Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 156 de 158
Tenía los 100 megas y me iban como un tiro pero ya no podía pagarlos, así que pedí que me bajaran a los 50 megas, cambio que me han hecho hoy, y tengo serios problemas con el upload.

La navegación es muy dificultosa y en cuanto intento cosas un poquito más especiales que la simple navegación, como la VPN con mi oficina el tema va horrible.

No me funcionan las webs de test de velocidad, todas se me bloquean en el upload.

Los juegos de consola, en cuanto tienen que acceder al servidor del juego se me quedan muertos.

Mañana llamaré al SAC (hoy entre que he acabado de trabajar, que he estado sufriendo los problemas y las pruebas varias de rigor: reinicio del cable-modem, reinicio del router interno, reinicio del PC, prueba por wifi... se me ha pasado la hora de llamar). ¿Alguna idea de qué puede ser para comentárselo al SAC?. Porque me veo tratando de explicarles que, aunque navegue, tengo problemas.

A ver si maña se ha solucionado solo y me ahorro el doloroso trámite del SAC... :?

Saludos
Curioso, al final era el router, que me había petado :?

Me han cambiado mi Netgear por un CBN modelo CG6640E, que hace que el Netgear parezca de ciencia ficción. Joer qué router más cutre.

Aparte que parece usado, porque en los clientes DHCP tengo a un tal Antonio-HP con un tiempo de conexión de 998:19:55:29, ¡será vicioso! :lol: :lol:

En fin, al menos ya me tira bien la conexión. Han sido rápidos. Ayer a las 20:30 creé la incidencia y hoy a las 15:00 estaban en casa.

Saludos,

Iván
Hola, tengo los 50m desde hoy, y estoy sorprendido porque a ratos tengo 30 y a ratos 50. En cambio la velocidad de subida es constante a 5m. Antes tenía la velocidad siempre constante, con los 20m y los 30m no me bajaba nunca de la velocidad que da nombre a la conexión..
¿Alguna idea? Ya he llamado a ONO y me han dicho que tengo todo bien (el router es nuevo -Hitron, también conocido como el gigante negro-) y conecto por ethernet.
Gracias!
Entra dentro del router hitron y cambia el sistema de encriptacion por AES

Ya cuentas...
Perdon, no me he presentado

Es mi primer post pero hace muuuucho tiempo que os leo

Saludos
Alex_Marod, la verdad es que no se me ocurre qué puede pasar. ¿Es a alguna hora determinada?

Cuando mides la velocidad, ¿lo haces en condiciones equiparables?, sin programas de descarga, sin programas pesados en background... cosas de esas. Son chorradas, pero por descartarlas, más que nada.

Igual que medir la velocidad siempre contra el mismo servidor. ¿Cómo mides la velocidad?

Saludos
Hola chicos: he vuelto de vacaciones y funciona todo bien, por el momento

@frajatoa > Ya lo he puesto en AES, ¡gracias por el consejo! Y bienvenido :)

@Falquian > Cuando mido la velocidad es solo por cable y sin nada, ni en segundo plano ni con descargas. Y siempre utilizo la misma página (speedtest) y el mismo navegador. Antes utilizaba Chrome, pero me cambié al Internet Explorer (pc nuevo, Windows 8, me da pereza bajar chrome..) y va como la seda.

No sé a qué se debía pero era un sin sentido pérdida de velocidad por cable, y cuando ONO me atendía por teléfono decían que a ellos les constaba como que tenía la velocidad correcta... Bueno se arregló solo...

¡Gracias!

Edito:
Imagen

Un ping de 0 es normal? O.O

Bueno, pues Enhorabuena porque se te haya resuelto el problema, porque por bueno que sea un proveedor, como un problema se enquiste tiene mala solución.
Y no, no es para nada normal un ping de 0 ms, será un fallo del test, pero de momento tienes una conexión que dará envidia a cualquiera, ja! Ja! Ja!

Enviado desde mi móvil empleando Tapatalk

Re:

Falquian escribió: Bueno, pues Enhorabuena porque se te haya resuelto el problema, porque por bueno que sea un proveedor, como un problema se enquiste tiene mala solución.
Y no, no es para nada normal un ping de 0 ms, será un fallo del test, pero de momento tienes una conexión que dará envidia a cualquiera, ja! Ja! Ja!

Enviado desde mi móvil empleando Tapatalk


Si hablamos de envídia hahah tus 100 Mbps ponen los dientes largos a cualquiera ;-)
danydennis escribió: Gracias Manny, tengo una pregunta.

¿Y si no quieres que te suban la velocidad automáticamente a 50 megas?
Me explico, yo tengo 30+15=45 megas, y pago 56,90€ es el precio sin IVA.
Ese precio es lo que vale ahora mismo los 50 megas.
Pero yo quiero seguir con mis 30+15=45 megas y pagar, lo que valen los 30 megas que son, 50,90. Es decir, me ahorraría 6 euros.

No voy a pagar 6 euros más, por 5 megas que me van a dar de más. ¿Me explicado bien? jajaja.
Ami no me interesa que me suban automáticamente a 50 megas. Yo no quiero.


Bueno... al final tenia razón. Sin decirme nada, me han subido la conexión a 50 megas sin mi permiso.
Por lo tanto, no se como lo veréis, pero yo mañana llamo, para que me bajen a 30 megas y así pagar menos.
Y encima me han quitado la promoción de +15 megas.
Te aviso que el +15 es IMPOSIBLE recuperarlo.
Imagen
aguiluxo escribió: Te aviso que el +15 es IMPOSIBLE recuperarlo.


Si? Pues me cago en todo jaja. Porque yo tenia 45 megas pagando a precio de 30, y ahora me suben a 50 megas sin mi permiso y me cobran mas.
alex_marod escribió: Si hablamos de envídia hahah tus 100 Mbps ponen los dientes largos a cualquiera ;-)


No veas lo que me cuesta, literalmente :lol: :lol: :lol:

Con lo achuchado que voy es un lujo asiático, además que no los necesito, pero... es un número tan bonito... 100 :lol: :lol:
(Estoy muy mal, lo reconozco)

Hace no tanto iba sólo a 1 mega :|

En cualquier caso, lo del ping de 0 quedaba overkill total :lol: :lol:

Ya está en valores normales, por lo que veo :wink:

Saludos
danydennis escribió: Porque yo tenia 45 megas pagando a precio de 30, y ahora me suben a 50 megas sin mi permiso y me cobran mas.


Vaya faena :x

No debería ser posible hacer éso.

Saludos
Yo sigo teniendo 30+15, a mi no me lo han cambiado todavía ¿Cómo es posible que a unos si y a otros no?

Salu2.
2359 mensajes Página 156 de 158

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados