Foro que trata los temas relacionados con el proceso de integración entre ONO y Vodafone, así como los antiguos servicios de ONO.
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Hola Djfran queria preguntarte. no te cobra ONO los famosos 39 euros de cuotas administrativas por cambio en el paquete?
Taker escribió: Hola Djfran queria preguntarte. no te cobra ONO los famosos 39 euros de cuotas administrativas por cambio en el paquete?

No porque fue a traves de bajas y calidad.
Compañeros foreros, os expongo mi problema a ver que opinión tenéis.

Resulta que se me ha estropeado el cable-módem, y en un principio el técnico me dijo que si me lo cambiaba me cobrarían 29 € por uno nuevo y otros 25 € por el desplazamiento de él. Obviamente, le dije que no me instalase nada.

Hoy he hablado con el servicio técnico, y lo que me ofrecen es el cambio a 30 Mb pagando los 50 € de router...como no me he quedado conforme, creo que no debería tener que pagar nada, he llamado a bajas y me ofrecen un router-wifi por 0 euros pero pagando 10 € de gastos de envío.

Vamos, que no me escapo de pagar ni yendo a Lourdes.

Obviamente no se trata de los 10 €, es el detalle de que por H o por B terminas pagando por algo que en cualquier otra compañía te darían gratis y sin rechistar.

Ahora estoy en la disquisición de darme de baja y empezar la búsqueda de la mejor opción para tener algo parecido, o agachar la cabeza aceptando el router-wifi (yo ya tengo uno y no lo necesito, me basta un cable-módem) y pagando los gastos de envío.

¿Qué opináis?
El que afloja peleando, termina por morir.
txus escribió: Ahora estoy en la disquisición de darme de baja y empezar la búsqueda de la mejor opción para tener algo parecido, o agachar la cabeza aceptando el router-wifi (yo ya tengo uno y no lo necesito, me basta un cable-módem) y pagando los gastos de envío.


Pues nada, después de ver la oferta existente de otras compañías y las velocidades y precios, me bajo los pantalones y me quedo...
El que afloja peleando, termina por morir.
De todos modos , presiona mas a bajas, hasta que lo den gratis si es necesario, incluso que te den de baja (luego llamas y lo cancelas)
#NuevaNeeo
Hoy, después de más de una semana de solicitar la portabilidad, me han llamado de Ono al recibir la solicitud. Les he comentado el por qué me marcho y me han ofrecido mi paquete actual (Ono 3 con TV extra y 6 megas) a 43,50 al mes iva incluido, aparte gol TV y abono futbol, con lo cual la factura final se iba a sesenta y tantos euros.
Lo que me han ofrecido es desactivar el gol tv en verano y bajar la cuota mensual. La oferta es por un año.

También me han incluido sin cargo 100 minutos de llamadas a móviles cada mes para siempre.

Pero, cómo le he comentado a la comercial: pasado el año ¿qué? ¿vuelta a repetir la película? ¿tengo que hacer otra portabilidad para que me hagan una buena oferta?
Le he dicho que esa no es mi manera de hacer las cosas, si me voy de Ono es por qué el producto no se ajusta a mis necesidades/preferencias actuales, no por qué esté descontento con el servicio o el precio.

Me ha comentado las bondades del cable frente al adsl y también el tema de la HD, pero al ver que ya conozco dónde me meto no ha insistido más.

Si me ha comentado que si algún día vuelvo a Ono, que tienen telefonía móvil con tarifas interesantes. Mi respuesta: "Movistar cambia el tarifario a partir del 11/11 y también va a sacar tarifas planas 24 horas similares a las de Ono".

Seguimos adelante con la portabilidad...
Yo solicité la portabilidad sólo del teléfono fijo a Movistar a través del 1004 el pasado miércoles 9 de noviembre. Hoy, 8 días después, les ha entrado a los de Ono la solicitud de portabilidad y me han mandado un sms al móvil para que les llamara al 800 400 035 "en relación a su solicitud de portabilidad".

Les he llamado y me han ofrecido Teléfono + Internet 50MB + Tv Total + Bono de llamadas a móviles de 100 minutos al mes por 45,90+iva (52,85€ iva incluído) durante 12 meses, sin permanencia y sin que me cobren por ningún concepto los infames 39+iva de cargo de gestión administrativa.

