Segun informa un moderador oficial en el Foro oficial de ONO Foro Oficial ONO el operador ha realizado modificaciones en los eventos de videoclub, de tal modo que ahora los eventos de canales no incluidos en el paquete contratado estan capados (cerrados).
Hasta hace unos dias, (por ejemplo) aunque no tuvieras el canal "SyFy, Viajar, etc.." podias acceder al servicio Videoclub y visionar los eventos que hubiera disponibles de estos canales sin problema y coste alguno, aunque luego el canal lineal en directo no lo podias ver.
A partir de ahora eso se acabo. Al acceder a Videoclub solo podras ver los contenidos de aquellos canales que esten incluidos en tu cuota de suscripcion.
-Decos Motorola: Aquellos eventos que no puedes visionar se identifican con el icono de una Estrella, y al intentar acceder a ellos muestra el mensaje: "Este contenido requiere suscripción, llame al Servicio de Atencion al Cliente"
-Decos TIVO: En este caso sucede igual pero el icono en eventos no disponibles es un teléfono que indica al abonado que debe llamar para subir de paquete y poder visionar dicho evento.
Con esta medida ONO capa los contenidos de Videoclub al paquete que tengas contratado.
Ahora la gran pregunta: ¿Que os parece la nueva medida adoptada y ya aplicada en el servicio Videoclub?
Hasta hace unos dias, (por ejemplo) aunque no tuvieras el canal "SyFy, Viajar, etc.." podias acceder al servicio Videoclub y visionar los eventos que hubiera disponibles de estos canales sin problema y coste alguno, aunque luego el canal lineal en directo no lo podias ver.
A partir de ahora eso se acabo. Al acceder a Videoclub solo podras ver los contenidos de aquellos canales que esten incluidos en tu cuota de suscripcion.
-Decos Motorola: Aquellos eventos que no puedes visionar se identifican con el icono de una Estrella, y al intentar acceder a ellos muestra el mensaje: "Este contenido requiere suscripción, llame al Servicio de Atencion al Cliente"
-Decos TIVO: En este caso sucede igual pero el icono en eventos no disponibles es un teléfono que indica al abonado que debe llamar para subir de paquete y poder visionar dicho evento.
Con esta medida ONO capa los contenidos de Videoclub al paquete que tengas contratado.
Ahora la gran pregunta: ¿Que os parece la nueva medida adoptada y ya aplicada en el servicio Videoclub?