Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
379 mensajes Página 8 de 26
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 26 Siguiente

Estoy deacuerdo con vosotros, las promos de OJO son muy fuertes para los niños y gente sensible.
Se puede publicitar pelis o programas que son fuertes de forma mas suave sin poner las escenas mas duras de los eventos.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

ERROR CON LA SERIE "FLINT Y LOS VIAJEROS DEL TIEMPO"

Si estabais siguiendo esta serie os habréis dado cuenta de que el episodio que han añadido hoy (el 39, "La Navidad del Cavernícola") ya lo habían puesto hace 3 semanas y era uno de los que eliminaron el fiin de semana. Como consecuencia de esto han puesto un capítulo 2 veces y les falta por poner uno que según la lista de episodios es el 34, titulado "Shadow" en inglés. Supongo que en español será "Sombra".

Ya les he avisado por el buzón de sugerencias d ela web. Espero que lo arreglen, no pueden dejar la serie incompleta por un capítulo, porque tendría que acabar hoy...

¡Un saludo!
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

ERROR GORDO CON LA SERIE "EL PERRO DE FLANDES"

El episodio 1, del que curiosamente no ponen el título, es en realidad el 48 y se titula "De Nuevo la Soledad". El 2 es el 30 y el 3 el 25.

:shock:

Parece que los hayan echado a la lotería :lol:
#NuevaNeeo

Hala, bien vamos... :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:

No se puede acceder a ojo desde hace horas, se queda en la pantalla de Cargando Información y el sonido de los anuncios...

Entonces ¿es un fallo general de Ojo? es yo que pensaba que era cosa mía, y yo venga a desenchufar el deco y nada, como dice RoberZamora no pasa de la pantalla "cargando información" aunque si se oye el sonido... ya iba a llamar a averías, pero en vista de que parece que no soy al único que le pasa esperaré a ver que pasa...

Pues ayer por la noche, se quedó la pantalla de cargando información, pero lo peor era que no podia salir, se bloqueó :?

A mi me funciona correctamente OjO :roll:

Yo también puedo meterme en OJO, pero no me carga casi ninguna carátula (sólo he visto la del episodio 22 de "House").

Saludos.

Pues yo aún sigo "CARGANDO INFORMACIÓN" :evil: :evil: :evil:
#NuevaNeeo

Manny escribió: Pues yo aún sigo "CARGANDO INFORMACIÓN" :evil: :evil: :evil:

Pues yo también :evil: ... anoche lo estuve utilizando sin ningún problema hasta que empezó a ir lentísimo y hacer cosas raras, entonces se reinició solo y desde entonces se queda en cargando información, lo he desenchufado varias veces y nada que no pasa de ahí.

Yo sigo igual que anoche... :cry: ... :evil:

EDIT: 1111 mensajes (risa de Peter Griffin)

Pues eso, en mi zona sigue igual OjO

Ciudad Real

Indicar dónde falla, es decir la zona.

En el 902 me han dicho que hasta mañana, que hay incidencia gorda que afecta solo a algunas zonas, entre ellas la mía :x

[Me han pedido 1000 disculpas] :wink:

PAlma de mallorca ojo funcionando al 100%
Imagen
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 26 Siguiente
379 mensajes Página 8 de 26