Una vez aceptas la oferta, te pasan en la misma llamada con un verificador al que le dices a todo que sí y ellos se encargan de cancelar tu solicitud de portabilidad. Por lo que me ha comentado la teleoperadora al preguntarle, tienen un plazo legal de 42 horas desde que ellos reciben la solicitud de portabilidad para hacer sus "gestiones". Afortunadamente, el plazo de 7 días hábiles para cancelar la solicitud terminaba esta noche a las 21:51, así que estoy cubierto porque la grabación la he hecho antes de esa hora.

Un saludo.
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Mario, me alegro de que todo saliera bien al final. Enhorabuena. A disfrutar de los servicios y de ese precio.

Por el tema de los 39 eur. lo hacen bien, a mi en factura me los cobran y luefo en la misma me los abonan.

Un saludo amigo.
Muchas gracias, Guantxo :D

Lo mío me ha costado conseguir un buen precio durante 1 año, con cabreo monumental con Jazztel de por medio pero, afortunadamente, con Movistar todo funciona bastante mejor y más rápido en cuanto a solicitud de portabilidad (sólo han tardado 8 días en comunicárselo a Ono).

Un saludo.
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Buenas noches

Tengo la combinación de : Telelefono Todo Incluído+Tv Total+LLamadas
pagando un precio total sin IVA DE 65.90€/MES

Sabiendo como sacude esta crisis de mi...a,
me he visto obligado a quitarme el "capricho" de TV + INTERNET

El caso es que llamo a Ono para darme de baja de TV + INTERNET,
pero que quiero MANTENER EL TELEFONO FIJO, mayormente por
mi mujer, mis amigos y familiares que tienen el número muchos años

Mi sorpresa viene cuando le comento a la operadora que me diga
CUANTO ME CUESTA MANTENER EL TELEFONO FIJO
y me dice que ....... 15.90€+15€= 30.90€!!!!!!

Le digo: Queeeeeeeeeeeeeee!!!!!, vamos a ver
Los ladr....s de Timofónica cobran por Linea+Llamadas= 19.90€ precio final
Los de Orange cobran Linea+Llamadas=19€ precio final

Los de Garrafón cobran por su "híbrido" de
Linea Fija= 15€, y si quieres llevarte "el fijo de paseo" son 5€ más al mes
Total 20€/mes y tengo:3000min fijos+350mov.finde+movilidad del fijo

Lógicamente la de Ono no tuvo argumento para convencerme de
que pagar 30.90€ al mes (mas iva), y tampoco le sirvió el que lleve con
Ono casi 11 años, y sinceramente yo pretendía quedarme con Ono,
sobre todo porque si la crisis dice de remontar de aquí a un 1/2 años
al seguir perteneciendo a Ono manteniendo el fijo, pero por un precio
LÓGICO Y COMPETITIVO, si me cobraran sobre 15-20€/mes me QUEDABA EN ONO y
siempre estaría a tiempo de vovler a contratarles TELEVISIÓN e INTERNET

Lo que si está claro es que si no TIENES NI TV o INTERNET,
para Ono no eres un cliente interesante

Como último decir, que en mi vida en llamado para "llorar"
, "amagar" o "negociar" para que me hicieran ningún tipo de descuento durante 6 meses
SOY UN TIO REALISTA, y cuando no puedo pagar algo, lo doy de baja


Bueno, a ver si alguien lo lee y es capaz de darme su opinión
A ese precio ni te lo pienses y porta el número a a la compañía que mas te convenga como por ejemplo donde tengas lineas de móvil por el tema de posibles números gratuitos y tal, quizá entonces te llaman de ONO y te ofrecen otro precio para retenerte desde "bajas", "retenciones" o "calidad".
Muchas gracias Djfran28 por la rapidez

Lo que más me jode es QUE ME QUIERO QUEDAR EN ONO, y les he "amenazado" con irme
y el lunes cursaré la portabilidad DEL TELEFONO FIJO con Vodafone, y SEGURO QUE LOS DE ONO ME LLAMARÁN
y entonces si me ofrecerán "algo mejor"
por la cuota del fijo + llamadas (hasta 20€ máximo pago, ya que la cuota por ley cuesta 15,90€),
pero ya por orgullo es que me dan ganas de irmeeee!!! :evil: :evil:

Esperaré a el lunes es mayormente por esperar las 24/48horas para darme de baja oficialmente en TV+INTERNET


Saludos
whitesnake1987 escribió: ...Como último decir, que en mi vida en llamado para "llorar"
, "amagar" o "negociar" para que me hicieran ningún tipo de descuento durante 6 meses
SOY UN TIO REALISTA, y cuando no puedo pagar algo, lo doy de baja


Bueno, a ver si alguien lo lee y es capaz de darme su opinión


Hola whitesnake1987:

Yo también me considero un tío REALISTA y, por eso, si me ahorro 25 euros todos los meses en la cuota durante 1 año, pues esos 300€ los podré aplicar a otras cosas más provechosas, ¿no crees? Que a ti no te guste "llorar", "amagar" o "negociar" me parece muy bien, pero no por eso tienes que calificarnos a los que buscamos descuentos en nuestros combinados como no realistas. Me hace gracia esa forma de calificar al resto por lo contrario de lo que nosotros mismos nos consideramos.

Gracias.

Un saludo.
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Me gustaría decir algo sobre los amagos de bajas y esto.

Las empresas no regalan absolutamente nada de nada y ONO muchísimo menos, es decir, si aplican estos descuentos es porque realemente aun aplicándolos le sigue siendo rentable contar con dicho cliente. Y siguiendo con el ejemplo de ONO ya se publicó aquí hace unos días algo que ONO nunca haría público (pero pa' eso estamos nosotros :mrgreen: ). El nivel de bajas es tan elevado (más de 16% de los clientes se dieron de baja en el 3Q) que ONO va a centrarse en retener a los actuales clientes antes que captar nuevos por la sencilla razón que las condiciones de ALTA de ONO en la que 'ragala' prácticamente todo, no les sale rentable al tener más bajas que altas.

Algo similar ocurrió hace unos años cuando ONO hizo descuentos del 50% en la factura durante 6 meses a muchos clientes.

Además soy de los que piensan que si las cosas se hiciera bien no habría que hacer amagos de baja ni nada por el estilo... así que animo a todo el mundo a que lo haga ;-)
#NuevaNeeo
Manny escribió: Las empresas no regalan absolutamente nada de nada y ONO muchísimo menos, es decir, si aplican estos descuentos es porque realemente aun aplicándolos le sigue siendo rentable contar con dicho cliente.
El nivel de bajas es tan elevado que ONO va a centrarse en retener a los actuales clientes antes que captar nuevos por la sencilla razón que las condiciones de ALTA de ONO en la que 'ragala' prácticamente todo, no les sale rentable al tener más bajas que altas.

Esto es lo más sangrante de todo.
Voy a dar mi opnión. Es fácil. Cuando el cliente llama a bajas y le ofrecen un descuento de 8€ en su cuota de 66€, están maltratando al cliente.
Pero lo más grave viene cuando el cliente comenta que los nuevos pagan 46€ y la teleoperadora responde que tú ya has disfrutado en su día de la promoción de bienvenida. Esto es totalmente absurdo e improcendente ya que llevan recibiendo varios años los pagos de las cuotas con los que ya han amortizado gastos y están ganando dinero en la actualidad. Sin embargo con los nuevos no hacen más que poner pasta.
En este punto el cliente se siente ninguneado y tratado como un completo anormal. Así que pasa lo que tiene que pasar: la gente se crispa y se va a otro lado.

La incompetencia de Ono es tan infinita que no saben ver que los que realmente les dejan dinero somos los clientes "veteranos".
Es más, me parece que tienen que empezar a ofrecer precios más bajos que los del tarifario a clientes de cierta antigüedad, porque eso de estar mendigando un descuento cada 12 meses por quedarte a pagar y hacerles ganar dinero es muy denigrante y una ofensa para los que les dan de comer.

Hasta la terrible Movistar ya tiene en cuenta todas estas cosas. No digo más.

Por el bien de Ono ya se pueden espabilar si no quieren que terminemos de irnos todos y se vayan a la ruina.

Un saludo
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
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