Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
458 mensajes Página 2 de 31

Como lo prometido es deuda aqui está mi análisis de ONO analógico en Valencia capital

:arrow: Continuan todos los canales menos Documania (sustituido por una pantalla negra), Valencia TeVe (sustituido por laSexta) y Viajar, sustituido por Andalucia Turismo. Valencia nunca ha tenido Andalucia TV.

Imagen


:arrow: Siguen los canales del paquete Platino (MGM, Showtime, C18 y CTK)

:arrow: Continuan Las Filas 1, 2, 3, 4, 5 y X

Imagen Imagen Imagen

:arrow: El promocanal Fila ONO sigue emitiendo

Imagen

:arrow: Tenemos en abierto: Generalistas, promocionales, Videncia TV, CNBC, Calle 13, Discovery y 40TV.


Así está el analógico aquí. De propina, para aquellos que no hayan conocido el Canal Guia, aquí van unas capturas :wink:

Imagen Imagen Imagen

:!: Las capturas que se ven mal corresponden a canales codificados.
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

¿Y tienes codificado el Andalucía Turismo?
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

En analógico si, porque como aqui habia exclusivamente abonados con deco (no como en Retecal, R o las cableras históricas en que el deco es opcional o inexistente) casi todos los canales estaban codificados. Y como Andalucia Turismo entró sustituyendo a Viajar (como en Canarias) sigue estando codificado.
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

Situación ONO Analógico en Alicante (la última novedad en negro):

La señal de Discovery desapareció: primero pantallazo negro y posteriormente eliminación. Pues ahora mismo, acaban de quitarnos Cinematk y reaparece en su frecuencia Discovery.

Por otro lado, han colocado los logos de Fila 1, Fila 2, Fila 3, Fila 4, Fila 5, Fila 7, Fila 8, Fila 9 y Fila X. (en Fila 6 aparece pantallazo negro). También se da la circunstancia que he leido en otras localidades con la Fila 3 emitiendo el sonido de una emisora de radio.

En cuanto a Viajar, Documanía y Fila ONO, se eliminó la pantalla negra y no hay ninguna emisión.

También recordar que se añadió La Sexta en una frecuencia vacía.

Un saludo,
TESEO.

Aquí en Lorca, esta mañana han añadido "La Sexta" al analógico. Es decir se recibe por el cable sin necesidad del cable.

jrortigosa

jrortigosa escribió: Es decir se recibe por el cable sin necesidad del cable.


ajajajajaj

Se te ha entendido, pero que cacao... jajaja :lol: :lol: :wink:

Ya esta editado. Gracias por las aportaciones, seguiremos atentos.
#NuevaNeeo

Aquí en Lorca, esta mañana han añadido "La Sexta" al analógico. Es decir se recibe por el cable sin necesidad del cable.


Más que cacao :lol: , quería decir el Deco.

jrortigosa

Acaban de eliminar MGM, Canal 18 y Showtime por analógico en Alicante.

Un saludo,
TESEO.

En Fila3 en la demarcacion de Cantabria, esta emitiendo el audio de Cadena Ser Madrid. Si buscas por el dial, ahora aparecen muchas pantallas negras donde antes estaban Fila ONO, Filas 4 y 5 etc etc.

Que liada se stan trayendo los de ONO con el analogico, con lo facil que es quitarlo todo, dar una oferta razonable a los abonados del analogico para que se pasen al digital y el que no quiera que se de de baja, si unbiera sido DIGITAL + seguro que lo habria echo ya hace tiempo.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Ademas, ahora ni "los del parche" tienen excusa para no pasarse... al menos no hay excusa "legal"....

AADIOS!!!
Tocate los Pies....
Imagen

Por lo que leo me parece una tomadura de pelo lo que se está haciendo con el analógico. En cada demarcación parece que se está haciendo una cosa diferente
¿No es más fácil quitar todo a la vez? Y me refiero tanto a los canales individualizados para todas las demarcaciones como al paquete en si mismo. Estoy de acuerdo con los que opinais que deberían hacer una oferta en condiciones para poder pasarse y con fecha de caducidad para el analógico. Si todos supieran cuando acaba el analógico y la oferta para el digiotal podrían pensarselo y actuar en consecuencia

miguel41 escribió: Estoy de acuerdo con los que opinais que deberían hacer una oferta en condiciones para poder pasarse


¿No te parece ya suficiente buena oferta las del Todo Incluído? :shock:

Obviamente si, David. Yo tengo el estrella y estoy encantado con él. Pero a los que siguen con el analógico parece ser que no. A lo mejor hay que hacerles una oferta que les tiente. Se leen opiniones en que para nada les gusta. Y si no mira el caso de retecal. Todavía hay que que se resiste a pasarse ya sea por motivos económicos, problemas para grabar y ver otros canales,etc
458 mensajes Página 2 de 31

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados