojo de esta manera y eso que el verano vino muy muy flojito.
#NuevaNeeo

Pero esto no debe quedarse así, hacen falta sobre todo más series. Lo extraño de todo este boom de contenidos es que se haya producido en Agosto...

no flipaba con ojo de esta manera


Cambiemos el chip, ya no es OJO, es 'el Videoclub' :oops:

Será OJO en nuestros corazones..... y en el mando a distancia :P
#NuevaNeeo

yo seguire diciendo OJO videoclub. me gusta mas el nombre
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen

Bueno, en el mío seguirá siendo la bolita del mundo :mrgeen:

Bueno esta vez la aztualización a sido a lo grande :D ¡BIEN!, la música la mayoria a a sido de PachaTV :( , ya que meten contenidos de ese canal podian meter tambien algo de WeDance, por que de ese genero creo que no hay nada nuevo en OJO.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Hay un apartado de "Electronica" pero de momento nada claramente en el estilo que mencionas.

Es de suponer que subirán casi todos los bloques de Pacha TV.
#NuevaNeeo

Si ya lo he visto, pero como bien dices de dance como que no hay nada, haver si se estiran y meten la sección WeDance.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Totalmente de acuerdo con Usuario de ONO:

Deberian incluir la PlayList de We Dance. Por cierto ya se anuncia en la banner superior de OJO, precismente la sección Playlist, todo un acierto por parte de ONO, que hay que agradecer y reconocer, porque es una de las mejores cosas que han hecho en mucho tiempo.

[smilie=clapping.gif] Se merecen un aplauso :wink:

Los videoclips están muy mal organizados, hay que ponerlos como la sección series, de lo contrario es imposible encontrar absolutamente nada.
#NuevaNeeo

Manny, lo explique en la página anterior:

Ryuben escribió: Si entras en Gratuito -> Musica gratis los veras igual que las series.

Asi es mucho mas facil buscar.
#NuevaNeeo

Sí, pero por si los leen no está mal informarles que sería mejor que también aplicasen ese menú a la sección Música. :P

Ya han cambiado el nombre, desde esta noche ya no aparece la palabra "OJO" en la esquina superior izquierda del menú, y la pantalla de "cargando información" ha dejado de existir para pasar a ser un simple pantallazo negro, esperemos que hagan otra. Aún así, todavía quedan montones de referencias a "OJO" en los menús:
- Las locuciones de los anuncios, que me imagino que empezarán a cambiar.
- Las fichas de los programas incluyen la palabra "ojo:" en grande.
- El apartado "Nuevo en ojo" dentro del apartado de Cine.
- Las carátulas de "Carátula no disponible".
- Los textos de ayuda.
- Sin entrar en el Videoclub, en la EPG aparece el logotipo de OJO en la parte inferior.
- La tecla del mando, aunque eso es ya pasarse... xD

EDITO:
- Mi avatar y mi título debajo del nombre... :lol:
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

¡Que envidia me dais!, se supone que tendrá sus defectos por meter tanto contenido junto. Habrá que dar tiempo, para que la cosa mejore. Yo, desde Las Palmas seguimos en analógico. ¡Qué tristeza!

Qué casualidad...menciono lo de la pantalla de "Cargando Información" y la cambian... que te juegas a que el lunes está arreglado todo lo que ha mencionado Rober :P

Pues a mi me sale todavia la pantalla de "Ojo videoclub: Cargando informacion", no se me ha cambiado.
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81 ... 95 Siguiente
1412 mensajes Página 78 de 95

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados