Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1412 mensajes Página 75 de 95
Anterior 1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78 ... 95 Siguiente

Disponibles el 1x03 y 1x04 de Física o Química.

Atención, porque ya están los dos primeros capítulos disponibles, y me acabo de llevar una desagradable sorpresa... En las carátulas de OJO aparecen, efectivamente, como capítulos 1 y 2, pero si accedemos a ellos, nos encontramos con que son ¡los capítulos 53 y 54!

Podríamos pensar que es un error, pero, por desgracia, no creo que lo sea, porque cuando Buzz cortó "Bleach" por primera vez, fue en el capítulo 52, y la reanudó con el capítulo 53... Parece que sólo han adquirido para OJO los capítulos de la segunda tanda de "Bleach" que se estrenó en Buzz...

Por tanto, si queréis ver los 52 primeros capítulos de "Bleach", os tocará hacerlo de otra manera, porque en OJO, desde luego, no estarán...

Saludos.

Los que esteis siguiendo la serie por OJO, probar a enviarles un mail a los chicos de OJO, que suelen ser un poco más espabilados. A lo mejor es un cacao que tienen entre tanta serie, temporada y capitulos, lo digo por experiencia propia con la Sección Series. :P

¿Y sabéis el email de los de OJO? Porque desde que cerraron la web no sé si habrá manera de contactar con ellos...

Mira que ayer me fijé cuando entré y vi los capítulos de Bleach, todavía no se había cargado una de las carátulas y ponía "Bleach_54", pero no le di importancia porque cuando se cargó la carátula la numeración era la correcta.
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

He buscado en mi cuenta de mail, porque les envié algunos, pero ni rastro... de todas formas nunca me contestaron, nose si porque pasan de ellos o los leen pero pasan de responder...

Confirmado definitivamente que no es un error lo de "Bleach". Desde hoy, la serie aparece como "Bleach, Temporada 2".

Saludos.

Añadidos 1x05 y 1x06 de Física o Química.

Han puesto Skins en preestrenos la nueva serie de Buzz y de antena neox a 1 euro
yo espero a verla en buzz

Y yo.

Han puesto en la seccion de INFANTIL la serie RUGRATS: AVENTURAS EN PAÑALES.

Capitulos 40, 41, 42 y 43

Tambien ha vuelto la primera temporada de Muchachada Nui y han añadido varios documentales.
#NuevaNeeo

JULIO

Ojo Videoclub gratis :

Una mujer Dificil
Sueños de alolescente
La Central
Locos por el pene ( documental )
Especial Juegos Olimpicos
Profiles
El coche Fantastico ( serie )
Andy y Rodney ( serie )
Tortugas ninja ( Serie animacion )

Especial : Los secretos de Matrix ( 1 Euro )

- Matrix
- Matrix Reloaded
- Animatrix
- The Matrix Revisited

Cine de estreno ( 3 Euros )

Stardust
La Joven Jane Austen
Los lios de Gray
Deseo, Peligro
Sw IV
Pelotas en Juego
Reencarnacion
Wolfhound, el guerrero
The Last Kiss
Mr.Brooks
Broken briges

Especial : Cine Verano

Alvin y las ardillas ( 3 Euros )
bee Movie ( 3 euros )
Superdog ( 3 Euros )
Donkey Xote ( 3 Euros )
Nocturna ( 3 Euros )

AGOSTO

Gratuito :

Los hombres de Paco 5 temporada
Modela tu cuerpo
El Autentico Bond ( Documental )
Cine :
Todo lo demas
la marca del lobo
el cuerpo del delito
mentiras inocentes

Especial Scooby-doo y Tom and Jerry ( 1 euro )

- Tom y Jerry : El tesoro del galeon pirata
- Tom y Jerry : Rumbo a Marte
- Scooby-Doo y la carrera de los monstruos
- Scooby-Doo : La maldicion de la momia

Cine de Estreno ( 3 Euros ) :

Soy leyenda
Pozos de Ambicion
Una familia casi perfecta
Expiacion : Mas alla de la passion
Aliens vs Predator 2 ( Version no censurada )
Juntos, nada mas
Holloween, el origen
Viaje a Darjeeling
Hitman ( version no censurada )

Ademas gana un viaje a Nueva York con la pelicula American Gangster

Espero no dejarme nada

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

¿Qué pasa esta semana con la series? No han puesto nada nuevo de ninguna salvo els egundo episodio de Skins en preestreno...
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Victoria eso es una telenovela? Podrian ofrecer el apartado "Tele novelas" para poner las novelas, telenovelas, culebrones y la seccion de series que la dejen para series.
Geekk | Blog de tecnología.

Con todo esto de los DISNEYS se les ha olvidado colocar EL COCHE FANTASTICO en la seccion SERIES GRATIS.

Por esta vez se lo pasaremos :lol:
Anterior 1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78 ... 95 Siguiente
1412 mensajes Página 75 de 95