Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1412 mensajes Página 73 de 95
Anterior 1 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76 ... 95 Siguiente

axn escribió: Hoy han puesto novedades en el apartado series Gratis:

tenemos:

AQUI NO HAY QUIEN VIVA ( 4ª Temporaada ): 4 Capitulos

La verdad es que hoy después de RÉPLICA veré algun episodio de la 4ª Temporada de AQNHQV. Se agradece mucho que OJO siga emitiendo esta serie, esperemos que pronto de el salto a otro tipo de series como por ejemplo... Atención a lo que voy a pedir.. URGENCIAS o EXPEDIENTE X :D :D

Yo me "he apuntado" a LA FAMILIA MATA y EL INTERNADO que a pesar de que hay otras mejores están bastante bien.
AQUI NO HAY QUIEN VIVA, T4, no la veo por que la vi cuando la pusieron antes en OJO, pero es una gran serie que merece la pena ver.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

hasta cual han puesto de AQNHQV en ojo?(anteriormente)

Anteriormente pusierón de la 1ª a la 4ª temporada completas.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

y la 4ª hasta donde llega,esque se emitieron
1ª temporada 17
2ª 13 + 1 especial
3ª 33 capitulos
hasta el 63(sin contar el especial)
y la 4ª en OJO empieza desde el 44 hasta?

Si hacemos caso a la Wikipedia, lo que ONO está anunciando como 1ª Parte de la 4ª Temporada corresponde a los episodios 46, 47, 48 y 49 de la 3ª Temporada que llega hasta el capítulo 66.

Lo por lo que la 4ª Temporada real de la sería empieza con el capítulo 67 que se titula 'Érase un despertar'

Es decir, esto es otra chapuza made in ONO :evil:

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Epis ... quien_viva

ya me enterado la separan hasta nochevieja el 43 y la 4ª es hasta una visita guiada el 58º
asi que aunque son 5 temporadas,en ojo son 7
a ver si los de ono cuando acabe la 3 ponen la 4º porque yo no me fio

OJO y antena 3 no dejan de sorprenderme lo ultimo es YA DISPONIBLE
:arrow: Esta casa era una ruina(zona de entretenimiento)
[align=center]JURASSIC PARK

LLEGA A OJO VIDEOCLUB

Imagen

Está disponible en OJO Videoclub las 3 primeras películas de Jurassic Park a un precio de 1€ cada una. Estarán disponibles hasta el 24 de Octubre de 2008.[/align]

Destacados gratuitos de la revista para mayo:

Cine:
- El Cid, la leyenda
- Mullholland drive
- Un toque de canela

Fitness:
- Carrera hacia el bikini

Deportes:
- Final de la Champions
- Los mejores clubes del mundo

Entretenimiento:
- Just kidding

Documentales:
- Planet Rock Profiles: Shakira

Infantil:
- Scooby Doo, ¿dónde estás?
- Los Supersónicos
- Vaca y pollo

Series:
- Los hombres de Paco 4ª Temporada
- Aquí no hay quien viva 5ª temporada
- El Internado 2ª Temporada
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

¿Hombres de Paco 4ª Temporada? Según la Wikipedia y FormulaTV es la temporada que actualmente está en emisión, pero yo recuerdo en los anuncios que la anunciaban como la 5ª Temporada....¿Cual es exactamente? De todos modos, sea cual sea está muy pero que muy bien, al igual que ANHQV, y El Internado....muy muy bien la sección series. :!: :!:

yo estoy viendo el Internado :P
pues la 4ª de los hombres de paco sera la 3ª que la dividiran en 2...porque la 3ª de los hombres de paco tiene 30 y algo capitulos,pero aun asi,esta muy bien(normal que no den la actual)
la quinta de Aqui no hay quien viva sera tambien la ultima parte de la 3ª que la dividieron en 3 porque tenia 36 capitulos

Veamos, los 26 capítulos de Los Hombres de Paco emitidos entre Enero y julio de 2007 (los capítulos del 28 (Vértigo) al 53 (La traca final)), forman dos temporadas, la tercera y la cuarta, a pesar de que en muchas webs venga como si fuese sólo la tercera.

La temporada que se está emitiendo actualmente es la quinta, y de hecho ya se han emitido 13 episodios, así que si lo hacen como el año pasado, mañana empieza la sexta temporada.
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

La Segunda Temporada del INTERNADO ya esta disponible en OJO Videoclub dentro de la seccion de Series GRATIS.

Temporada 2 Capitulo 7: Con Que Sueñan los Peces

tempoarada 2 Capitulo 8: Persiguiendo Luciernagas.
Anterior 1 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76 ... 95 Siguiente
1412 mensajes Página 73 de 95