Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1163 mensajes Página 68 de 78
Anterior 1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 78 Siguiente
@Micolino: ¿Entonces hay que poner una forma de pago aunque se escoja el mes gratuito? Hombre, si discriminan por método de pago en cada nueva alta, entonces sí, tienes razón. Y en ese caso podría darme de alta el mes gratis con mi tarjeta de crédito cuando se acabe la promo actual. A ver si teniendo 2 tarjetas se puede contratar otro mes más.
Lo de que las cuentas creadas con el ordenador valen para el TiVo ya lo sabía, porque el servicio es el mismo, lo que cambia es la plataforma sobre la que se ejecuta la aplicación cliente.

@Franciscus: Sí, era una película reciente, Star Trek XI y es de esperar que se emita en 1080p y 24 fps.

Gracias otra vez.
aguiluxo escribió:
Micolino escribió: Olvida lo de la ip, no ves que puedes conectarte desde 2/4 dispositivos a la vez (2 tivos, movil por 4g...), y distintos sitios con distintas redes...
Crear mil cuentas? Supongo que tendras restricciones en cuanto a la forma de pago (no tendras mil tarjetas/pay Pal)
Si lo haces por vodafone la forma de pago es vodafone. Si no luego no lo puedes cambiar.
Y por ultimo comentarte que las cuentas creadas directamente con netflix SI te valen para tivo.
Sabiendo todo esto saca tus propias conclusiones.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Una cuenta creada pata tivo no podría cambiarse la forma de pago????

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Supongo que si, pero al reves ya lo dudo.

Micolino escribió:
aguiluxo escribió:
Micolino escribió: Olvida lo de la ip, no ves que puedes conectarte desde 2/4 dispositivos a la vez (2 tivos, movil por 4g...), y distintos sitios con distintas redes...
Crear mil cuentas? Supongo que tendras restricciones en cuanto a la forma de pago (no tendras mil tarjetas/pay Pal)
Si lo haces por vodafone la forma de pago es vodafone. Si no luego no lo puedes cambiar.
Y por ultimo comentarte que las cuentas creadas directamente con netflix SI te valen para tivo.
Sabiendo todo esto saca tus propias conclusiones.

Una cuenta creada pata tivo no podría cambiarse la forma de pago????

Supongo que si, pero al reves ya lo dudo.

Yo creo que si se puede en ambos sentidos. Si te factura vodafone y quieres, imagino que logueando en tu cuenta puedes cambiar la forma de pago.

Y si quieres que te facture vodafone, supongo que llamando a ellos pues se puede solucionar.
Imagen
Bufffff es vodafone eh!!! Parece que no los conoces!!! Jajaja

Micolino escribió: Bufffff es vodafone eh!!! Parece que no los conoces!!! Jajaja

Cierto, cierto! :)

Imagen
Acabó de poner los 6 meses gratuitos y tengo una duda. Mientras veo un vídeo, puedo pausar, dar al play, si doy al ok, puedo poner subtítulos....pero no se como dar al stop y volver al menú principal de netflix ¿Me podéis ayudar??
Para salir de un evento que estés viendo, pulsa la flecha hacia arriba
#NuevaNeeo
Gracias
Feliz año. Tengo fibra 50 y tv esencial más una línea S. El lunes me ponen una línea M. Mi duda es Entraría en la promoción de 6 meses? Muchas gracias por adelantado y perdón por las molestias.
O_NO
Elchapaf escribió: Feliz año. Tengo fibra 50 y tv esencial más una línea S. El lunes me ponen una línea M. Mi duda es Entraría en la promoción de 6 meses? Muchas gracias por adelantado y perdón por las molestias.

No se si estará dicho pero acabo de fijarme que desde la app de netflix para iOS, pero me imagino que será igual para android, se puede seleccionar una película y mandar que la reproduzca Tivo, ha sido un gran descubrimiento porque buscar algo en la interfaz del Tivo es un suplicio, ahora lo busca desde el ipad y le doy a reproducir en el Tivo, además se puede controlar la reproducción desde la app

El botoncito en cuestión es el que marco en la foto

Imagen
aburrutxuta escribió: No se si estará dicho pero acabo de fijarme que desde la app de netflix para iOS, pero me imagino que será igual para android, se puede seleccionar una película y mandar que la reproduzca Tivo, ha sido un gran descubrimiento porque buscar algo en la interfaz del Tivo es un suplicio, ahora lo busca desde el ipad y le doy a reproducir en el Tivo, además se puede controlar la reproducción desde la app

El botoncito en cuestión es el que marco en la foto

Con Youtube también se puede hacer.
Pues a mí no me aparece en el IPad y no sé cómo se vincula con la tele. Supongo que hace falta un código de activación desde el Tivo pero no sé cómo se hace
Alguien puede explicar cómo vincular la tablet con el TIVO.?
JMICHELPM escribió: Pues a mí no me aparece en el IPad y no sé cómo se vincula con la tele. Supongo que hace falta un código de activación desde el Tivo pero no sé cómo se hace
Alguien puede explicar cómo vincular la tablet con el TIVO.?

Hay que tener el tivo conectado sl router mediante cable de red
O a través del ChromeCast, también se puede hacer.
Imagen
Anterior 1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 78 Siguiente
1163 mensajes Página 68 de 78