Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1412 mensajes Página 72 de 95
Anterior 1 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75 ... 95 Siguiente

DE la serie aqui no hay quien viva no hay mas episodios en OJO??? Y yo esperaba que pusieran mas. Como novedad tambien hay una serie/reality de una carrera de equipos, bullworth o algo asi, que es de kitz creo, esta en v.o. + subs

Desde hoy, primer episodio de La Familia Mata y El internado para quienes les guste :shock:

¿Tan bien se llevan con Antena 3 ultimamente? :shock:
#NuevaNeeo

han Puesto 2 capitulos La familia mata y el internado de la primera temporada
Y han empezado la 3ª temporada de Los hombres de paco
a ver si quitan manos a la obra que hay como 5 caratulas :P podian seguir con Aqui no hay quien viva tambien

Buena noticia, a ver si las relaciones con A3 van a más....

Pigwedeon escribió: Buena noticia, a ver si las relaciones con A3 van a más....

A ve si es verdad, y pronto podemos ver los canales de TDT de A3 en el dial de ONO.

Un saludo :twisted:
Imagen

Yo he estado tentado de pensar lo mismo, pero que quereis que os diga, no lo creo a no ser que hayan cogido la carretera secundaria para entrar en ONO.

A buen entendedor....
#NuevaNeeo

Quizás quieren ir poco a poco para ver los resultados y si les interesa el servicio... en lugar de firmar un gran acuerdo.

Las series de A3 están bastante justas de audiencia, y no entiendo porque ponen trabas a mejorar su difusión. Seguro que hay mucha gente que se engancha al Internado si ponen la primera temporada en OJO.

saludos.

Estoy seguro que lo de conseguir tener las series de Antena 3 en OJO Videoclub no les ha costado casi nada. Sólo hay que ver cómo Antena 3 cuelga esas mismas series en Internet para que las gente se enganche y las vea en su emisión normal.

A poco que haya ofrecido ONO, Antena 3 habrá aceptado casi sin pensárselo.

Hoy han puesto novedades en el apartado series Gratis:

tenemos:

EL INTERNADO ( 1ª Temporada ): 4 Capitulos

LOS HOMBRES DE PACO ( 3ª Temporada) : 4 Capitulos

LA FAMILIA MATA ( 1ª Temporada): 4 Capitulos

AQUI NO HAY QUIEN VIVA ( 4ª Temporaada ): 4 Capitulos

Parece que va bien la cosa en la Zona SERIES GRATIS.

Solo falta que pongan SIN TETAS NO HAY PARAISO y ya todas las series en formato GRATIS.

parece que han cambiado de actualizar por la noche y dejar las caratulas para al dia siguiente por la mañana ponerlo,a ponerlo directamente por la tarde
ahora ya creo que quiza ponen casting OT :lol: pero no creo

Me alegro de las novedades con A3. :D

En lugar de poner a modo de "goteo" las series, podían poner de golpe toda la primera temporada y dejarla así un par de meses, luego la segunda, etc...

Pigwedeon escribió: Me alegro de las novedades con A3. :D

En lugar de poner a modo de "goteo" las series, podían poner de golpe toda la primera temporada y dejarla así un par de meses, luego la segunda, etc...

Lo que yo digo, eso es lo que deberian hacer pero parece que el banda de ancha se agota :oops: :P

siguen poniendo cosas de antena 3 ahora Arevalo y Cia en entretenimiento,de 1997

Que bien se llevan con Antena 3 ultimamente :shock:
#NuevaNeeo

al final han seguido con aqui no hay quien viva, temp 4
Anterior 1 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75 ... 95 Siguiente
1412 mensajes Página 72 de 95