Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1412 mensajes Página 77 de 95
Anterior 1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 95 Siguiente

Pigwedeon escribió:
MUSICA GRATUITA

-Más de 250 videoclips
-Playlist de PacháTV
-Agenda Semanal musical

Conciertos de:

-REM
-Amy Winehouse
-Dire Straits
-Oasis
-Beyocé
-Mariah Carey
-Christina Aguilera
-Gwen Stefani

¡Dios existe!

Pedazo de mes de septiembre en OJO. :shock:
#NuevaNeeo

que bueno!!!

Sin tetas y escenas de matrimonio
Nuevas temporadas de las series de antena 3

¿que series de disney habra?

¡DIOS! ¡HOY HAN CARGADO YA LOS VIDEOS Y HAY 21 PAGINAS!
#NuevaNeeo

Videoclips que puedes seleccionar uno por uno o por genero o playlist?
Geekk | Blog de tecnología.

21 paginas donde?
en nuevo?
me salen solo 8

Entrad a musica y ahi a videoclips.

En la seccion nuevo solo suelen salir unos pocos.

Ademas han añadido las series de produccion propia de Disney Channel España.
#NuevaNeeo

Parece que ONO espera que yo me ausente unos días para dar todos los datos de las novedades :D Por esa regla de tres, el 14 de Septiembre de voy 8 días a Canarias, así que seguro que en esos días tendreis todos los datos sobre PVR, HD y 100 Megas :D

Qué cosa que más rara que ONO suba 250 videoclips en OJO :shock:, sin duda esto es una muy buena noticia y además vienen firmado por PACHÁTV así que es sinónimo de calidad
#NuevaNeeo

Jué, con lo que les cuesta subir 2 capitulillos de nada, y ahora en pleno agosto 250 videoclips... me da que los chicos del Videoclub han averiguado como subir todos los contenidos de forma automática sin tener que ir uno a uno :mrgreen:

Este mes parece que apuestan al máximo por el Videoclub, mucho cine y mucha música, también parece que mejoran un poquillo en series, pero en esta temática aún les queda mucho por recorrer...

En la revista apuestan al 100% por el servicio...el siguiente paso sería ofrecer el VOD en las regiones que faltan, de este modo se dispararían los accesos y por tanto los ingresos y la mejora de contenidos...

ULTIMA HORA

Ya han subido series de Disney y Playhouse ¡Se han ripeado medio canal! :shock:

La sección de cortos ya disponible, va por trozos asi que supongo que puede ser algo estable y no solo un especial de este mes.

MEZZO YA TIENE UN EVENTO EN OJO; CONCIERTO DE LA ALHAMBRA

Han añadido unos 60 videoclips más, aunque ya no salen en orden alfabético exacto, supongo que sera por la fecha de adición.
#NuevaNeeo

OJO A MARCHAS FORZADAS

Ya va la segunda vez que se me actualiza ojo hoy, ahora hay un porrón de eventos de mezzo y tiene zona propia en el apartado de musica.

Se han añadido otros 30 videos mas (aproximadamente) ya deben andar cerca de los 200.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
#NuevaNeeo

Me he metido en la sección de videoclips, y resulta imposible buscar contenidos ahí, ya podrían ponerlo como la Zona Series...

Si entras en Gratuito -> Musica gratis los veras igual que las series.

Asi es mucho mas facil buscar.
#NuevaNeeo

Gracias por el aviso. :wink:

Ya podían hacerlo también en la sección Música, sino nosé para qué la hacen..

También tendrán que cambiar la pantalla inicial que dice: "OJO: Videoclub"

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

¡Dios! :shock: , cuando entré esta mañana y empecé a ver videoclips, cortos, series de Disney, Mezzo... no me lo creía. ¡Que sigan así! :lol:
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
Anterior 1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 95 Siguiente
1412 mensajes Página 77 de 95