Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
86 mensajes Página 6 de 6
CUNYAT escribió: No se en el deco, pero ayer actualizaron la app de lg y es posible que tengan que actualizar la de vodafone

Eso no tiene nada que ver o no debería.
Cuando era HBO ESPAÑA, la version de las LG no coincidía en ningun momento con la del deco 4K, y el servicio funcionaba sin problemas en ambos dispositivos.

Vodafone no suele actualizar o lanzar nueva version de la app de HBO tan seguido como puede suceder en Android, LG y otros dispositivos.
Quiza, no lo se, sea problema del deco del compañero, que tenga algun problema y demas. Lo digo por que no veo a nadie mas quejandose de que no funcione, pero no se. Estas cosas son tan raras.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Me pasa desde el primer día igual que a ti al entrar desde la app HBO MAX desde el deco 4k básico. Pantalla negra al acceder a cualquier contenido. Se arregla desenchufando y volviendo a enchufar. Un rollo total.
elperrymanso escribió: Me pasa desde el primer día igual que a ti al entrar desde la app HBO MAX desde el deco 4k básico. Pantalla negra al acceder a cualquier contenido. Se arregla desenchufando y volviendo a enchufar. Un rollo total.
Pues veo que no soy el único al que le ocurre.
Por lo que he visto en mi caso va por días. Ayer noche volvió a ir bien.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La app es una mierda. Ha mejorado la calidad de imagen, sí, pero el resto.... estoy HARTO de que se activen subtitulos cuando no toca y la función para quitarlos.
alex_marod escribió: La app es una mierda. Ha mejorado la calidad de imagen, sí, pero el resto.... estoy HARTO de que se activen subtitulos cuando no toca y la función para quitarlos.
Sí, a mí me pasa exactamente igual con los subtítulos y los tengo quitados por defecto

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Hbo ya emite en 4K UHD y Dolby Vision.
Comprobado el el Fire Stick 4K. En la app de vodafone eso indica pero mi tv no dice que sea hdr
agente cooper escribió: Hbo ya emite en 4K UHD y Dolby Vision.
Comprobado el el Fire Stick 4K. En la app de vodafone eso indica pero mi tv no dice que sea hdr

Si, hay ciertos contenidos de HBO MAX que estan disponibles en 4K UHD, pero no son todos. Yo hice pruebas hace tiempo con la pelicula de "Matrix" y mi televisor LG me cogia el HDR sin problemas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A mi en el deco 4k pro la app Hbo máx no se me da señal ni HDR ni Dolby Visión aunque me lo marque en la descripción. Y para más inrri, el menú, las letras, valla la interfaz no se me ve muy nítida.
En el Fire Tv Stik si que funciona todo bien

salu2

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
J02ue_Eterno escribió: A mi en el deco 4k pro la app Hbo máx no se me da señal ni HDR ni Dolby Visión aunque me lo marque en la descripción. Y para más inrri, el menú, las letras, valla la interfaz no se me ve muy nítida.
En el Fire Tv Stik si que funciona todo bien

No se si se ha comentado aqui, o no.

La app de HBO Max en los Decos (4K basico y 4K Pro) de Vodafone no esta bien pulida o tiene algun fallo y eso hace que aunque el contenido sea en HDR y/o Dolby Vision, a traves del deco no sale asi, solamente sale como mucho en calidad HD.

En cambio si se usa la app de HBO Max en cualquier otro dispositivo como una Smart TV (LG, Samsung, etc...) saca el HDR y todo perfectamente desde el primer momento.

Yo mismo se lo comente a la propia HBO Max hace un par de meses por su pagina web, y los muy graciosos me dijeron que era problema de los decos de Vodafone, cuando eso es falso, es cosa de la app de HBO Max destinada a los decos de Vodafone que no esta bien optimizada, falla o vete a saber.

En cambio, las apps de "Disney+, Netflix y Amazon Prime" disponibles en los Decos 4K de Vodafone si que funcionan perfectamente con HDR y Dolby Vision.

Por tanto, es dejadez y problema de HBO MAX que no lo arregla, claramente. Si fuese problema de los decos de Vodafone fallarian todas las apps, pero no es asi, solo falla la de HBO Max.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias por la respuesta.
La verdad es que el Deco 4K Pro da una calidad de imagen muy buena, por encima de otros sistemas TV Box y solos es compatible con HDR.
Pero es que asta la interfaz se me ve borrosa. Pero en Disney+ Amazon Etc... Es una pasada

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
J02ue_Eterno escribió: Gracias por la respuesta.
La verdad es que el Deco 4K Pro da una calidad de imagen muy buena, por encima de otros sistemas TV Box y solos es compatible con HDR.
Pero es que asta la interfaz se me ve borrosa. Pero en Disney+ Amazon Etc... Es una pasada

De nada.
Si, totalmente cierto. La calidad del Deco 4K Pro es increible en todos los aspectos, sean grabaciones, canales, contenidos Videoclub, Apps, etc...

La unica que falla es HBO Max, y como te digo, es cosa de ellos, pero claro se lo dices y echan balones fuera y culpan al deco de Vodafone. Muy listos son.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
86 mensajes Página 6 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados