Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
258 mensajes Página 1 de 18
Imagen

Imagen

Disponible a partir del 1 de Septiembre
#NuevaNeeo
Pues eso, que acabo de llamar y me comentan que en las proximas horas me activaran los 12 megas. En cuanto me lo activen intentare poner algunas capturas. Salu2.

Yo no entendia nada de ONO, pero ahora entiendo menos, acabo de llamar y me dicen lo mismo que ayer que hasta el 1 de Septiembre el sistema no les permite realizar ningun tipo de cambio. O yo me estoy volviendo loco o de verdad no se enteran ni ellos mismos de sus cosas, me acercare a la tienda de ONO en Fuenlabrada, a ver si hay me sacan de mis dudas o me desisforman mejor que desde el SAC. Si digo "desinforman", pues esto no hay quien lo entienda.

Primero saludar porque soy nuevo en este santuario de ONOWEB jajajj empiezo bien, y segundo yo he llamado hoy para ONO para cambiarme de 4 a 12 megas y na nay que hasta el dia 1 de Septiembre na de na no entiendo entonces el post de Thrum, decir que soy de la zona de Hospitalet ( Barna)

Saludos

Yo lo mismo, hasta el dia 1 nada de nada.

Hola, vamos a ver, solo estoy diciendo que el comercial que me ha atendido me comenta que me va a realizar el cambio a los 12 megas a lo largo del dia ( en el acto solo me lo realiza a 6 megas). Yo le he comentado que me lo pase directamente a 6 megas y si a lo largo del dia es factible el cambio a los 12, pues que me lo haga entonces a los 12. Lo mismo me he explicado mal. Ahora bien, ke sea mentira del comercial tb puede ser, y no que me realicen el cambio. No se que es lo que no se entiende en mi post. Saludos.

xd no me malinterpretes, esta claro no lo habia entonces entendido bien.

Saludos

Bueno, yo he llamado tambien pero para los 6 mbs y na de na, hasta el dia 1 no hay nada que hacer, y como siempre la incompetencia del que me atiende esta a la orden del dia, le pregunto por los 6 mbs si es al mismo precio para ver que me contestaba y como siempre se refugian en la ignorancia, que no lo saben hasta el dia 1, no tienen dicha informacion, JAJAJAJAJAJAJAJA, como pueden ser tan inutiles cuando aqui en España ya lo sabemos de hace tiempo.

Yo pedí el cambio a 25 megas y me dijeron lo mismo, que hasta el 1 no hay nada que hacer. Me comentó que me podía pasar a 6 megas, pero que tardaría 24h en ser efectivo el cambio. De esto hace como una hora y no ha habido cambio en la conexión con lo que no sé si serán las 24h, pero inmediato, lo que se dice inmediato, no será.

Un poco de descontrol veo en este tema.

Thrum, ¿llamaste a algún número concreto o al 902 de toda la vida?

A ver si se les va activando ya a la gente y nos cuentan sus impresiones...

Saludos

Pues en la tienda de ONO, mas de lo mismo: El dia 1, antes ni 6 ni 12 ni na de na.

Para no ser menos yo tambien he llamado :lol:
He preguntado sobre la disponibilidad de los 12 megas y como afectaria a mi contrato actual (Tv Estrella+Inet 4mbits+Teléfono).
El operador me ha confirmado la disponibilidad en mi nodo, asi como que me tendran que cambiar el cablemodem (tengo un 3Com Sharkfin) y sobre el tema del dinero me ha dicho que no afectaria a mi contrato actual mantiendome las bonificaciones y la factura se incrementaria en 10€ mensuales.
Asi que le he dicho que lo queria contratar y me ha dicho que hasta mañana no podria ser, pero que tomaba nota y me llamarian ellos mañana.
Ya os contare más cuando me llamen.

yomimmo escribió: Ya os contare más cuando me llamen.


Yo no soy crédito, ¿con que Dpto has hablado y de que parte del planeta Tierra te han atendido? Todas las veces quehe hablado ha sido hoy con CHILE, donde por lo visto no tienen nada, yo creo que sus ordenadores funcionan con carbón :twisted:
#NuevaNeeo

La persona con la que he hablado tenia acento neutro, por lo que deduzco que ha sido con algun lugar de sudamerica. Lo que si me ha llamado muchisimo la atencion es que no me han hecho esperar al telefono, salvo dos minutos mientras hacia la comprobacion de mi nodo y la llamada en total no ha durado mas de 4 minutos.

Acabo de recibir una llamada desde ONO España :shock: :shock: :shock: Y le he realizado una serie de preguntas. Hay que decir que el señor que me ha atendido, sabía perfectamente de lo que hablaba y no ha dudado en ninguna de las preguntas que le he realizado.

Respecto a las Nuevas Ofertas de INTERNET

:arrow: La velocidad máxima en la provincia de Cadiz a partir de las 00:00 Horas será de 12 Megas. En las próximas semanas/meses, se irán actualizando los nodos para poder ofrecer hasta 25 megas.
#NuevaNeeo

Manny escribió: Respecto a las Nuevas Ofertas de INTERNET

:arrow: La velocidad máxima en la provincia de Cadiz a partir de las 00:00 Horas será de 12 Megas. En las próximas semanas/meses, se irán actualizando los nodos para poder ofrecer hasta 25 megas.


Osea que deduzco que esta noche a los que ya han solicitado los cambios de velocidad se les va
actualizar la conexion?
Imagen
258 mensajes Página 1 de 18

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados