Yo estoy en ONO y no me he cambiado a ninguna compañia porque los tres servicios que tengo:(Telefono,Tv Minidigital e Internet de 6 megas),me funcionan perfectamente.Lo que yo veo por aqui y en otras páginas es que los clientes de ONO se dan de baja o se cambian por tonterias como: La obsesion por tener mas velocidad de Internet,Canales de television sin interes como el Gran Hermano,EL tarot,etc,Y determinadas tarifas de telefono fijo.Algunos clientes de ONO se han obsesionado con Jazztel y yo no se que es lo que tiene esa compañia que antes no era nada ni tenia ninguna importancia y ahora esta llevandose TODOS los clientes de compañias de cable de España de malas maneras.Jazztel dice que ellos son mas baratos que ONO porque funcionan por los cables de ONO,pero eso es mentira,Jazztel usa las líneas de Telefonica para funcionar y por eso son mas baratos porque no tienen lineas propias ni nada de nada.Yo por todo esto no me cambio de compañia y sigo con ONO.Lo que he dicho antes de Jazztel es verdad porque ellos llamarón a la puerta de mi casa a decirme eso de funcionar por los cables y lineas de ONO y que eran baratos.
Mira Pedro te voy a dar una serie de razones para poder darse de baja de ONO:
1- La calidad de la televisión de ONO es lamentable, yo tengo digital + también y es infinitamente superior (y eso que ONO es cable)
2- No tiene ni PVR ni Alta Definición (y estaban anunciados para 2007). Digital + lleva casi dos años con esto
3- Ni que contar con el contenido de canales. Mucho mejor cualquier otro operador
4- Meter penalizaciones del estilo de si abandonas gol televisión 50€ (¿por qué?, si me cabreo con mi equipo porque ha perdido la liga en diciembre y no quiero seguir viéndolo...)
5- Yo ahora tengo 6mb de internet (he llegado a un acuerdo con ellos para no darme de baja y pagar menos hasta marzo), pero he tenido la de 50mb varios meses con muchos problemas (principalmente de incumplimiento de velocidad de subida y bajada). Antes llegué a tener la de 20mb y era un desastre (ONO la retiró), asi meses y meses pagando y sin un buen servicio y sin devolverte un euro por su mal funcionamiento.
6- Hemos tenido que sufrir actualizaciones de firmware, menus de interface y EPGs desastrosas (como la de este verano) que nos ha reseteado televisores, ha dejado locos sus propios decodificadores, etc. Y hasta la fecha siguen sin solucionar el asunto. Tenemos que buscarnos la vida para arreglar sus estropicios y aguantar lindeces de sus técnicos del estilo: "pues esto solo le pasa a usted", "en la vida he visto esto", "cómo va a ser el upgrade que ha mandado ONO", etc, etc, etc.
¿sigo?