Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
260 mensajes Página 17 de 18
El tema es que llama y siempre le sale la locución de que tiene que enviarles los equipos, y no puede hablar con un "humano".
Imagen
Para darte de baja de canal plus, q ayer me di, por ladrones, tienes q buscar un numero por internet q no aparece en ningun sitio oficial... Asi funciona esto ahora.
Pues creo que la normativa dice que debe ser igual de fácil darte de alta que de baja. Y si solo por informarte casi te dan el alta, pues el darse de baja no debería ser tan enrevesado.
Imagen
Hola.
aguiluxo yo insistiría en devolver el deco, que no es del cliente y que después te lo cobraran como si fuera de oro. A la usuaria no le sirve de nada y solo le traerá problemas.
Yo mandaría burofax con solicitud de instrucciones para devolución y ya dirán ellos. (los 12 € +/- mejor gastados)
Saludos
Llevalo a una tienda Vodafone a ver si te cogen
CarVed59 escribió: Hola.
aguiluxo yo insistiría en devolver el deco, que no es del cliente y que después te lo cobraran como si fuera de oro. A la usuaria no le sirve de nada y solo le traerá problemas.
Yo mandaría burofax con solicitud de instrucciones para devolución y ya dirán ellos. (los 12 € +/- mejor gastados)
Saludos


aburrutxuta escribió: Llevalo a una tienda Vodafone a ver si te cogen


Le he dicho que lo lleve a una tienda Vodafone, a ver si lo hace. Por teléfono es imposible, porque le dicen que tiene pendiente la devolución de sus equipos (el router es lo que le han pedido, y ya lo ha enviado).

Total, que me huelo que como no lo mande o haga lo del burofax, se la van a clavar.
Imagen
Alguien que se haya dado de baja total. La última factura puede llegar a ser negativa ya que facturan a mes adelantado. ¿Devuelven el dinero sin problema?
LLevo más de una semana para dar de baja la tv y por ahora nada de nada. Aviso en área de cliente pero se sigue viendo y cobro de cuota integra.
Gracias
Raúl escribió: Alguien que se haya dado de baja total. La última factura puede llegar a ser negativa ya que facturan a mes adelantado. ¿Devuelven el dinero sin problema?
LLevo más de una semana para dar de baja la tv y por ahora nada de nada. Aviso en área de cliente pero se sigue viendo y cobro de cuota integra.
Gracias


Si, devuelven el dinero. En este caso que he comentado, así ha sido.
Imagen
Pongo esto que ha puesto uno es un muro de facebook. Si el administrador encuentra que no es oportuno que lo elimine

LA SANTA MÀFIA
DENUNCIA VODAFONE
Joan M. Gelabert Bordoy deseo manifestar lo siguiente:
Hace mas de 15 años que soy cliente de ONO empezando por la TV, internet fijo, un smarphone y una tablet de lo cual me sentia satisfecho por sus prestaciones, sin que hubiera queja alguna por mi parte y habiendo abonado puntualemte las corresponientes facturas.
Como es público la compañia VODAFONE adquirió hace unos meses la compañia ONO que utilizaba la red de antenas de MOVISTAR por lo que en ningún momento dejé de tener cobertura tanto para llamadas como para el acceso a Internet, desde mi residencia habitual en Palma o en un pequeña casa de campo que tengo a los pies del Castillo de Santueri, en Felanitx, donde paso la mayor parte del tiempo dada mi condición de jubilado .
Sin previo aviso, hace aproximadamente unos 3 meses deje de poder acceder a Internet des de Felanitx aunque después se me comunicó por teléfono y posteriormente por mail que recibiria unas nuevas tarjetas SIM de VODAFONE considerando lógico que la nueva propietaria de la compañia quisiera utilizar su propia red. Al ver que tampoco con las nuevas SIM no tenia servicio por falta de cobertura, decidí pedir una portabilidad a MOVISTAR. A los pocos dias recibo una llamada de VODAFONE lamentando el hecho y mejorándome las condiciones GARANTIZÁNDOME que en el plazo que yo decidiera tendria cobertura. Les di 15 dias de plazo y accedí de nuevo a seguir con VODAFONE a cambio de una rebaja de la cuota y un móvil en condiciones favorables. Por mi parte, debia renunciar a la portabilidad que había solicitado a MOVISTAR, cosa que hice al número que ellos mismos me dieron con las referéncias 00118311150518120120765 y 00118311150518115820703. En vista de que sigo sin cobertura y a la vista del incumplimiento del compromiso por parte de VODAFONE decido definitivamente cambiar de compañia esperando no ser penalizado por ello.
Deseo añadir que estoy subscrito a la ediciones digitales de diariodemallorca.es, ara.cat y elpais.com, por una subscripción anual y que no puedo disfrutar, a pesar de tenerlas pagadas.
MOVISTAR me instalo el nuevo router y el decodificador de televisión pero al cabo de unos dias recibo amenazas de VODAFONE de que seria penalizado por romper la permanencia cuando ellos no cumplieron con el darme cobertura de móvil. Que lamentaban que despuÉs de tantos años en ONO les abandonara. Por lo que accedí a seguir con ellos con los servicios de telefono fijo, internet y televisión asegurándome que ellos se cuidarian de tramitar la portabilidad con MOVISTAR cosa que puedo comprobar no ha sucedido. Sin embargo seguiria con MOVISTAR con internet y teléfono móvil .
En agosto recibo una factura de 202,88 euros de VODAFONE con un apartado de “compromiso en tarifa por descuento en dispositivo” de 54,62 euros, que al solicitar una explicación me dijeron que era la penalización por haberme pasado a otra compañía. Después había otro epígrafe en la misma factura de 69.00 euros en concepto de “Cuotas financiación dispositivo” que se refiere al móvil Sony Xperia que me entregaron, pero que habiamos quedado que pagaría a plazos a razón de 3 euros al mes. Debo decir que desde que VODAFONE me instaló los dispositivos, he hablado por teléfono y conectado a internet sin problemas.
En consecuencia, tengo ahora instalados un router y decodificadores de Tv de las dos compañias, aunque solo utilice la de VODAFONE. Durante mas de un mes he recibido 6 o 7 llamadas de VODAFONE i 2 emails comunicandome que el dia 8 de setiembre procederian a instalarme estos servicios, advirtiendoles de que ya disponia de ellos y que en consecuencia no procedia. Parece que sus registros no funcionan y hoy he estado esperandoles de 12 a 15 horas para que comprobaran personalmente que ya los tenia instalados. No se han presentado. A la vez he observado que he pagado la factura correspondiente a MOVISTAR de 71,19 euros de la linea fija.
En resumen, como es obvio, parece absurdo que tenga dos routers y decodificadores de TV. Por lo que SOLICITO que VODAFONE aclare porque no tramitó la portabilidad de mi número fijo con MOVISTAR y que en caso de ser penalizado lo sea solo por una de las dos compañias.
Menudos lios se hace la gente. Hay que leer los contratos, parece mentira...

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
¿De verdad te creíste que en plazo de 15 días iban a instalar una antena de telefonía móvil para darte cobertura a tu casa? Estos comerciales ya no saben que investarse para que no te des de baja
Hola a tod@s:

Yo siempre he estado contento con ONO, pero no desde su fusión, pero me he dadado de baja por cambio de domicilio en donde ONO no llega.

Bueno, a ver si me podeis ayudar.

Me di de baja el día 19 de enero de todos los servicios, y dos de los moviles hice porta, uno de ellos ya se consiguio pero el otro no ya que sin querer di un titular erroneo y la porta no se hizo, cuando dimos el nombre del titular ya era tarde y el numero desaparecio.

Ahora vamos a lo que me dijeron por telefono:

- Sabado 23 de enero: Se dieron cuenta que habia una portabilidad y salio erronea y me pusieron una notificción para recuperar el numero hoy miercoles 27, No fue así no me dieron el numero, se supone que el (el que me atendio) sabia que me habia dado de baja y toda la pesca.
- Miercoles 27 de enero: Una mujer me explico bien que YO dije que me dieran de baja todos los servicios, incluido el numero que me dieron de baja (no creo q sea cierto, pero pase de discutir), en ningun momento me dijeron de darme de baja el numero o si queria mantenerlo, simplemente me ofertaron otr tarifa. Bueno y que si queria recuperar el numero tengo que contratar como minimo el fijo.

Bueno lapregunta es; Cuando di de baja mis productos, sinq ue me dijeran de mantener el numero movil, y al decir NO a las ofertas, he perdido para siempre ese numero, ya que parece que ONO no me lo devolvera.
Pregunta 2: Es etico y/o denunciable.
Como dije, me iba a dar de baja de la TV cuando encontrase un cacharrito para ver TV IP Legales de España ya que en casa tenemos Netflix, Hulu y HB Now y la fra. sube un pico y sinceramente, no le dabamos uso a los TiVo para ver las TV de aqui con moscas, publimoscas, publicidad excesiva dentro y entre programas, amputación de créditos finales.

El caso es que el Domingo llame consultar una avería abierta de mi línea móvil que me originaron el pasado viernes día 3 ellos (la operadora se confundió y me puso una línea inferior grabando el importe y definición de la que debía ser y aproveche para pedir la Baja de la TV y como devolver los TiVo... a lo que la chica me responde que la avería sigue su curso y que llame a bajas el lunes...

... y así lo hice, ayer lunes a las 9:30 llamo a bajas y nada, que no me daban de baja la TV, que la disminuyera, que pagaría menos que dándola de baja, total que como la "diosa del otro lado del charco" que me atendió no le dio la gana de dar de baja la TV y ni siquiera la tenia conectada (tengo los equipos en sus cajas), pues la baje a la esencial.

Al medio día veo que me cierran la avería del móvil y la avería persistia, pues de Red L (6GB) baje a Red M (4GB) y la chica inicial se confundió y puso una Smart S (2 GB), pero en la llamada para solucionarlo aparentemente me pusieron una Red M con 500MB que se agotaron en 2 o 3 días

Así que con un cabreo monumental, llego a casa, y llamo, expongo el caso y lo primero que me indica el chico: "la TV si no la usa, y desea darla de baja, se la doy de baja en esta misma llamada después de solicitar con carácter urgente el reaprovisionamiento del plan de datos de 4GB que evidentemente esta mal".

me realiza todos los tramites, me da un código interno de la avería (que no aparece en mi área de cliente, por lo que ya tiemblo), me da de baja la TV, con lo que a la tarde mas calmada conecto los TiVo para formatearlos, me paso como 2 horas (uno por uno) para formatear ambos y entregarlos limpios.

En mi área de cliente ya aparece conforme se ha dado de baja la TV. Aunque no aparece el envío de los sobres, pero el chico que me atendió ya me dijo que si tengo las cajas originales que llame a la empresa de transporters que tienen ellos contratada y que me los recogen sin problemas.... con lo que el próximo viernes llamaré a la empresa para que vengan a recoger ambos cacharritos.

En cuanto a la avería del reaprovisionamiento del plan de datos del móvil todavía espero que lo solucionen... a ver como termina esto.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Hola.
Noemi mira lo que pone en la web de vodafon para prensa respecto a problemas con 4g :

$ww.vodafone.es/c/conocenos/es/vodafone-espana/sala-de-prensa/notas-de-prensa/

Saludos
No tiene nada que ver, lo mio funcionaba correctamente, hasta que toquetearon mi linea para bajarla de Red L a Red M que me pusieron una Smart S por error, y al llamar para solucionarlo "la cagaron mas" ya que me pusieron una Red M con 500MB y no me di cuenta hasta el día siguiente que me quede sin plan de datos y esto va como una tortuga. claro del día 26 de Mayo al 4 de Junio, 24h al día usando el plan de datos, pues... adios muy buenas.

La odisea del espacio viene en que he abierto la misma avería como 5 veces o 6, hoy la ultima vez, resulta que ni se lo miraron, pues el agente puso por "error" una numeración distinta a los comentarios que son todos correctos, y claro, esa linea esta bien, no la mía.

Así que hoy llama de nuevo a perder el tiempo y a hacerlo perder a los de VF-ONO. Y espera otras 48h a ver si esta vez lo arreglan, por que yo tengo pagada una L por adelantado y a los pocos días hice el cambio a una M y no tengo NADA.


en cuanto al 4G, a mi me falla por que el terminal mío se ha estropeado la antena, el chip o lo que sea.. por que con otra SIM "hermana" de Vodafone tampoco funciona, mientras que mi SIM la pongo en el otro terminal BlackBerry y funciona estupendamente. Donde adquirí dicho terminal, me acaban de tramitar la devolución y abono del terminal defectuoso.

de modo que o me lo solucionan, o el próximo viernes llamo y doy de baja la linea mal aprovisionada. total, tengo una prepago de Orange con lo que no me quedo sin telefono, solo la molestia de volver a cambiar el numero en todas partes, pero ya me da lo mismo.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
260 mensajes Página 17 de 18

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados