Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
458 mensajes Página 23 de 31
Anterior 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 31 Siguiente
No puedo menos que reirme, aunque las ganas son de llorar. Cada dia en el foro llorando por que Ono ponga HD, pidiendo tropecientos mil canales más, etc y no quereis ver que eliminar los canales analogicos es el primer paso necesario para poder hacer eso que pediis.
Lo explicare pa tontos:
Las fecuencias son limitadas, ahora mismo en muchas comunidades hay Analogico, Digital mediacypher (decos Motorola) y Digital con decos ADB, con lo que casi no quedan frecuencias libres para meter muchos mas canales o poner HD (Cada canal HD ocupa el equivalente entre 3 a 5 canales digitales SD o 1 Canal Analogico).
La cuestion es llorar si o si.
Cry, Cry ......
Yo, como muchos otros me desperté ayer sin televisión de ONO. Una pena, pero al menos hemos disfrutado durante este tiempo de un montón de canales sin pagar. Ahora habrá que echar un vistazo a las ofertas del mercado, porque esto ya no es un pro a valorar.
Me confirman que en la provincia de Castellón ha desaparecido el servicio analógico totalmente, generalistas incluidas.

Este caso ha sido muy curioso porque el apagón analógico terrestre estaba programado para anteayer Martes 14 y aun no se ha producido, mientras que ONO cortó el servicio automáticamente el día 15 cuando se suponía ya no iba a haber ningún canal allí.

¡Flípalo! ¡ONO cumpliendo las fechas de apagado del plan técnico nacional y los repetidores terrestres no!

En fin, que algún dinerito se ahorrarán en la factura de la luz desenchufando los equipos analógicos.
#NuevaNeeo
Podemos hacer un resumen de cómo va el "mapa":

:arrow: Sin servicio analógico: Castilla y León, Madrid, Castellón.
:arrow: Con servicio analógico, canales en abierto: ???
:arrow: Con servicio analógico completo: Navarra, La Rioja, Canarias y...???
Buenas, tengo una dudita que espero podáis responderme... En Palma hoy día 17 de diciembre ONO ha dejado de emitir en analógico. En casa tenemos varias teles y sólo un deco en el salón, las demás teles tiene deco TDT pero no deco ONO, mi duda es: Necesito un deco ONO en cada tele ahora para ver la TDT??? o ellos emitiran la TDT sin codificar por el mismo cable que siempre????

Gracias por vuestra atención
¿Y la relación entre ONO (televisión por cable) y la TDT (televisión terrestre)?
medianton escribió: ¿Y la relación entre ONO (televisión por cable) y la TDT (televisión terrestre)?


Supongo que a lo mejor pregunto una tonteria, la verdad es que no me se explicar mejor...

La cosa es que en mi habitación y en la de mi hermana no hay toma de antena terrestre, y hasta ahora la tele la veíamos por el cable de ono sin un descodificador de ONO, sólo teníamos el cable de ONO conectado directamente a la tele. Esta mañana nos hemos levantado y no veíamos la tele, al intentar una sintonización automática no nos ha encontrado canales, con lo que supongo que ONO por ese cable no emite TDT y ha hecho el apagón analógico... mi duda ahora es para ver la tele como lo hago??? Perdón si no me explico, soy un desastre para estas cosas!!!!

Gracias una vez más.
Pues esa es la gran "faena", que a muchos les está suponiendo. Muchos tienen montada la instalación como tú, por eso abogaban porque ONO dejara las generalistas, autonómicas y locales... pero por lo visto ONO ha decidido apagón total de su servicio de TV Analógica... ¿soluciones? Pues sinceramente, que llames a un técnico para que te instale una toma, porque los decos que llevan antena, pues nunca los he probado, pero creo que van bastante mal... :wink:

Otra opción es que contrates un segundo y tercer deco de ONO para esas habitaciones, no sólo veras las generalistas sino que además los mismos canales que tienes contratado con ONO. Cuesta 3,5€/mes por deco, si no recuerdo mal. :wink:
Actualizando:



Sin servicio analógico: Castilla y León, Madrid, Castellón, Palma.
Con servicio analógico, canales en abierto: ???
Con servicio analógico completo: Navarra, La Rioja, Canarias y...???

¿Murcia? ¿Alicante y Valencia? ¿Aragón? ¿Cataluña? ¿Andalucía? ¿Castilla la Mancha? ¿Cantabria?
en algeciras se ha quedado la cosa igual. Han cortado la emision en analogico.

Yo tengo el cable cortado y veia en varias teles los canales generalistas por ono. ¿Qiue hacer? cosa que han preguntado muchos.... pues:
1- comprar un 2º, 3º, 4º etc decodificador de ono.......
2- Llevar el cable de antena normal de toda la vida que hay en los tejados hasta las televisiones...

yo optare por la 2ª opcion.... cual es el problema??? pues que debes comprarte un sintonizador TDT en cada una de esas teles.
Me confirman que en Albacete siguen los canales analógicos tanto las generalistas como los de pago.

El resto de provincias de castilla la mancha, al ser ya cableadas en 2004 directamente no se implementó el servicio analógico, solo el digital.
#NuevaNeeo
Actualizando:



Sin servicio analógico: Castilla y León, Madrid, Castellón, Palma, Castilla la Mancha (excepto Albacete)
Con servicio analógico, canales en abierto: ???
Con servicio analógico completo: Navarra, La Rioja, Canarias, Albacete...???

¿Murcia? ¿Alicante y Valencia? ¿Aragón? ¿Cataluña? ¿Andalucía? ¿Cantabria?
Pigwedeon dice
Otra opción es que contrates un segundo y tercer deco de ONO para esas habitaciones, no sólo veras las generalistas sino que además los mismos canales que tienes contratado con ONO. Cuesta 3,5€/mes por deco, si no recuerdo mal.


Estoy totalmente decuerdo, es la mejor opción, ya que vas a ver mas y mejores canales que en TDT y te evitas volver a cablear yo asi lo tengo tengo, tres teles con sus tres decos y de momento la TDT solo para el pc y por que tengo la toma al lado.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Sin novedades por Alicante, la oferta analógica sigue funcionando en ONO.

Un saludo,
TESEO.
Actualizando:



Sin servicio analógico: Castilla y León, Madrid, Castellón, Palma, Castilla la Mancha (excepto Albacete)
Con servicio analógico, canales en abierto: ???
Con servicio analógico completo: Navarra, La Rioja, Canarias, Albacete, Alicante...???

¿Murcia? ¿Valencia? ¿Aragón? ¿Cataluña? ¿Andalucía? ¿Cantabria?
Anterior 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 31 Siguiente
458 mensajes Página 23 de 31

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados