Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
458 mensajes Página 29 de 31
Ya desde hace unos dias ya se puede ver en las islas canarias la tv digital en pruebas a ver cuando vienen a recogerme el viejo decoder
Ya desde hace unos dias ya se puede ver en las islas canarias la tv digital en pruebas a ver cuando vienen a recogerme el viejo decoder


¿Me puedes decir si eres de Gran Canaria o Tenerife? ¿Donde has visto esas pruebas?....Algo de luz por favor
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Wenas soy de la rioja y aquí nos llevan diciendo que nos van ha cambiar a digital desde hace 4 años o más, tengo un amigo que trabaja de tecnico en ono y lo más actualizado que me ha dicho, hace unos dias fué, este año es el ultimo que pueden emitir en analogico porque si siguieran seria ilegal asi que de poner un deco nuevo para final de año y con suerte.

Respecto al internet los 30 y 50 megas deberian estar en la rioja para antes de final de Marzo pero todavia no tienen información alguna ni nada asi que igual hasta se podria retrasar y todo.

Cuando tenga alguna noticia nueva os informo para que veais como avanza la rioja con respecto al resto de comunidades.
tfestereo escribió:
Ya desde hace unos dias ya se puede ver en las islas canarias la tv digital en pruebas a ver cuando vienen a recogerme el viejo decoder


¿Me puedes decir si eres de Gran Canaria o Tenerife? ¿Donde has visto esas pruebas?....Algo de luz por favor


Como sabes eso ? :roll: puedes explicar un poco el tema?
Como sabes eso ? puedes explicar un poco el tema?


Dada la falta de respuesta después de 10 días y que es un usuario anónimo...tiene toda la pinta de ser un "bulo" :x .....algo a lo que ya estoy acostumbrado a cerca de la digitalización en Canarias.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Segun noticias recientes, Telefonica ya esta empezando a usar el cable de fibra optica nuevo, el PENCAN 8 que une Tenerife con Cádiz. Me pregunto si este cable será alquilado a Ono y si de ser así ¿nos quedará menos para el digital en Canarias?. ¿Será sólo para Telefónica?. ¿Ono lanzará el suyo propio?.
ONO está desplegando el suyo propio junto a otras empresas. :wink:
PenCan8 listo desde 01/03/2011... Telefónica de España
Canalink para mediados de 2011... consorcio de cable submarino formado al 50% por el Instituto Tecnológico de Telecomunicaciones de Tenerife (IT3) y la empresa IslaLink

Ono ha llegado a un acuerdo con Canalink
Ono ha llegado a un acuerdo con Canalink


Al igual que Orange.....El uso de este cable va a ser más económico para Ono con respecto a las tasas que imponía Telefónica. Lo que no sé es si con la puesta en marcha del Pecan 8, Telefónica desplegará más rápido su servicio de fibra óptica y Ono se quede atrás, ya que Canalink no terminará sus trabajos por lo menos hasta mediados de año, ni siquiera el cable submarino se ha empezado a desplegar.

Lo que no entiendo que hacía el presidente del Cabildo en la presentación del Pecan 8 si ellos llevan el de Canalink...e incluso decían que invertían en el cable "alternativo" para romper el monopolio de Telefónica...y en la presentación suelta esta lindeza: "Es una maravilla que con una línea ADSLy un PC podamos vernos y comunicarnos a la velocidad de la luz y a 1.400 kilómetros. Espero que este cable implique mayor competitividad y mejores condiciones comerciales. Si hubiese un monopolio puro y duro no se entendería esta inversión de Telefónica. Esto es como un gran aeropuerto donde pueden aterrizar todas las compañías".

Si no montan el de Canalink seguiría siendo un monopolio encubierto dado que el control del cable lo sigue llevando Telefónica.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Me han comentado de Ono que a la vez que se despliega el HD se va a pasar el analógico a digital, así que los apestados de Navarra-Rioja-Canarias al igual que el resto pasaremos al HD en otoño.
:D :D :D :D :D
He preguntado por el precio y no me lo confirman pero al menos el precio del alquiler del descodificador subirá algo.
Faltan dos meses, oeoeoeoeoooeoeoe
Ayer estuvo el tecnico de ono poniendome la tv extra,me dijo que para octubre empiezan a cambiar los receptores analogicos por digitales en navarra y la rioja,me dijo que en logroño ya habian empezado a cambiarlos.
El 18 de agosto venia en la prensa de navarra que fuentes de la compañia aun no habian decidido si el servicio tivo se iba desplegar en navarra y que lo decidirian en las proximas semanas.
Comunicado oficial de ono aun no ha habido.
A ver como queda la cosa y a ver si al final llega de una vez.
A ver si cuidamos un poco lo que escribimos y respetamos las normas básicas de ortografía, porque lo de las faltas de algunos miembros del foro es para asustarse:

No es "hayer", es ayer

No es "estubo", es estuvo

Y, finalmente, un error muy común entre algunos miembros de foro: no es "haber como queda la cosa" ni "haber si al final llega de una vez", sino "a ver como queda la cosa" y "a ver si al final llega de una vez".

Un saludo.
ImagenImagen
mirabal bienvenido al foro, ya que as hecho caso a mario123 y as corregido la ortografía de tu post, te aconsejo que corrijas también lo del "Haber" por A ver, que canta un poquito :wink: .
De todas formas no te sientas mal por que te corrijamos, es que cometiste algunas muy gordas en un solo post, pero bueno si se te escapa alguna no muy llamativa pues no pasa nada, eso creo que nos pasa a la mayoría algunas veces :).
Saludos.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Usuario de ONO escribió: mirabal bienvenido al foro, ya que as hecho caso a mario123 y as corregido la ortografía de tu post, te aconsejo que corrijas también lo del "Haber" por A ver, que canta un poquito :wink: .
De todas formas no te sientas mal por que te corrijamos, es que cometiste algunas muy gordas en un solo post, pero bueno si se te escapa alguna no muy llamativa pues no pasa nada, eso creo que nos pasa a la mayoría algunas veces :).
Saludos.


Pues tu también te has equivocado. Se dice: "has hecho" en vez de "as hecho" :shock: :lol:
Corregidas las faltas de ortografia que estoy de acuerdo que hay que escribir bien,vamos a centrarnos en el tema.

un saludo.
458 mensajes Página 29 de 31

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados