Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
458 mensajes Página 8 de 31
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 31 Siguiente

ONO ha quitado TV3 de su oferta analógica en Alicante. En su lugar, el operador de cable ha metido la señal del Canal Parlamento.

Un saludo,
TESEO.

Vaya, pues si que se han tomado rápido eso de que solo las autonomicas que tengan licencia en la zona.

A los alicantinos digitales: ¿Aun veis TV3?
A los del resto de la CV: ¿Aun os sale TV3 en analógico?
#NuevaNeeo

ONO sigue emitiendo TV3 y C33 en digital para Alicante.

Un saludo.
TESEO.

Supongo que TV3 lo habrán quitado de analógico no por no tener licencia, sino por haber pasado a ser canales exclusivos de la TDT en nuestra comunidad. Esperemos que en el digital no sólo no los quiten, sino que además añadan los dos canales que faltan: 300 y 3/24.

De hecho, según he oído estos canales si que tienen permiso, concedido por el Ministerio de Industria, para emitir en TDT en nuestra comunidad. Parece que este permiso se les concedió a cambio de ceder algunas de sus frecuencias analógicas para laSexta.

El ministerio nunca ha dado permiso a TV3 para emitir en la CV.

Lo que hicieron es que en la mayoría de las frecuencias donde estaba TV3 fueron asignadas a la sexta y se tuvieron que ir. Viendo que ya no podian mantener TV3 y K3/33 pues optaron por reconvertir la frecuencia de C33 a TDT y meter todo el mux, pero con el mismo grado de alegalidad o ilegalidad que antes tuvieran.
#NuevaNeeo

Según informaron diferentes medios de comunicación catalanes y valencianos, hace unos meses que tuvo lugar una reunión entre Josep Montilla (ex* ministro de Industria y Telecomunicaciones) y Eliseu Climent (presidente de Acció Cultural del País Valencià). En ella, se acordó que si la entidad cultural cedía varias de sus señales analógicas "antenizadas" a La Sexta, Telecomunicaciones garantizaría la recepción digital de TVC en todo el territorio valenciano.

Un saludo,
TESEO.


* Montilla dejó ese ministerio hace tan solo unos días.

Ha desaparecido el Canal Parlamento y se ha vuelto a incorporar TV3 a la señal analógica de ONO en la ciudad de Alicante. Por otro lado, cabe también destacar una mejora en la calidad de todos los canales analógicos codificados y no codificados que pasan a verse con una imagen totalmente nítida (es la primera vez que los veo tan bien).

Un saludo,
TESEO.

anoche cambiaron la frecuencia de cuatro,t5 y canal 9, además codificaron discovery, calle 13 y 40 tv, que son los que se veian en abierto en valencia. vaya putada, yo tenia conectado el cable de ono a al tv de mi habitacion mediante una T, para poder ver en condiciones los canales normales, y se agradecia mucho que se viesen esos 3, ahora me tendre que ir al comedor a verlo en digital

os ha pasado a todos?
esta mañana se me ha olvidado comprobar si seguian codificados o los han vuelto a poner
amunt vcf!!!

pues ahora ono ha incluido en analogico gratuito (es decir, para los que no tienen deco) al canal de noticias CNN, pero en ingles,
la semana pasada quito calle 13,40 tv y discovery, los estará sustituyendo?
no le encuentro sentido a esto que hace ono, ahora de repente pone CNN, aver si pone alguno mas, que somos muchos los que vemos la tv analogica de ono sin deco
amunt vcf!!!

¿Me podrías decir que canales se ven actualmente en ONO Analógico? Y si puede ser con el dial que lleva, mucho mejor.


Gracias. :wink:

CNN nunca dejó de estar en analógico al menos en las demarcaciones que yo conozco.
#NuevaNeeo

en valencia no se veia, se veian calle 13 40 tv y discovery, ahora esos 3 los han quitado
me refiero a verlos sin deco, conectando cualquier cable de ono a la tv directamente

a ver si alguien que trabaje en ono nos puede decir a que se deben estas altas y bajas
amunt vcf!!!

han vuelto a incluir discovery en valencia!!!a ver si ponen calle 13 de nuevo
q cosas mas raras pasan!!!
amunt vcf!!!

Es el famoso acoso y derribo de ONO para que todo el mundo se pase a digital, y cuanto mas mareen al personal antes se pasaran a digital, o eso piensan ellos.

Akanbe, se esta refiriendo a que abren y codifican los canales, no a que los quiten y los pongan.
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 31 Siguiente
458 mensajes Página 8 de 31

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados