Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
458 mensajes Página 26 de 31
Anterior 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 31 Siguiente
En Alicante Capital parece ser que ya ha cesado la emision en analogico por parte de ONO, no se si alguien más lo puede confirmar o será momentaneo, pero lo dudo, lleva ya por lo menos más de 5 horas así.

Saludos.
Según nuestro calendario, Alicante estaba previsto para el 4 de marzo, hoy era el turno de Santander. Os dejo aquí el enlace a la noticia que publicamos hace ya algunas semanas ;)

Llega la última fase del apagón analógico de ONO

Mañana martes 23 de febrero, ONO cesará sus emisiones analógicas en las provincias andaluzas de Cádiz, Sevilla, Cordoba y Jaén. ONOweb.net publica el calendario del apagón en el resto de zonas.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB
#NuevaNeeo
En Elche ayer ONO Analógico pasó a mejor vida.

Saludos.
Aqui en Madrid todavia se ve y espero que esta noche se siga viendo, porque yo pongo el partido de champions por el analogico y pongo la radio (ser) para escuchar el partido.
Por el digital, llega antes la radio que la imagen, espero que esto lo solucionen con el apagon analogico.
No, eso no se solucionará :wink:
medianton escribió: No, eso no se solucionará :wink:

Alaaaa, no me digas eso ??? Tendre que hacer un manual que mire por internet para retrasar la radio.
Ayer estuvo un técnico de Ono en mi casa arreglando una avería y me dijo que a ellos les habían dicho que en León la desconexión analógica estaba prevista para hoy día 10, aunque no me aseguraba que fuese o no así al final. Yo como en casa ya no tengo analógico no lo puedo comprobar.
danydennis escribió: Aqui en Madrid todavia se ve y espero que esta noche se siga viendo,


La señal analógica de ONO en Madrid desapareció ya hace meses. Este hilo es para hablar del fin del analógico en ONO, no por la antena convencional.
#NuevaNeeo
Confirmado. En Alicante apagón de Ono analógico el 9 de Marzo. Me he quedado sin canal de Historia.
Buenos días.

¿Se sabe algo de Canarias?

En Gran Canaria el apagón analógico en TDT fue a finales de septiembre, y seguimos sin saber nada del pase a digital en ONO.

Saludos.
Manny:
Quedan terminantemente prohibidos los temas que fomenten cualquier actividad ilegal, considerando una de ellas la piratería de cualquier tipo.
zurro, verás que pronto se te acava el chollo y que contento me voy a poner yo, :D , no es nada personal, simplemente estoy en contra de la pirateria en la TV de pago ya que esto a los que más nos perjudica es a los que pagamos la tv legalmente.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Lo que me parece un robo es que las señales libres no se vean en una instalacion Ono, hablo de A3, T5, La Sexta y teniendo un receptor DVB-C libre, ¿Es eso legal?, por que si en mi casa disfruto de Ono y tengo 5 televisores, tengo que pagar la instalacion de 5 decodificadores y de 5 cuotas mas de 3 euros?, lo siento, es un robo de cojones, o solucionan esto, o un cliente menos.
Yo opino lo mismo que comentarios anteriores, yo tengo contratado ono tv normal para televisor del comedor pero a parte tenia dos televisiones mas en la casa que las veia con la señas analogica y veia los canales basicos pero ahora ya no veo nada, entonces que tengo que pagar por 2 decodificadores por un servicio que ya tengo contratado tengo que pagar mas. No se no entiendo de todo esto pero se puede en vez de pagar a ono por mas "decos" conectar el cable a un receptor TDT para ver los canales basico y TDT???? En fin, saludos.
Hola a todos, alguien me puede ayudar, yo soy de Valencia, a parte de ver la tv en un televisor principal con el decodificador tambien veia la tv en el ordenador con una tarjeta sintonizadora, y claro ahora con el apagon analogico ya no veo la tv en el pc, ¿¿como puedo verla de nuevo?? Gracias!
Anterior 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 31 Siguiente
458 mensajes Página 26 de 31

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados