Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
260 mensajes Página 2 de 18

Hola:

He estado hablando con el OMIC y me han comentado lo siguiente:

1. Si no tienes servicio en uno de los productos contratados o ya estás de baja y te siguen veniendo facturas indebidas: lo mejor es NO PAGARLAS. Al ponerse el OPERADOR en contacto con el usuario le dices que solo te pueden cobrar por el servicio prestado y que le abonas lo correspondiente.

Me comentó que es un error de muchos pensar que si no pagas la factura integra (en el caso de ONO no desglosa TELEFONO E INTERNET) te cortarán por entero todos los servicios.


2. En el caso de haber pagado y haber solicitado la baja (siempre es mejor tener un fax de justificante o similar), el OMIC se encarga de hacer todos los pasos para que te devuelvan el importe correspondiente por el servicio que ya no disfrutas.

salu2.
Alta, de nuevo, en TV ONO ¿ERROR? El tiempo lo dirá.

Queridos compañeros, yo también me voy. El vaso se ha ido llenando hasta que el agua se ha vertido.
Después de 14 llamadas al 902 para que me cambien a 12 megas, mejor no me extiendo en esto, y de reclamarlas, "si no se preocupe yo se las descuento", llega la siguiente factura y nada, "si no se preocupe yo se las descuento", me vuelven a decir. Llega la siguiente factura...nada de nada. Justo después de recibirla me llaman de telefónica y me ofrecen el trio por 59 euros sin permanencia durante un año. Harto de ono y decidido a probar otras cosas digo que si. El jueves se hace efectivo todo, poco mas de una semana. Cuando este todo colocado y funcionando llamare a ono a dar la baja de la tele y de internet.
Espero que me salga todo bien en la instalación pues nunca he tenido telefónica.
De todas maneras no voy a abandonar este gran foro y seguiré entrando todos los dias.
ONO va mejorando la televisión, por fiiiiiiin!!!!

Pues parece que no me voy a librar de Ono nunca.
Se acaba de ir el tecnico de telefonica sin haber completado la instalacion, por tema de la atenuacion que marcaba 43, no entiendo bien el tema. Asi que solo me ha dejado la linea de telefono que habia portado de Ono, sigo teniendo internet con ellos.
No se que hacer ahora, no quisiera seguir con Ono, no se si mirar otros operadores.¿Cual me recomendais?¿tendre los mismos problemas que he tenido con telefonica?¿vuelvo a portar el telefono a Ono y me quito de lios?
Gracias de antemano.
ONO va mejorando la televisión, por fiiiiiiin!!!!

maurof escribió: Pues parece que no me voy a librar de Ono nunca.
Se acaba de ir el tecnico de telefonica sin haber completado la instalacion, por tema de la atenuacion que marcaba 43, no entiendo bien el tema. Asi que solo me ha dejado la linea de telefono que habia portado de Ono, sigo teniendo internet con ellos.
No se que hacer ahora, no quisiera seguir con Ono, no se si mirar otros operadores.¿Cual me recomendais?¿tendre los mismos problemas que he tenido con telefonica?¿vuelvo a portar el telefono a Ono y me quito de lios?
Gracias de antemano.

Yo cerré página con ONO el 18 de octubre, marchándome para Imagenio, y desde luego, de lujo. Mi primera factura ha llegado, me han facturado 10 metros de cable que no me consta que el técnico instalase, así lo he manifestado, y han acordado la devolución. Me han aplicado la promoción correctamente, sin alta de línea y tres meses a 19,95 € el Imagenio Familiar.

La conexión funciona estupendamente a todas horas, en este tiempo no he tenido ningún corte, e Imagenio muy bien, con mi querido canal Viajar, que él sólo merece la pena el cambio. El proceso de portabilidad sin problemas tampoco, no así la baja del resto de servicios con ONO, que ha tardado más de un mes en hacerse efectiva, generando la consiguiente factura, que aún no he abonado. Son 74 euros, que no pudieron cobrar por haber desdomiciliado yo los recibos, y que me reclaman sin indicarme cómo poder hacer el pago, sólo dicen "vaya a Banesto que ellos se encargan", pero en Banesto no hacen nada sin un número de cuenta que ONO no me proporciona. Típico comportamiento de ellos, claro. Al final tendré que volver a llamar al 902 y pagar por la llamada por una negligencia suya más. La lista no tiene fin.

Me amenazaron también con el cobro de 180 euros si me pasaba 15 días en entregar el deco, pero ellos no me facilitaban la recogida, sino que tuve que contactar yo con MRW y perder toda una santa tarde esperándoles.

Espero que tengas suerte y finalmente puedas contar con los servicios de Telefónica, que en atención y servicio están a años luz de Ono. Mucha suerte!!

Yo me fui de ONO el pasado Octubre, después de 6 años con ellos, debido a Internet.

Después de aguantar el capado del p2p como un tonto, tener 4 Mb mientras la competencia ofrecia 20 Mb, y ofrecer los 24 Mb por esa insultante cantidad, se me acabó la promoción Tv+Internet+Tlf y me subieron 6€ la tarifa (a 56€).
Al final, raro era el mes que no pagaba 100€, así que porté la linea a Telefónica y contraté Orange 20 Mb: sincronizo a 16 Mb y en descarga directa me suele bajar a 1.5~1.6 MB/s sin problemas: además, todas las llamadas a un movil orange y de ese movil al fijo cuestan 1€ al mes, que era el grueso de llamadas en ONO. Y el p2p sin capar.

Así que el cambio ha sido a mejor, y a más barato.

ONO, desgraciadamente, ya no es esa compañía que revolucionó el mercado hace algunos años.

Episodio I: La Odisea de la baja.

Hola a todos, el dia 1 de enero me dí de baja de Ono (por teléfono) de TV e internet. Me dijeron que fuese a cualquier tienda Ono y allí podria conseguirla por escrito. He ido a la central de Barcelona (c/ Lepanto, 350, muy cutre por cierto) y me han dicho que hasta que no lleve el deco y el modem que no la tengo por escrito (ellos mismos se contradicen). He rellenado una reclamación y la hoja de la Generalitat (que pensaba que sería de esas de colores y con copias y no una vulgar fotocopia) y entablado un coloquio con otros afectados.

Ahora lo que haré será contratar el Trio de Telefónica y pedir portabilidad del Tlf. Una vez tenga sus servicios. Llevaré modem, deco y teléfono Ono a la tienda, pero claro, qué pasa con los cables de la instalación? Cuando me di de baja por teléfono me dijeron que ellos ya pasarían a buscar los aparatos...

[continuará]

Episodio II: Telefónica.

Me he dirigido a una tienda de Telefónica para pillar el Trio de 10Mb. Me han dicho que si quiero portabilidad pues dos meses y sino, pues en 10 dias pero perdiendo el número que tenemos desde hace 30 años. En una caso o el otro, 79€ + 13,70€ de la linea y luego pues 67€ del Trio + 13,70€ de la línea + 6,5€ del deco + 35€ de router (que lo tendria que comprar). Me he quedado flipado y he pedido la portabilidad desde telefonicaonline donde la portabilidad y el router son gratuitos y, además, los precios son inferiores a los de la tienda (entiendo que tiene que llevarse una comisión).

Hoy, dia 2 d.o. (después de ono) espero a la Telefónica con la ilusión de poder reencontrarme con el canal Hollywood (se me saltan las lágrimas).

El lunes devolveré el deco y el modem a la tienda Ono para tener por escrito la baja, me jode porque me quedo sin internet y televisión pero ya estoy harto...

[continuará]

Episodio III: La Portabilidad.

Me han llamado de una empresa de menjaría para traerme los papeles de la portabilidad a Telefónica y que tenga preparados fotocopia del DNI y la última factura de Ono. ¿De verdad piden eso? Ya sé que soy mal pensado pero como hace tiempo los comerciales iban casa por casa pidiendote eso para hacerte la portabilidad en cualquier otra sin tu permiso pues.....

Con respecto a devolver el deco y modem a Ono de momento me los quedo y esperaré a que me cierren el grifo porque igualmente me lo iban a cobrar pues a aprovechar mientras haya servicio...

[continuará]

tu debes ser un seguidor de la guerra de las galaxias bueno la guerra de la plataformas jejejej osea te quedan 3 capitulos mas para acabar la saga. esta intrigante de verdad. que sucedera? se pasara al lado oscuro sin saberlo?
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

Holla a todos.

Pues os voy a contar mi experiencia con ono. Llevo desde el 2002 con ONO (antes madritel y luego AUNA) y en todo este tiempo no he casí ningún problema.
Pero algo está pasando con esta compañia, desde primeros de diciembre del 2007 la conexión va cada vez pero, he tenido que abrir 8 reclamaciones para que solucionen los problemas y aunque finalmente se solucionan al poco tiempo vuelven a aparecer.
La cronología ha sido la siguiente:
- Falta de internet. No tenía señal de cable en el router, aun así ono te hace pasar todo el cuestionario "chorra" que que ip tienes en el pc, si tienes antivirus, etc.. y eso diciendoles desde el principio que la señal d cable no se encendia en el router.
- Poca velocidad en download. Tengo contratado 4 Mb y en muchas ocasiones no llegaba ni a 1 Mb. Despues de 3 reclamaciones y una semana dieron con la solución.
- Poca velocidad en upload. supuestamente tendría que tener 300Kbps de subida pues bien durante otra semana más sufrí un upload de 100kbs aqui se fueron otras 2 reclamaciones (ya que en muchos casos las cierran para que no les cuente tiempo). Pese a que les decías cual era el problema, y que había comprobado como los DNS no respondian a peticiones por ejemplo utilizando nslookup, ni p. caso.
- Por último y ya a primero de este año. otra vez corte total de internet, esta vez solo ha durado 8 horas.
- Y cuando pensaba que ya no podían ir peor las cosas, vuelvo al principio, desde ayer vuelvo a sufrir velocidades ridículas en el download, el "servicio tecnico" indica que no puede abrir reclamación, y que solo se fían del test de velocidad del pasaporte ONO (ya no vale, el de dondevoy, ni velocimetro ni el de la Asociación de internautas), eso si prometen subir a 6 MB inmediatamente.

Conclusiones. ONO va cada vez peor y es una lastima hasta ahora daban un servicio con mucha calidad por lo menos en la zona en la que vivo, pero ya estoy mirando para cambiar todo a TELEFONICA ya que un mes y medio con este servicio es inaceptable.

Saludos.

zeus1974 escribió: Episodio I: La Odisea de la baja.
y me han dicho que hasta que no lleve el deco y el modem que no la tengo por escrito (ellos mismos se contradicen). He rellenado una reclamación y la hoja de la Generalitat (que pensaba que sería de esas de colores y con copias y no una vulgar fotocopia) y entablado un coloquio con otros afectados.

Claro, no en todas las comunidades autonomas te recojen el decodificador ni el modem y mucho menos cuando es una baja.

Episodio IV: El Final de Ono y el inicio con Timofon... digo Telefónica.

Los de Ono cortaron el grifo justo a los 10 días, una cosa que hicieron bien y sin que sirva de precedente. Procedí a llevar el deco y el modem a la tienda Ono y solo me cogieron el deco, por lo visto el modem era de regalo cuando me di de alta (allá por los tiempos de Menta). Comprobante de entrega en mi poder.

En unos 20 días los de Telefónica han venido y me han puesto el Trío (portabilidad). Con el router wifi prácticamente no hace falta instalación. Tenia la instalación del teléfono de mi anterior época en Telefónica. Sólo llevar el cable desde la roseta hasta la zona de la TV y conectarlo al router, este al deco y por antena el internet al ordenador (en lugar de modem un pequeño receptor por USB). La pega que el ADSL 3Mb solo me pilla 2Mb (otros ·Mb son los destinados a Imagenio), pero bueno suficiente aunque me estoy planteando pillar el de 10Mb para ver si al menos tengo una conexión de 6Mb o así.


[continuará] o no....

Bueno, cansado de esperar a que el servicio de televisión digital llegue a Canarias y de que me cobren lo mismo que al resto, el viernes pasado decido darme de baja.

Hay que reconocer que no tuve que esperar ni cinco minutos para que me cogieran el teléfono en el servicio de atención al cliente, sobre la marcha me dieron un código de baja, ni me hicieron enviar fax ni nada.

Hoy por la mañana he llevado el decodificador a la tienda de Ono en Las Palmas y me han dado justificante de entrega sellado. Ahora sólo a esperar que no existan sorpresas en las próximas facturas.

Sinceramente espero que mucha gente en Canarias haga lo mismo que yo, a ver si así nos comienzan a considerar un poco más e invierten en infraestructuras y no sólo en publicidad.

Ayer me llamó un tipo muy extraño de ONO, preguntándome el por qué de la baja, con quién estaba ahora y qué estaba pagando más o menos. Le dí toda la información con pelos y señales, y esperaba un ofrecimiento, la verdad, aunque no voy a volver con ONO, pero me imaginaba que una oferta era el motivo de la llamada. Pero no, me dijo gracias y colgó. Me alegro de que ONO ya no me considere como cliente a recuperar :P

Bosco escribió: Ayer me llamó un tipo muy extraño de ONO, preguntándome el por qué de la baja, con quién estaba ahora y qué estaba pagando más o menos. Le dí toda la información con pelos y señales, y esperaba un ofrecimiento, la verdad, aunque no voy a volver con ONO, pero me imaginaba que una oferta era el motivo de la llamada. Pero no, me dijo gracias y colgó. Me alegro de que ONO ya no me considere como cliente a recuperar :P


Alomejor lo hacen para planear mas ofertas... plagiar ofertas digo.
260 mensajes Página 2 de 18

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados