Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1412 mensajes Página 68 de 95
Anterior 1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 95 Siguiente

Y ahora se pued ever el capítulo pasado de Herederos en la zona de series gratis :D

Por cierto, por si no lo habéis visto, se han añadido dos capítulos de dos series de Cartoon Network: Johnny Bravo y Las Supernenas. ¡Bien por Ojo!
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

si,genial,porque creo que jony bravo ya no lo emitian,o lo emitiran en horarios raros

De hecho Cartoon Network ya tiene "Canal" propio en ojo o sea que probablemente meteran más.

TVE tambien tiene "canal"
#NuevaNeeo

Siguen entrando contenidos de TVE, ya tenemos en preestreno los capítulos del lunes a jueves de esta semana de Amar en Tiempos Revueltos. Además, según la revista, el mes que viene veremos Muchachada Nui.

Espero que incluyan también Desaparecida y Cuéntame Cómo Pasó.

Me podeis decir por favor ¿cuantos capitulos tiene Hermanos de Sangre? por que en OJO estan el 1, 2, 3, 4, 5 y :shock: 10 :shock: como van metiendo tanto la pata con esta serie ya no se ni como va, por lo menos sabiendo cuantos capitulos tiene podre intentar seguirla de una forma u otra.

Por cierto la 4ª temporada de Aida es practicamente imposible verla con el desorden y falta de capitulos :twisted: y en la temporada 9 de 7 vidas bUB el capitulo 7 a desaparecido por arte de magia... en fin que OJO sigue fallando... :cry:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

La serie son 10 capitulos :wink:

Todos estos fallos podeis avisar por mail en www.ojo.tv

Pues en mi deco aparecen los diez capítulos de la serie...

se esta poniendo las pilas.A la seccion INFANTIL la doy un 9 esta genial
No tanto la seccion de series que la daria un 6,5 o asi
Y a la seccion entretenimiento un 3...esa es un poco chapuzera a ver si ponen cosas nuevas y conocidas
¿Antena 3 no esta interesada en Ojo?no hay nada de la cadena ya...
Y de cuatro y la sexta ya ni hablemos

No, Antena 3 desde un primer momento ya se cerró en banda porque "tenía otros proyectos", y ya sabemos cuales son, lo de subir sus capítulos a su página web, cosa que por el momento le va de maravilla...

Aunque en mi opinión ambos formatos son compatibles..

Sí, la verdad que OjO va mejorando poco a poco, a mi me da la sensación de que cuando empezaron se emocionaron demasiado y lo quisieron hacer a lo grande, cosa que no podían, de ahí el batacazo, pero superado esto, borrón y cuenta nueva. Y ahora han decidido ir poquito a poquito, y yo creo que así van por buen camino. La sección infantil está muy bien, la sección de cine ahora con el acuerdo con la Warner también a mejorado sustancialmente, y por si fuera poco, se está poniendo en marcha el acuerdo con TVE.

Solo falta que pongan más contenidos de TVE (sobre todo Cuéntame), y mejoren las series, que debe ser lo más caro....

Y a ver si hablan otra vez con A3, quizás vea con buenos ojos el proyecto. Y que negocien con laSexta y Cuatro, que parece que todavía no saben que existan, (no me extrañaría nada que Galdón aún piense que solo existe la 1) :D

saludos.

Si es por hacer una crítica también decir que casi todas las películas que no sean de los canales de TEuve las cobran a 1€.

Y eso no siempre está bien. Si es un a peli de 2001 por ejemplo pues pase, pero hay algunas de los 80 como El Color púrpura o ET que tambien las cobran asi y que ya han pasado por las generalistas mil veces.

Por lo demás, parece que ojo va mejorando paso a paso :wink:
#NuevaNeeo

Noticias "buenas"
:arrow: Ya disponibles los preestrenos de Amar en tiempos revueltos
:arrow: Canal cocina ya tiene "canal" propio y la seccion de Decasa crece

Noticias "malas"
:arrow: ¿Donde esta el capitulo de Herederos de esta semana?
#NuevaNeeo

el de esta noche?lo pondran mañana y esperemos que junto a desaparecida

Si, pero me refiero que al contrario de la semana pasada no ha habido preestreno.

Si solo lo van a hacer con el primero es una chapuza.
#NuevaNeeo

yo creo que no hubo preestreno ¿o si?me parece una tonteria que cobren 1 euro por verlo 2-1 dia antes si luego va a estar gratis al dia siguiente de emitirse..no son muy listos
Amar en tiempos revueltos capitulo de ayer GRATIS est

Que raro, a mi aun me sale de pago. Deberé reiniciar. :shock:
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 95 Siguiente
1412 mensajes Página 68 de 95