Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
258 mensajes Página 1 de 18
Imagen

Imagen

Disponible a partir del 1 de Septiembre
#NuevaNeeo
Pues eso, que acabo de llamar y me comentan que en las proximas horas me activaran los 12 megas. En cuanto me lo activen intentare poner algunas capturas. Salu2.

Yo no entendia nada de ONO, pero ahora entiendo menos, acabo de llamar y me dicen lo mismo que ayer que hasta el 1 de Septiembre el sistema no les permite realizar ningun tipo de cambio. O yo me estoy volviendo loco o de verdad no se enteran ni ellos mismos de sus cosas, me acercare a la tienda de ONO en Fuenlabrada, a ver si hay me sacan de mis dudas o me desisforman mejor que desde el SAC. Si digo "desinforman", pues esto no hay quien lo entienda.

Primero saludar porque soy nuevo en este santuario de ONOWEB jajajj empiezo bien, y segundo yo he llamado hoy para ONO para cambiarme de 4 a 12 megas y na nay que hasta el dia 1 de Septiembre na de na no entiendo entonces el post de Thrum, decir que soy de la zona de Hospitalet ( Barna)

Saludos

Yo lo mismo, hasta el dia 1 nada de nada.

Hola, vamos a ver, solo estoy diciendo que el comercial que me ha atendido me comenta que me va a realizar el cambio a los 12 megas a lo largo del dia ( en el acto solo me lo realiza a 6 megas). Yo le he comentado que me lo pase directamente a 6 megas y si a lo largo del dia es factible el cambio a los 12, pues que me lo haga entonces a los 12. Lo mismo me he explicado mal. Ahora bien, ke sea mentira del comercial tb puede ser, y no que me realicen el cambio. No se que es lo que no se entiende en mi post. Saludos.

xd no me malinterpretes, esta claro no lo habia entonces entendido bien.

Saludos