Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
260 mensajes Página 16 de 18
portabilidad de Ono 30mb a Jazztel 12mb mi historia:

he pedido a una nota tienda de adsl la portabilidad el dia 23 de octubre el dia 7 de Noviembre viene el tecnico de Movistar me quita el la linea telefonica de Ono y me pone la linea telefonica de Jazztel. Puedo hacer llamadas con Jazztel pero no las puedo recibir, me dicen que es normal que ya falta poco para la portabilidad completa. El dia 13 llega el modem de Jazztel funcionan correctamente los 12mb, era lo que queria más no me sirve.
Desde el 7 de Noviembre no puedo recibir llamadas porque el tecnico se ha equivocado y me ha cortado la linea de ono antes de tiempo, los de Jazztell me dicen que la portabilidad efectiva se va a hacer el dia 19 de Noviembre, en resumen ahora tengo 2 adsl uno de Ono por cable y otro de Jazztel por telefono, Por parte de Jazztel me comentaron que no me van a cobrar nada y que las llamadas que haga no me las van a facturar sin embargo no puedo recibir las llamadas desde el 7 de Noviembre ha pasado solo a mi esto ?
Me han mandado dos sobres para devolver el tivo y el deco normal (tenía uno de cada porque tengo dos teles en casa), junto con sendas cartas en las que pone que incluyas el deco y el cable de alimentación, pero nada del mando. Hay que incluirlo también?

Otra cosa: En la carta que acompaña al sobre pone que tienes 45 días para devolverlos, pero en cambio hoy me han llamado y me han dicho que los devuelva lo antes posible para evitar que me cobren 180 €. Como era una grabación no he podido pedir que me lo aclararan y el tema es que ya tengo pagada la TV este mes, de ahí que no quiera devolver los decos todavía... Además se supone que la próxima semana me harán una contraoferta para que no me vaya a Movistar y así me evitaría que me tuvieran que instalar otra vez los decos en caso de cancelar la portabilidad.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
hola chicos me quiero dar de baja de internet y telefono y conservar la tv.Sabeis si se puede hacer??
Es que me quiero pasar a los 200MB simetricos de jazztel pero la tv la quiero conservar.
Gracias
oparrulo20 escribió: hola chicos me quiero dar de baja de internet y telefono y conservar la tv.Sabeis si se puede hacer??

Antes creo que dejaban, pero ahora la verdad que tengo dudas, supongo que seguiran dejando. Lo mejor es que llames al 1400 y que te den informacion de si puedes quedarte solo con el servicio de Television.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
hola gente,me voy a pasar a movistar fusion,(actualmente tengo ono3)he llamado y me han dicho q ellos se encargan de hacer la portabilidad de todo,internet y tv incluida¿es esto cierto,o me aconsejais q aparte llame o mande fax yo a ono,q pasos me recomendais a seguir para despues de tener ya movistar funcionando,es emjor darse de baja solo de tv e internet,y luego pasar la linea a movistar y una vez alli hacerse fusión?muchas gracias,salu2............
orlacoorlaco escribió: hola gente,me voy a pasar a movistar fusion,(actualmente tengo ono3)he llamado y me han dicho q ellos se encargan de hacer la portabilidad de todo,internet y tv incluida¿es esto cierto,o me aconsejais q aparte llame o mande fax yo a ono,q pasos me recomendais a seguir para despues de tener ya movistar funcionando,es emjor darse de baja solo de tv e internet,y luego pasar la linea a movistar y una vez alli hacerse fusión?muchas gracias,salu2............

Te han mentido como cosacos para no perder la costumbre.
Una vez finalizada la portabilidad del teléfono fijo tienes que llamar TU a Ono para dar de baja internet y televisión.
yomimmo escribió:
orlacoorlaco escribió: hola gente,me voy a pasar a movistar fusion,(actualmente tengo ono3)he llamado y me han dicho q ellos se encargan de hacer la portabilidad de todo,internet y tv incluida¿es esto cierto,o me aconsejais q aparte llame o mande fax yo a ono,q pasos me recomendais a seguir para despues de tener ya movistar funcionando,es emjor darse de baja solo de tv e internet,y luego pasar la linea a movistar y una vez alli hacerse fusión?muchas gracias,salu2............

