Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1412 mensajes Página 70 de 95

Muy buen acierto con la zona Boomerang, yo me voy a ver la de Tom y Jerry para recordar viejos tiempos, y reirme un rato con sus aventuras que a un me siguen gustando :lol:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Los martes actualizan INFANTIL no?y los MIERCOLES series

elparamount escribió: Los martes actualizan INFANTIL no?y los MIERCOLES series

:D
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

me huele mal que acabe todo este mes...los serrano,7 vidas,aida...bea llega al 100¿parara?
Yo espero que metan nuevas series,aunque si las vuelven a poner algo es algo,pero 7 vidas y los serrano desde el primero
solo espero que no las quiten del todo,se quedaria vacia la seccion
y haber que pasa con tve...que no pone nada

La Zona Gente Sana ha desaparecido, ahora se llama "Fitness Gratis" :shock:
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Pero vamos que viene a ser lo mismo pero con nombre mas rrarro :lol:
ImagenImagen

que chapuzas de aqui no hay quien viva han puesto 1 capitulo solo...en vez de 5
a terminado ya 7 vidas la semana pasada,la que viene los serrano y Aida...
se va a quedar vacia la seccion
no os parece que OJO tiene altibajos?va por rachas...

Pues si, por noviembre, diciembre y 1ª quincena de enero, estuvo muy bien la sección de series gratis, yo casi no daba abasto, pero ahora está empezando a flojear el contenido y aumentan los "despistes", sobre todo la han tramado con Aida T4 que a sido un caos y todavía siguen mal los títulos.
ImagenImagen

Ayer vi el anuncio en OJO de un especial sobre películas oscarizadas, deseando estoy ver ese apartado :wink:

EnjutoMojamuto escribió: Ayer vi el anuncio en OJO de un especial sobre películas oscarizadas, deseando estoy ver ese apartado :wink:

El pasado 15 de Febrero ya publicamos la Noticia al respecto. Puedes tener más info sobre ese ESPECIAL Haciendo CLIC AQUÍ | SECCIÓN NOTICIAS ONOweb

vaya chasco la Zona series,Telecinco como me imagine ya no pone mas termino lo que tenia y llego hasta el 100 de bea...hasta vete a saber cuando
Aqui no hay quien viva de antena 3 con cuentagotas 2 capitulos mas y Pasion de gavilanes otros 2
Aunque creo que a partir del 100 de PDG va a ver 5 semanales
Han quitado Amar en tiempos revueltos

Cosmopolitan TV llega a OJO

De momento solo hay 4 programas pero parece que al menos "De tiendas" la van a poner entera.
#NuevaNeeo

¿Ya no hay Zona Champions o soy yo que estoy espeso? :shock:

Creo que lo han pasado todo a "Deporte gratis"
#NuevaNeeo

Pues yo he mirado ahí y no estaba.
1412 mensajes Página 70 de 95