Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
260 mensajes Página 12 de 18
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 18 Siguiente
¿Te han ofrecido algún descuento desde ONO?
No me han llamado todavía, supongo que al hacer la solicitud ayer por la noche no habrán iniciado los trámites de la portabilidad y Ono aún no sabe nada.
Ya iré comentando que me ofrecen, de todas maneras, me tendrían que hacer una buena oferta PARA SIEMPRE para que me quedase, no quiero ofertas de 6 ó 12 meses y después tener que repetir la película.

Si he tomado la decisión de marcharme no es por el precio (ya que voy a pagar algo más), sino por lo que he comentado antes; y dudo mucho que me ofrezcan algo parecido.

P.D.: Para los que ya se han dado de baja de Ono ¿lo que he hecho es lo correcto? Pedir primero la portabilidad del teléfono al contratar imagenio, y una vez esté portado dar de baja el resto de servicios de Ono.
Al hacerlo de esta manera ¿no lo considerarán una disminución de servicios contratados y pretenderán cobrar los 39 euros de cuota administrativa?
A mi Movistar la oferta que me hizo es la de su web, 53,87 +iva=63,57 €, 12 meses pero si seguía con móvil movistar ese precio era para siempre. Es una buena oferta, con gol tv y abono futbol, además de las llamadas a móvil. Por otro lado el imagenio familiar me gusta más que el extra de ONO (tiene el SYFY y el VIAJAR). Me estoy pensando pedir la portabilidad. Lo que no sé es la calidad de imagen de Imagenio (pixelaciones, cambio lento de canales, esto lo comentó un usuario).
Para aquellos que habeis solicitado portabilidad de Ono a Movistar ¿que habeis tardado en tener el servicio operativo? ¿que plazos hay para la portabilidad desde que se hace el pedido?

Hoy hace una semana que solicité la portabilidad via web contratando Imagenio, y aun no se que puñetas me van a colocar. Entre movistar.es, "atención" al cliente y departamento de calidad en el 1004 no se aclaran.
Cada vez que me llaman (o llamo) me dicen que he contratado un duo con adsl+llamadas... :shock: cuando tengo la copia del pedido hecha via web de un trio. Los sudamericanos dicen una cosa, las teleoperadoras españolas otra, y encima el miércoles pasado registré un contrato por voz que no aparece... :x

Al final he optado por anular todo lo hecho via web y por 1004 y dar el alta en tienda física de Movistar, pero no las tengo todas conmigo... :cry:

Para que os hagais una idea: todos me insisten por activa y por pasiva que se encargan de dar de baja TODOS LOS SERVICIOS al tratarse de una portabilidad de línea telefónica. Se me queda una cara de gi**polla* intentando explicarles que en Ono internet y TV VAN INDEPENDIENTES DEL TELEFONO, no hay manera de que lo entiendan. Así van liando después a los futuros clientes.

Lo de Movistar es impresionante, se quejan de que pierden líneas mes a mes, pero es por su incompetencia total...
Yo he iniciado los tramites vía web, con n de pedido, pero al llamar al 1004, me comentan q ya se ha iniciado los tramites, pero desde Ono no les consta. Vete tu a saber
Juanal lo mejor es que llames por teléfono, de lo contrarío nunca constará tu solicitud, ya que no les interesa ;-)
#NuevaNeeo
Perdona Manny, ¿A quien no le consta? De todas las maneras me han llamado de Ono para ofertarme por dar de baja el int. y la tv. Aunque la oferta que me ha hecho el dpto de calidad no sale en mi área de cliente. Es normal?
Me refiero a que este tipo de cuestiones de bajas y altas en mi opinion es hacerlo mejor por TELEFONO y siempre pidiendo numeros de referencia y exigiendo que te lean todas las condiciones las veces que creas oportuno.

Es posible que lo que te ofrezca el Dpto de Calidad no aparezca porque no son ofertas comercializables en sí, eso sí, si puedes niégate porque te segurirán haciendo una contraoferta.
#NuevaNeeo
Hola,

esta tarde he tramitado una baja a un familiar que tenia teléfono + internet 15 MB.

He llamado con intención de renovar el descuento del 25 % y me han dicho que ese descuento esta descatalogado y solo me ofrecian 15 % duarante 6 meses + bono a móviles, por lo que les he dicho que me den de baja a espera de la llamada del Dpto. de Calidad.

No he solicitado portabilidad con ninguna compañia. ¿Es necesario solictarla para que el Departamento de Calidad te llame o simplemente con tramitar la baja ya te llaman?.

Un saludo a todos.
Gracias Manny, lo he aceptado pq me parece muy buena oferta, y al final vengo a pagar lo mismo q. Movistar. La tv total esta muy devaluada, y creo q salvo u n par de canales.
Bueno, pues parece que me voy aclarando con el tema de la portabilidad a movistar. He llamado hoy al 1004 y me han facilitado el número de pedido para hacer el seguimiento.

El único pedido que tengo activo es el que registré el sabado pasado en tienda física, y es correcto, un trio con imagenio familiar.

Parece ser que por una incidencia con el contrato via web, el trio que contraté via web hace una semana se convirtió en un duo adsl+llamadas; y para colmo se "ha metido por enmedio" una comercial de movistar: vacolba, que fue con la que registré un contrato por voz el miércoles pasado (me dijeron que eran del dpto. de calidad de movistar y me lo creí ya que estaba esperando una llamada de ellos).
Lo que no se es cómo han obtenido esta gente mis datos, ya que sólo los dí por internet en movistar.es para hacer el contrato. Casualidad o mucha mafia hay por enmedio...

Precisamente hoy me están llamando de vacolba, ya que han intentado registrar el contrato que hicimos el miércoles pasado y el sistema no les deja al haber ya un pedido abierto (el que hice el sabado pasado en una tienda).

A Ono es normal que no les conste nada, no sabrán nada hasta que movistar no les solicite la portabilidad, y creo que tardan unos dias.
daneel escribió: Bueno, pues parece que me voy aclarando con el tema de la portabilidad a movistar. He llamado hoy al 1004 y me han facilitado el número de pedido para hacer el seguimiento.


Y no te han dado una fecha de previsión de instalación? Yo cuando tramité el cambio de servicio (portablilidad incluida) lo hice por la web y me aparecia una fecha de previsión de instalación que si mal no recuerdo era de unos 15 días
Imagen
No, no hubo manera de que la sudamericana de turno me entendiese cuando le preguntaba ésto; solo me decia que se pondrían en contacto conmigo...

...y así ha sido. Esta mañana me llaman para concertar cita con el técnico para una instalación nueva, sin portabilidad del número de teléfono.
Cuando les he dicho que se trataba de una portabilidad han parado el tema para volver a solicitarlo correctamente. Me han dicho que se pondrán en contacto próximamente.
Mal empezamos con éste tema hace una semana y mal seguimos... :x
:( Otro que se va. He llamado 3 veces a bajas pero sólo me ofrecen un bono de llamadas a móviles y pasar del extra al total. He pedido la portabilidad para movistar.
Lexmar escribió: :( Otro que se va. He llamado 3 veces a bajas pero sólo me ofrecen un bono de llamadas a móviles y pasar del extra al total. He pedido la portabilidad para movistar.

Con la portabilidad te llamaran.
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 18 Siguiente
260 mensajes Página 12 de 18

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados

cron