Te han mentido como cosacos para no perder la costumbre.
Una vez finalizada la portabilidad del teléfono fijo tienes que llamar TU a Ono para dar de baja internet y televisión.

muchas gracias,entonces¿q hago,llamo primero a ono para dar de baja tv e internet,y una vez q la tenga,ya porto linea y movil para fusión?muchas gracias,un saludo.
orlacoorlaco escribió:
yomimmo escribió:
orlacoorlaco escribió: hola gente,me voy a pasar a movistar fusion,(actualmente tengo ono3)he llamado y me han dicho q ellos se encargan de hacer la portabilidad de todo,internet y tv incluida¿es esto cierto,o me aconsejais q aparte llame o mande fax yo a ono,q pasos me recomendais a seguir para despues de tener ya movistar funcionando,es emjor darse de baja solo de tv e internet,y luego pasar la linea a movistar y una vez alli hacerse fusión?muchas gracias,salu2............

Te han mentido como cosacos para no perder la costumbre.
Una vez finalizada la portabilidad del teléfono fijo tienes que llamar TU a Ono para dar de baja internet y televisión.

muchas gracias,entonces¿q hago,llamo primero a ono para dar de baja tv e internet,y una vez q la tenga,ya porto linea y movil para fusión?muchas gracias,un saludo.


El proceso correcto es pedir la portabilidad del fijo, cuando tengas la instalación de movistar completada y el numero de fijo ya portado, solicitar la baja de TV e internet en Ono.
gracias,asi lo hare,salu2..........
Estoy mirando ofertas alternativas a ono porque esta va a ser comprada por vodafone y no quiero que mi dinero vaya a parar a "la roja". Voy a perder el HD (esta cobrando mucha fuerza el irme a Movistar Tv a pesar de tener un precio un poco elevado, aunque disfrutare de eurosport y todo el futbol , incluido la champions)

Son 12 años con ONO (Desde el 2002 ) y me parece que este periplo esta llegando a su fin. Ya os ire contando
Imagen
Mi única reacción :D posible http://nooooooooooooooo.com/
He solitado la baja de Vodafone ONO..... :evil:
40 minutos de llamada, de los cuales 25 esperando a que me cogieran los de "calidad", para tramitar la baja de todos mis servicios, buena despedida....
Por cierto, ahora estoy en Movistar+ Fusion...ciao :lol:
47 minutos para dar de baja el servicio de tv, es una pasada. Eso si, te la dejan gratis, linea de movil gratis para que no te des de baja.... oye, que quiero la baja si o si!!! pues no lo entienden.
En breve el resto de servicios de ono fuera, es una pena pero su mal trato al cliente hace que al final la gente se queme y se vaya.
Una amiga se ha dado de baja de ONO, y le han mandado 1 sobre para que devuelva el router, ( un Netgear 3100, junto con el cable ethernet y la fuente de alimentación), pero nada para devolver el deco de la TV (un antiguo ABQ, de AUNA). ¿Es eso normal? Cuando pudo hablar con ellos, le dijeron que el router, y no el deco de la TV.

No había que devolver ambos, o es que los decos antiguos ya no los quieren?
Imagen
aguiluxo escribió: Una amiga se ha dado de baja de ONO, y le han mandado 1 sobre para que devuelva el router, ( un Netgear 3100, junto con el cable ethernet y la fuente de alimentación), pero nada para devolver el deco de la TV (un antiguo ABQ, de AUNA). ¿Es eso normal? Cuando pudo hablar con ellos, le dijeron que el router, y no el deco de la TV.

No había que devolver ambos, o es que los decos antiguos ya no los quieren?
Probablemente, pero yo hablaría con ellos y grabaría la llamada.
Imagen
260 mensajes Página 16 de 18

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados