Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
458 mensajes Página 5 de 31
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 31 Siguiente

Bueno, para ir aligerando el post, si nadie desde la zona ONO historica me confirma que siguen en emisión los canales de cine los retiraré del listado al acabar la semana.

Se agradecera información sobre la eliminación o no de las filas analógicas.
#NuevaNeeo

en burgos todavia se ven los 3 canales analogicos de fila que quedaban.

Ya que nadie confirma que los canales de la opcion platino den señales de vida en las zonas ONO (excepto CYL y GU, TO, CU, CR) paso a retirarlos de la lista.

A partir de ahora comienza un nuevo plazo. Si nadie me confirma que las filas ONO analógicas siguen, pasaré a retirarlas en un par de semanas.
#NuevaNeeo

Continuan en ANALÓGICO:

:arrow: Fila 1
:arrow: Fila 2
:arrow: File 3

:arrow: Fila 4 (Imagen de Fila Congelada)
:arrow: Fila X (Imagen de Fila Congelada)

Manny ¿Esas tres filas estan emitiendo cine o algo o solo promos? :shock:
#NuevaNeeo

Me pones en la duda, (además no estoy en anlúcar sino que estoy en Zona AUNA), pero creo que son sólo promos, el viernes te lo confirmo :wink:
Soy de Las Palmas, ayer hable con un comercial de un Centro Comercial y me dijo que el tema del digital en Canarias estara resuelto para Septiembre - Octubre. Alguien que sepa algo al respecto lo postee y tenga alguna informacion nueva, sobre todo para el Seth-Cohe que me parece que hasta somos vecinos.

Si te registras, podremos hablar por privado canarigno :wink: Supuestamente se ha retrasado por problemas de ancho de banda, por eso se retrasa la migracion a 4 megas. Seguramente principios de Septiembre ya vayan avisando de los nuevos paquetes y sacaran alguno equiparable (Yo con el NatGeo y la FOX vivo muy bien :oops: ) y sobre finales de septiembre principios de octubre cambiaran el decodificador y tendremos los canales de ONO HISTORICO y OjO :wink:

Ryuben escribió: Manny ¿Esas tres filas estan emitiendo cine o algo o solo promos? :shock:


Perdón por el retraso :oops:

Solo son Promos, y ahora que lo pienso que tonteria mas grande tener eso ahí :?

Quiza sea un seguro de vida por si llegado Septiembre no han migrado a todos a digital.... pero aun asi podian apagarlas.

Por tanto y salvo correccion, Filas 1-3 emitiendo promos, fila ONO (como canal) ya no esta y el resto de filas con el logo o no estan segun la zona.

Actualizado. 8)
#NuevaNeeo

Aquí en Murcia, hoy han cambiado las frecuencias del analógico.

Al encender la televisión, me he encontrado con un mensajito de ONO en la pantalla anunciandome que procediera a un nuevo ajuste de mi televisor.

Dicho y hecho, y me he encontrado con la sorpresa que ha aparecido "Andalucia Televisión" :D

jrortigosa

Palma de Mallorca ONO analógico (a 23 de junio de 2006):

Filas 1, 2 , 3, 4 y X: Promocionales, no hay cine ni nada.

Odisea
Canal de Historia
Discovery Channel

Canal Hollywood
Calle 13
Fox
Paramount Comedy (19 a 7 h.)

EuroSport
Sportmanía

Nickelodeon (7 a 19 h.)
Cartoon Network
Jetix

Sol Música
40TV
MTV España

CNN International
EuroNews
Bloomberg
CNBC Europe

Videncia TV
Canal Cocina

Andalucía TV

TVE1
La 2
Antena 3
Telecinco
Cuatro

IB3
TV3
K3/33
Canal 9
Punt 2

M7 Televisió de Mallorca
Canal 4 TV

Anoche fui hasta un cajero automático a sacar dinero y me llamo la atención que encima la acera habia un coche aparcado ( un modelo igual al mio) no le di importancia ya que hay bares y creia que era un cliente. Esta mañana al ir al trabajo el coche continuaba alli, y era el momento que llegaba su propietario y de pronto otro señor ( supongo que vecino) le ha llamado la atención porque parece ser que es costumbre en él en dejar el vehiculo de esta forma, y este le ha contestado que si el ayuntamiento ha quitado sitios para aparcar él lo hace sobre la acera..Me preguntareis ¿ a que viene esto en este topic? pues os lo digo. El propietario del vehiculo es un trabajador de ONO y que hace años le instalaló a mis vecinos ONO analógico y él mismo les vendio e instalo el " aparatito" para que pudieran tener la señal pirateada. O sea que ONO tiene el " enemigo en casa" y cuando se es " carota" lo es en todos los aspectos de la vida.

En cuanto al analogico, lo primero seria quitar el fútbol y después dejar unos canales de relleno y nada más y ya verias como la gente se da de baja.
Pero no es menos cierto que en estos momentos hay entre la plataformas una guerra tal en busca de clientes , que me temo que ONO tiene miedo que sus abonados se enfaden y se pasen a Imagenio y por el momento prefiere que le pirateen antes que migren a otra y sino explicadme porque mi suegro que tiene Digital+ el basico le han regalado desde hace dos meses hasta octubre todos los Canales +

En analogico NO se pdora ver futbol (excepto zonas ex auna analogicas.)
Imagen

Si, pero eso de que las filas esten con promos aun me pone la mosca tras la oreja. Cuando me entere que las han apagado definitivamente me quedaré más tranquilo.

El analógico debería mantenerse algo mas de tiempo, lo necesario para poder migrar a digital a los que no lo tengan y cuando no, desconectarlo. ONO deberia habersido mas tajante en este sentido.
#NuevaNeeo
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 31 Siguiente
458 mensajes Página 5 de 31

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados