Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1412 mensajes Página 69 de 95
Anterior 1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 95 Siguiente

me asustas :( a mi me sale gratis ¿no me cobraran ahora no?ademas esta en series gratis y todo y con el logo verde de gratis

Si en tu deco sale gratis lo es.

Mi deco por alguna razón no se había actualizado y lo mostraba de pago.
#NuevaNeeo

Pigwedeon escribió: La serie son 10 capitulos :wink:

Todos estos fallos podeis avisar por mail en www.ojo.tv

Ok gracias, ya por fin lo an puesto bien, eso si, los 10 capitulos los quitan el 29 de enero, un poco corto el plazo, sobre todo para los que vemos más de una serie a la vez, pero bueno si hay que grabar pues se graba.

Por cierto gracias por lo de la web de OJO, que no sabia que se podian reportar los fallos a traves de élla.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Sí, si tener email tienen, otra cosa es que hagan caso a lo que les decimos, e incluso que les llegen los mail.....

¡NUEVA ZONA BOOMERANG!

Ya tenermos dos series de Boomerang en OJO:
:arrow: Los Picadiedra (4 capítulos)
:arrow: Tom y Jerry (2 capítulos)

Parece que ONO se lleva bien con Turner, a ver si dentro de poco vemos los canales que faltan... :D
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Tacita a tacita ya hay muchos canales con zona en OJO.

Asi paso a paso lo haran realmente interesante. 8)
#NuevaNeeo

lo malo esque las de nick parece que ya terminan/las cortan...y que de pesadillas y thomberry han pasado a poner solo 1 capitulos...es muy poco

Por cierto

¿Que ha sido de los episodios de Herederos y Amar en.... de ayer?

Al final con TVE ni preestrenos ni leches, solo sirve si te lo perdiste. No me quejaré mucho, al menos es gratis.
#NuevaNeeo

Tve está muy obsesionada con su "1" y no creo que suelte capitulos antes de que los eche Tve1, al menos eso es lo que me parece a mi viendo sus auto-promos.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Una de arena:

Nuevas caratulas en cine y cine gratis, separando la seccion de Ciencia ficcion y terror :D

Una de cal:

Los preestrenos de TVE parece ser que duraron solo una semana :( Que cutre
#NuevaNeeo

¿A que te refieres con lo de nuevas caratulas Ryuben?

Algo habrá pasado para que hayan suspendido los preestrenos...

que ahora las caratulas tienen imagenes
Yo esta semana he visto floja actualizacion en general de OJO...
¿que pasara cuando acaben ESTE MES Aida,7 vidas y los serrano?estan las 3 terminando...

Pigwedeon escribió: ¿A que te refieres con lo de nuevas caratulas Ryuben?

Las que al entrar en "Cine gratis" por ejemplo, podias elegir entre accion, comedia, nuevo.... las han cambiado y han añadido la seccion "terror y ciencia ficción" que hasta ahora las mezclaban con acción.
#NuevaNeeo

Hoy han cambiado el logotipo del menú principal anterior por uno nuevo que dice "OJO Videoclub". Ya apareció así en una captura que venía en la revista de hace meses.

ANTES:
Imagen

AHORA:
Imagen
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Pues no me gusta que hayan perdido la antigua fuente que utilizaban para ojo :(
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 95 Siguiente
1412 mensajes Página 69 de 95