Todo sobre el Vídeo Bajo Demanda en Vodafone TV; Netflix, HBO, FOX Play, Youtube, Videoclub, Últimos 7 días, RTVE, 3alacarta...
20 mensajes Página 2 de 2
No se que le pasa a la aplicación que me dice que no tengo Internet y no se puede abrir.
"Sé positivo, pierde un electrón"
deonoenono escribió:
axnspain escribió: Aquí en Guadalajara ya está la app en los TIVO HD y como comento en otro hilo, va bastante bien dentro de lo que se puede pedir. Vamos, que se puede usar sin problemas.

Imagen


Por el norte también la tenemos. Larga vida a TiVono (aunque sólo queden del operador morado la tarjetita del decodificador y el logo en el mismo, en el mando dependerá porque en el mío, del uso, se ha borrado el logo).


En mi mando aún aparece el logo de ONO, está como nuevo. No veas que alegría me da verlo, jeje.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
En el mío se borró hace ya años, y algunos símbolos también pero nada importante. No se por qué se fue borrando el logo de Ono, se solidarizó con Vodafone, sino no me lo explico.
Los que tenéis el TIVO HD os funciona bien la aplicación? Soy incapaz de ver algo por las noches. Un día que si no tenía conexión y el resto me sale una linea blanca horizontal en la parte casi de arriba y no arranca la aplicación.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Los que tenéis el TIVO HD os funciona bien la aplicación? Soy incapaz de ver algo por las noches. Un día que si no tenía conexión y el resto me sale una linea blanca horizontal en la parte casi de arriba y no arranca la aplicación.

Ese error solo me ha salido una vez, fui a ansustes de red conectar con vodafone, una vez restablecida la conexión cargué otra app salí de ella volví a entrar en Prime y a funcionar.
Eso en el deco Technicolor en el Cisco no me ha fallado nunca.
20 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

cron