Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
260 mensajes Página 10 de 18
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 18 Siguiente
Gracias por la info. Esperare al próximo periodo de facturación. Saludos.
Bueno, pues ya ha llegado el próximo periodo de facturación, y me abonan 4 euros. Me devuelven por dar de baja el teléfono (por la portabilidad) y cobran la TV + inet. Les llamo y les comento que desde la baja el día 28 de junio, hasta el 20 de julio que cierran la facturación, ya les daba tiempo de abonar la baja ya. Su respuesta que me espere al próximo periodo de facturación. Vamos que a mi me cobraron el 01/07 y me van a devolver la pasta (espero) el 01/09.

Saludos.
Buenos dias,
era para comentaros que estoy intentando darme de baja en ONO desde 15 de abril 2011.He llamado como mil veces,siempre me ponen alguna pega.Al final me altere y he mandado un burofax.No he conseguido ninguna respuesta oficial.A los 5 dias de mandar el burofax me llamaron para darme de baja,haciendo grabacion y todo ( supuestamente me dieron de baja ) diciendo me que me tienen que devolver una factura de un x importe.Me quede contento por terminar con ellos.
Lo malo es,que hacen 3 semanas,me volvieron a llamar diciendo me que tengo una factura pendiente por pagar ( creo que me estan reclamando una factura ya pagada ).
Ahora quiero preguntar,que hacer???
Como puedo conseguir una certificacion de baja o algo oficial?
Que mas puedo hacer para poder terminar con todo esto?
Estoy seguro que no voy hacer caso a los que me llaman de los Departamentos de recobros del ONO amenazandome,con multas de 300 euros y poniendo me en listas de morosos nacional y etc.Aparte el trato al cliente que me estan dando es de verguenza (gritandome,colgandome el telefono,amenazandome).
Lo que hecho fue,que me he ido a la oficina del Consumo para poner una reclamacion,donde me aconjesaron poner una acta vocal ( o algo parecido ) ante un Juez para que no se denegan que no tenia intencion de pagar la factura.

Ahora,me siguen llamanado y la verdad que no se que mas puedo hacer.La verdad que estoy arto de ver como me estan robando legalmente empresas como ONO.Nada de servicio,nada de atencion al cliente...
Y era un cliente de dos lineas durante unos cuantos años.Eso es una buena forma de decir GRACIAS a los clientes fieles como era yo.
Gente con el mismo problema que tengo yo ANIMO,hay que pelear por nuestras razones.
Gracias
Un saludo a todos
Bueno, otra persona que despues de 12 años ( los cumplire en octubre ), se va de esta compañia, es triste, pero la competencia es muy fuerte, y veo que ONO sigue en un estado de dejadez hacia sus clientes mas antiguos.
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Oku es una pena que te vayas despues de tantos año, pero te entendemos, sobretodo cuando en el SAC te han preguntado que ¿Qué canal es Abono Futbol? :mrgreen: Nos obstante nos seguimos leyendo por aquí, Twiiter y Facebook ;-)
#NuevaNeeo
Manny escribió: Oku es una pena que te vayas despues de tantos año, pero te entendemos, sobretodo cuando en el SAC te han preguntado que ¿Qué canal es Abono Futbol? :mrgreen: Nos obstante nos seguimos leyendo por aquí, Twiiter y Facebook ;-)


Pues si y mira que he insitido, pero una de las llamadas no tenian costancia de ese servicio, me han insitido mucho sobre el problema de tener ADSL con Movistar teniendo Imagenio, y yo dando unas explicaciones a mi modo de ver muy razonables seguian sin entender mi postura.

Tan complicado es entender para ONO, que el servico de 15M o 30M, para mi que me paso casi 7 meses fuera de mi residencia donde tengo contratado ONO, ha pasado ha un segundo plano?

P.D En lloret me he puesto IBERBANDA y va de LUJO !! Aunque sea 1M/1M.

Saludos!
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
pues empiezo diciendo q estoy haciendo cuentas con D+ y Orange, para completar tv e internet, y vendría a pagar algo menos, según mis intereses .. 20 mb por unos 16€ y total en tv con el iplus, al ser antiguo cliente de D+, el primer año al 50% y despues sobre 56€, q os parece? estoy hecho un lio
koh escribió: Bueno, pues ya ha llegado el próximo periodo de facturación, y me abonan 4 euros. Me devuelven por dar de baja el teléfono (por la portabilidad) y cobran la TV + inet. Les llamo y les comento que desde la baja el día 28 de junio, hasta el 20 de julio que cierran la facturación, ya les daba tiempo de abonar la baja ya. Su respuesta que me espere al próximo periodo de facturación. Vamos que a mi me cobraron el 01/07 y me van a devolver la pasta (espero) el 01/09.

Saludos.


Al Cesar lo que es del Cesar. En el siguiente periodo de facturación han abonado el servicio facturado por adelantado en junio y me han realizado el abono en cuenta. 2 meses después hemos quedado en paz.

Saludos.
Buenos pues yo ya he empezado por dar de baja el servico de tv. Se acabó la paciencia esperando una digitalización que no va a llegar, ahora a revisar el resto de servicios aunque me da pena ya que con internet quitando lo de la actualización del router no tengo queja
No te han ofertado nada para no quitar la TV???
Para acceder a BAJAS no hay número gratuito, porque yo he llamado varias veces al 963... y al decir BAJA, BAJA Y DE TODOS LOS SERVICIOS me dicen que llame a un 90251...

es así?
Skopos escribió: Para acceder a BAJAS no hay número gratuito, porque yo he llamado varias veces al 963... y al decir BAJA, BAJA Y DE TODOS LOS SERVICIOS me dicen que llame a un 90251...

es así?


Así es, había también un 963 pero lo han deshabilitado.
#NuevaNeeo
Me ofertaban un dto de 5 euros con el bono de movil de 60 min al mes durante un año pero no me merece la pena por la calidad de la tv analógica
Acabo de llamar para dar de baja internet y tv y quedarme con el telefono para despues pedir la portabilidad, y me dicen que me cobran las cuotas administrativas de 39.90. Eso es legal, yo tenia entendido que no te cobran al eliminar el servicio, si cuando bajas de tv o velocidad de internet.
Yo despues de darme de baja OFICIAL, me llaman 2 operadoras de ONO, para hacerme una encuesta de CALIDAD de los servicios de ONO, flipando me quede !!!

Saludos!
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 18 Siguiente
260 mensajes Página 10 de 18

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados