Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
458 mensajes Página 3 de 31
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 31 Siguiente

Supongo que habra unas directivas generales que se personalizarán en cada demarcación.

Quizás, por ejemplo, no hayan cesado el paquete platino en Valencia porque no haya dado tiempo a pasar a los abonados a digital.....

Aun asi yo creo que el empujon definitivo para pasarse a digital será la eliminación de las filas ONO por lo que ya sabemos...... algunos aguantarán con el paquete ORO mientras les sea suficiente pero los dias dorados de liga se van a acabar.
#NuevaNeeo

en alzira (valencia) han eliminado las filas 4,5,6 y los canales platino

¿Alguien en Valencia Capital puede comprobar si han quitado esos canales y el Fila ONO en toda la provincia?
#NuevaNeeo

Mañana lo compruebo, porque como le quite ONO ahora a mi padre, me mata :oops: :lol:
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

Acabado de compobar aquí en Valencia:

:arrow: Han desaparecido las Filas que sobraban: F4, F5 y FX

:arrow: Ha deparecido el promocanal Fila Ono

:arrow: Han desaparecido los canales del paquete Platino (MGM, SHO, C18 y CTK)

:arrow: Ha desaparecido Andalucia Turismo (que ocupaba el dial que habia dejado vacio Viajar)

:arrow: Siguen cogiendo laSexta de la señal analógica (33 UHF).

Ryuben, ya puedes editar. Saludos :wink:
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

Acabo de actualizar la lista.

Si se confirma la desaparicion de los platino en todas las demarcaciones, los retiraré de la lista.
#NuevaNeeo

Yo aqui en Albacete tengo conectado la Tv analogica de ONO por que no recibo bien la Tv convencional se rompió la antena. :evil:

Yo recibo Las 2 de TVE, A3, cuatroº, telecinco, laSexta, CMT, Visión seis, Localia AB, Canal9, AbTeve (sustituye a Canal FilaONO), Bloomberg, Videncia, CNBC y los demás codificados.

¿Cuando quiten ONO analógico desaparecerán estos canales?
Imagen
AUPA ALBACETE BALOMPIÉ
Ahora es cuando más me siento del Alba
Quiero a Julián Rubio en el banquillo del 'ALBA'

Pues con esto y salvo indicación en contra, el canal Fila ONO ha desaparecido del analógico en todas las demarcaciones salvo que alguien indique lo contrario.

Tanto el canal Fila ONO como los platino teniamos indicios de que seguian en Castellon y Palma. Si slgun forero de alli nos confirma su desaparición, los retiro directamente del listado.
#NuevaNeeo

los k teneis servicio analogivo podeis ver la series de telecinco una semana antes?

Anonymous escribió: los k teneis servicio analogivo podeis ver la series de telecinco una semana antes?

No se puede
Si en analógico no hay OjO, ademas yo no tengo el deco de ONO analogico, solo tengo su señal analógica
Imagen
AUPA ALBACETE BALOMPIÉ
Ahora es cuando más me siento del Alba
Quiero a Julián Rubio en el banquillo del 'ALBA'

Que pregunta....

pues si, no tienes OJO, dudo que puedas ver el capitulo en pre.estreno. vamos, que pasate al digital! que te saldra mas rentable.. :roll:


:wink:

Confirmo que en Alicante se usa "Fila ONO" como relleno de la Fila 1, 2 y 3 que son las únicas operativas para el fútbol.

La emisión no es simultánea (van las promos con varios segundos de diferencia) y también, en ocasiones, se substituye esta señal por una pantalla indicando si es Fila 1, 2 o 3.

Por otro lado, se mantienen los rótulos de Fila X, 4, 5, 7 y 8.

Saludos,
TESEO.

y en fila ono veys las series de telecinco?

Las series no se ven por Fila Ono, se ven en Ojo
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 31 Siguiente
458 mensajes Página 3 de 31

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados