Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
86 mensajes Página 3 de 6
Tendran que volcar la informacion y demas de los ya clientes para que el proximo Martes 26 Octubre con el lanzamiento de HBO MAX pues los que ya tenemos la cuenta en HBO España nos funcione correctamente el cambio de servicio.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Aplicación disponible para Samsung Smart TV. No probé a reproducir nada pero ya puedes crear perfiles y está mucho mejor que la de HBO España.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
De momento la programacion lleva varias semanas de retraso en HBO Max respecto a HBO, faltan episodios en bastantes series e incluso temporadas que llevaban solo un par de episodios han desaparecido ( x ejemplo Batwoman 3 temporada o Doom Patrol 3 temporada) episodios de Stargirl 2 temporada.
Asi que para mi el inicio una chapuza y por si fuera poco no te deja comprobar el estado de tu subscripcion.

Se nos conmino ha hacer listas de lo que estabamos viendo para poder continuar donde estabamos y esas listas estan desaparecidas.
acabo de probarlo sin iniciar sesión ya que me pide 1 código para activarlo vía PC o móvil desde 1 enlace web la sesión y por encima trasteando la interfaz..., y si faltan cosas si (episodios) :?
Imagen
Imagen
Imagen
Veis algún contenido en 4K? En la TV las películas que he comprobado, bastante recientes, las marca como HD y las series no se sabe la calidad a la que las ofrece….


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Veis algún contenido en 4K? En la TV las películas que he comprobado, bastante recientes, las marca como HD y las series no se sabe la calidad a la que las ofrece….


A mi me salen marcadas como 4K la trilogia de Matrix y "No Sudden Move" (Sin movimientos bruscos)
Imagen
aguiluxo escribió: Veis algún contenido en 4K? En la TV las películas que he comprobado, bastante recientes, las marca como HD y las series no se sabe la calidad a la que las ofrece….

Contenidos en 4K ya dijeron que de primeras serian pocos, iran mejorando logicamente.
Respecto al resto de contenidos, pues han mejorado la calidad en HD pues antes eran 1080p a bitrate de unos 3000Kbps y ahora es 1080p a bitrate de 12000 kbps, aunque depende del contenido pues sera mejor o peor la calidad.

Tened en cuenta que es su primer dia y por tanto tendran fallos, caidas ocasionales y demas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo estoy teniendo un problema cuando lo miro por TIVO y es que me salen todos los audios en inglés a pesar de poner a como idioma de visiluacion el español o el mismo que la app, mientras que si lo miro por el ordenador si me salen el audio en español
Mario escribió:
aguiluxo escribió: Veis algún contenido en 4K? En la TV las películas que he comprobado, bastante recientes, las marca como HD y las series no se sabe la calidad a la que las ofrece….


A mi me salen marcadas como 4K la trilogia de Matrix y "No Sudden Move" (Sin movimientos bruscos)
Poca cosa, miraré a ver….


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Veis algún contenido en 4K? En la TV las películas que he comprobado, bastante recientes, las marca como HD y las series no se sabe la calidad a la que las ofrece….

Contenidos en 4K ya dijeron que de primeras serian pocos, iran mejorando logicamente.
Respecto al resto de contenidos, pues han mejorado la calidad en HD pues antes eran 1080p a bitrate de unos 3000Kbps y ahora es 1080p a bitrate de 12000 kbps, aunque depende del contenido pues sera mejor o peor la calidad.

Tened en cuenta que es su primer dia y por tanto tendran fallos, caidas ocasionales y demas.
Pocos no, son poquísimos. Por cierto, alguna forma de saber si las series están en HD o 4K? No veo esa información.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
uetam escribió: Yo estoy teniendo un problema cuando lo miro por TIVO y es que me salen todos los audios en inglés a pesar de poner a como idioma de visiluacion el español o el mismo que la app, mientras que si lo miro por el ordenador si me salen el audio en español
Han puesto la aplicación en los Tivo? Ni lo miré. Que tal va?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Por tivo va lentisima y sigo sin el audio español, y he probado de ver series españoles y me salen igualmente en inglés. Lo encuentro todo muy raro
Yo por Tivo no la puedo probar, claro. Pero he ido a probarla desde el Fire TV Stik y nada, no está disponible. Al menos sigue funcionando la app vieja.

En el móvil y el PC me hicieron actualizar (en el PC sólo de web y registrarme de nuevo), pero en el Fire TV Stick sigue funcionando la vieja.

Que siga así una temporadita hasta que afinen la app.

Saludos
Hola.
Yo en el fire he instalado la apk de hbo max que hay en la web donde se consige la anterior hbo y cuando intentas ejecutarla una vez instalada te dice que no estas en zona permitida así que entiendo que es app para fuera de españa.
Si averiguo algo te comento por aquí Falquian
Saludos
Hola otra vez.
Hay una forma aqui
https://www.xatakandroid.com/tutoriales ... no-android
pero me da mucha pereza ponerme.
Saludos
86 mensajes Página 3 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados