Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
260 mensajes Página 7 de 18
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 18 Siguiente
jrortigosa escribió: Cuando me instalen el IPLUS instalaré un ladrón y una cable a mi cuarto y lo veré en las 2 habitaciones. Así disfrutaré de la HD en las dos televisiones

Jjeje ver la tele en las dos televisiones podrás, pero no disfrutar de la HD al menos que contrates otro descodificador :wink:
Por cierto, un ladrón no vas a poner, lo que vas a hacer es utilizar el modulador para sacar un cable del iPlus y mandarlo al otro televisor, entonces obtienes una calidad de imágen inferior al SD, sin nitidez ni contraste, vamos, sin RGB.
Pues yo entiendo perfectamente a Joserra, porque es exactamente lo que he hecho yo (salvo que yo no he dado de baja la tele de ONO ya que me han hecho una pequeña oferta y aguntaré de momento). Pero es exactamente lo mismo, Premium cine (me da igual el deporte) y ver algunas cosas que estoy viendo (Dollhouse, True Blood, House, varias pelis interesantes, etc.) en HD y una guía pràctica, cómoda y útil y la facilidad de grabación.

Es que uno puede tener paciencia, pero hasta cierto punto.
Qué depresión me está entrando... He analizado las 7 páginas de este hilo y me acabo de dar cuenta de la cantidad de gente que se ha dado de baja y que demás eran fieles del foro.

No me extraña que la gente esté asqueada, y lo peor de todo es que ONO se niega a decir nada al respecto de manera Oficial o Extraoficial sobre posibles novedades que por lo menos suavice esta situación.

Yo personalmente no me he dado de baja de los servicios contratados, ya que estoy 'obligado' a tenerlo por estar en ONOweb en mi condición de lo contrario habría hecho lo mismo que todos los usuarios de los hilos anteriores.
#NuevaNeeo
Manny escribió:
Yo personalmente no me he dado de baja de los servicios contratados, ya que estoy 'obligado' a tenerlo por estar en ONOweb en mi condición de lo contrario habría hecho lo mismo que todos los usuarios de los hilos anteriores.


Hombre, aquí ya hay más moderadores y administradores que no tienen ONO que que sí...
Por eso mismo, alguien tiene que quedar con los servicios :mrgreen:
#NuevaNeeo
Bueno, ya lo han conseguido. AXN 16:9 y un cliente menos, yo.
Hombre, yo no me he dado de baja, continúo con los tres servicios, aunque ha faltado un pelo para darme de baja de la tele, o al menos quedarme con la esencial. Lo único que sí que he hecho es contratar otros servicios complementarios, para tener una satisfacción en mis necesidades (o al menos en mis apetencias).

Claro, contratar Digital+ (aún sin darme de baja de ONO) es casi como traicionar a la esencia misma. Pero no hay más remedio, ya que el tema ya pasa de castaño oscuro. En Digital+ ya hay una gran cantidad de canales emitiendo en 16:9, a parte de un paquete bastante majo de canales en HD (y alguno que está en visos), un deco bastante aseado en su interface, en su guía y en los servicios PVR. Vamos, creo que es lo mínimo que se puede pedir a una plataforma de pago, ya que nos gastamos las pelas.

Que me den unos cuantos canales, y que sean digitales, pues bueno, eso ya lo tengo en la TDT, y si encima los canales que me ofrecen también llevan una cierta dosis de publicidad, pues bueno, en algo te tendrás que diferenciar si esperas que te pague religiosamente una cierta cantidad al mes. Y al final terminas por no tener otro remedio.

Y yo en esta ocasión he encontrado una situación favorable que me ha permitido simultanear ambas plataformas y además (de momento al menos) estoy dispuesto a pagar ambas, pero entiendo que haya gente que no quiera hacerlo o simplemente que no pueda. Y no me vale únicamente decir que tengo problemas ya que el cliente elige de entre la oferta disponible.
Bueno vamos a engrosar la lista. Como ya he comentado en otro post me doy de baja de la televisión de forma absoluta. No soporto ya las chapuzas de la televisión, y aunque me tendría que dar de baja de absolutamente todos los servicios no lo hago por meterme en un lío de elegir bien o mal otro operador.
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO
Bueno, ilumínanos en este post cuando te hayas dado de baja si llegas a hacerlo, porque con comentarios de usuarios que amenazan con la baja durante meses o años están llenos todos los demás hilos :lol:

Un saludo.
Ea, ya está hecho... la verdad es que se han portado muy bien. Una chica -española, como suele ocurrir en bajas- sabía de iba todo -se ve que no soy el primero-. Me ha recomendado seguir con el esencial con una oferta 45€ durante seis meses -teléfono, 12 megas y esencial-; sólo con teléfono e internet subía un poco, creo que 52.
Eso sí, me ha recomendado vivamente que apunte que al final de julio -tras los seis meses- acaba la oferta y que llame para darme de baja definitiva si sigo pensándolo.
Incluso ha hablado con el servicio técnico para ver si había posibilidades, en un futuro, de cambiar el deco y, oh sorpresa, ni la hay ni se espera, así que ya sabéis todos los exauna como yo...
Siguiente llamada: canal+, mañana me lo instalan -premium cine con iplus-. Incluso me han comentado lo del problema de abastecimiento del deco que creen estará resuelto esta semana; mientras tanto, para compensar, he podido elegir entre cuatro eventos gratis o un canal a la carta por un mes.
Bueno, yo también pasé a TV en d+.
Llevo bastante tiempo con problemas en las conexiones a internet. A veces creo que iba más rápido el primer modem que 14.4....
A lo que iba, estoy replantenadome la situación. He leido un par de hojas más atrás, respecto a la portabilidad del teléfono a telefónica, que si tu número actual es ONO puro, (el mio lo es. Tuve que dejar el anterior por llamadas a deshoras de algun simpatico) puedes tener problemas con la portabilidad, e incluso no ser posible ésta. Me podeis amplidar datos???.
Ahora tengo un número que además de ser el que la gente conoce es muy llamativo. Y no quisiera volver a pasar otra vez por comunicar nuevo numero.
Saludos.
Yo estoy planteandome dejar la television de ONO pues es muy pesima y contratar el paquete INTERNET 12 MEGAS + Telefono por 34.90 + IVA durante 12 meses y ademas añadir el paquete PREMIUM CINE de digital+, por lo menos pago calidad.

de momento me lo estoy pensando, ya que el Cine es muy pesimo y ademas FOX CRIME, TNT, 40TV, y VIAJAR me gustaria verlos y no puedo, asi que podria ser mi adios a ONO.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Estaba pensando en darme de baja de ONO. Tengo los tres servicios, pero he oido que te cobran al darte de baja con la penalizacion de los 39€, incluso con la permanencia cumplida.
Hay alguna forma de evitar este "coste administrativo"?

Salu2
Adios ono, adios, despues de muchos años con internet y tele, me quedo solo con la tele, pero por poco tiempo, porque cuando se me cumpla la permanencia de gol tv, pues eso adios ono adios.
O_NO
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 18 Siguiente
260 mensajes Página 7 de 18

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados