Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
86 mensajes Página 4 de 6
uetam escribió: Por tivo va lentisima y sigo sin el audio español, y he probado de ver series españoles y me salen igualmente en inglés. Lo encuentro todo muy raro
El tivo para aplicaciones se ha quedado atrás….


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: El tivo para aplicaciones se ha quedado atrás….

El TIVO HD realmente se ha quedado atrás para todo en general, no solo para las apps, ya que en materia de servicios como "últimos 7 días, Videoclub" también es muy lento, incluso ahora se ha quedado atrás incluso en Timeshift desde que está el Deco 4K Pro.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Así lo he hecho yo y todo perfecto, además no tardas mucho
Imagen
Hola Palmipedo, te refieres a lo que he puesto yo ? si es asi me animo.
Saludos.
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: El tivo para aplicaciones se ha quedado atrás….

El TIVO HD realmente se ha quedado atrás para todo en general, no solo para las apps, ya que en materia de servicios como "últimos 7 días, Videoclub" también es muy lento, incluso ahora se ha quedado atrás incluso en Timeshift desde que está el Deco 4K Pro.
Cierto. Yo uso poco los U7D o el videoclub, y si lo hago tiro de la aplicación de la TV.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Hola CarVed59 y Palmípedo,

La verdad es que he comprobado que la App de HBO me sigue funcionando en el Fire TV Stick, así que no me he planteado hacer nada más. Mi única experiencia con la de HBO Max ha sido por la TV LG y no me ha funcionado bien. En el PC me va genial, claro, pero no es lo que quiero.

El contenido adicional lo pierdo, vale, pero me quito de problemas hasta que funcione bien la de HBO Max.

A todas estas, sigo teniendo HBO por Vodafone. Imagino que HBO va por mes completo y no por periodo de facturación de Vodafone, que ya expiró chace casi una semana. Me da que me dura hasta el fin de semana.

Y gracias por la info de instalación de la app, CarVed59. Palmípedo, ¿va al menos como la de HBO? ya no espero que mejor, pero al menos que vaya igual.

Saludos
Buenas tardes! quería saber si hay algún afectad@ más como yo de Vodafone que no puede iniciar sesión desde que salió HBO Max, me he puesto en contacto tanto con Vodafone como con HBO y no me han dado solución, sigo con el mismo problema, lo último que me han dicho de HBO es que espere y que vuelva a llamar pasado un tiempo. :(
Hola CarVed59, esa página seguí yo y no tarde mucho, en lo que más en instalar el send files y un explorador de archivos.
Hola Falquian, la aplicación de HBO Max va mil veces mejor que la de HBO en todos los dispositivos que la tengo, incluido el fire stick y eso que es el primer modelo que sacaron. En Chromecast con Google TV me va de vicio. Lo que comentas de la televisión LG probablemente sea por que sea algo antigua, en mi Samsung HBO dejo de funcionar y no hay aplicación nueva.
De todas formas, ten cuidado porque seguramente la antigua HBO llegue un momento que te diga que tienes que utilizar HBO Max sí o sí.
Imagen
en mi tv samsung va muy bien
Movistar ilimitado esencial + ficcion, internet 1 Gb simetrico, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, SkyShowtime
Imagen
Falquian escribió: Mi única experiencia con la de HBO Max ha sido por la TV LG y no me ha funcionado bien. En el PC me va genial, claro, pero no es lo que quiero.

Cierto, en las LG la app funciona correctamente, solo hay un pequeño problema, no se si a ti tambien te pasara. Despues de estar un rato mirando el catalogo y moviendote por las diferentes secciones y generos la app ¡zas!, peta y se reinicia con el mensaje "Esta app se reiniciara para liberar memoria"

Creo que no esta bien pulida o algun fallito tiene, por que no es normal que haga eso. "Amazon Prime" tiene mas contenido y funciona perfectamente, no se reinicia ni nada aunque te tires horas dando vueltas por el catalogo. No se, en mi LG de 2020 con WebOS 5.



Falquian escribió: A todas estas, sigo teniendo HBO por Vodafone. Imagino que HBO va por mes completo y no por periodo de facturación de Vodafone, que ya expiró chace casi una semana. Me da que me dura hasta el fin de semana

Como ya te dije, la renovacion de las cuentas y servicios de HBO MAX (HBO España) es de caracter mensual, por lo que mantendras el servicio a traves de cuando eras Vodafone hasta el ultimo dia en que renovaste el mes anterior, es decir. Si tu renovacion fue el 30 septiembre, pues lo tendras hasta el 30 octubre, a partir de entonces dejaras de tenerlo contratado por haberte dado de baja de Vodafone y si quieres seguir con el servicio HBO MAX tendras que darte de alta por tu cuenta.


ToniLuckyOne escribió: Buenas tardes! quería saber si hay algún afectad@ más como yo de Vodafone que no puede iniciar sesión desde que salió HBO Max, me he puesto en contacto tanto con Vodafone como con HBO y no me han dado solución, sigo con el mismo problema, lo último que me han dicho de HBO es que espere y que vuelva a llamar pasado un tiempo. :(

Hasta donde se sabe, todas las cuentas de HBO España generadas con Vodafone fueron volcadas de manera satisfactoria hacia HBO MAX. ¿Que es lo que te sucede exactamente?

¿No puedes acceder directamente, o te da error de contraseña o que es? Si es la contraseña, pues dile que te genere otra nueva y listos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Sigo con el problema de HBOmax en Tivo que el audio sigue en inglés
¿Has probado en los ajustes de la app ha señalizar el audio en español?

Lo digo porque viene predeterminado como audio preferido "Inglés" y hay que cambiarlo a Español.

Yo lo he tenido que hacer en la LG, por tanto supongo que en los Decos será igual. Prueba a ver.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Al final lo he podido solucionar porque lo facil es el idioma de visualización, pero no es esto el sonido, me extrañaba que saliese solo tres opciones de lengua, la de app, ingles y español, he encontrado donde estan los audios, pero reconozco que es complicado, lo que tendrian que hacer es ponerlo en la opción ajustes. Gracias
axnspain escribió:
Falquian escribió: Mi única experiencia con la de HBO Max ha sido por la TV LG y no me ha funcionado bien. En el PC me va genial, claro, pero no es lo que quiero.

Cierto, en las LG la app funciona correctamente, solo hay un pequeño problema, no se si a ti tambien te pasara. Despues de estar un rato mirando el catalogo y moviendote por las diferentes secciones y generos la app ¡zas!, peta y se reinicia con el mensaje "Esta app se reiniciara para liberar memoria"

Creo que no esta bien pulida o algun fallito tiene, por que no es normal que haga eso. "Amazon Prime" tiene mas contenido y funciona perfectamente, no se reinicia ni nada aunque te tires horas dando vueltas por el catalogo. No se, en mi LG de 2020 con WebOS 5.



Falquian escribió: A todas estas, sigo teniendo HBO por Vodafone. Imagino que HBO va por mes completo y no por periodo de facturación de Vodafone, que ya expiró chace casi una semana. Me da que me dura hasta el fin de semana

Como ya te dije, la renovacion de las cuentas y servicios de HBO MAX (HBO España) es de caracter mensual, por lo que mantendras el servicio a traves de cuando eras Vodafone hasta el ultimo dia en que renovaste el mes anterior, es decir. Si tu renovacion fue el 30 septiembre, pues lo tendras hasta el 30 octubre, a partir de entonces dejaras de tenerlo contratado por haberte dado de baja de Vodafone y si quieres seguir con el servicio HBO MAX tendras que darte de alta por tu cuenta.


ToniLuckyOne escribió: Buenas tardes! quería saber si hay algún afectad@ más como yo de Vodafone que no puede iniciar sesión desde que salió HBO Max, me he puesto en contacto tanto con Vodafone como con HBO y no me han dado solución, sigo con el mismo problema, lo último que me han dicho de HBO es que espere y que vuelva a llamar pasado un tiempo. :(

Hasta donde se sabe, todas las cuentas de HBO España generadas con Vodafone fueron volcadas de manera satisfactoria hacia HBO MAX. ¿Que es lo que te sucede exactamente?

¿No puedes acceder directamente, o te da error de contraseña o que es? Si es la contraseña, pues dile que te genere otra nueva y listos.


Me da error: " el correo o la contraseña no son correctos" pero me apunto en una app de notas del móvil las contraseñas y correos y está bien. He llamado 4 veces a Vodafone y 3 a HBO ya que se pasan la pelota pero no soy el único afectado... Lo de hacerme una nueva contraseña lo miraron pero es que no está ahí el fallo me dijeron que ya se lo habían hecho a otras personas y les seguía pasando.
A mí se me acabó la promoción ayer. Al probarlo me daba error (pero no error de suscripción, símplemente error) y al llamar a HBO me lo confirmaron.

Lo he contratado con la oferta del 50%.

Y he metido la App de HBO Max en el Amazon Fire TV Stick. En la tele me ha costado desinstalarla y reinstalarla porque no veía cómo cambiar de cuenta.

Ayer por la tarde le decía a mi mujer que ya estaba la nueva aplicación, y que se le podían poner perfiles y veo que ya se había metido y había creado su perfil. Ella contenta, yo contento :lol: :lol: :lol:

Saludos
86 mensajes Página 4 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados