Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
458 mensajes Página 25 de 31
Anterior 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 31 Siguiente
Aquí en Burgos estaba viendo la tele, y acaba de aparecer un cartelito, diciendo que a partir del 10 de marzo dejaba de sintonizar este canal, que si quería continuar viendolo sería por la tdt, que para más información llamara al 901 xxx xxx (pongo xxx porque ya no me acuerdo del numero que ponia xD).
Esto no se si es de Ono o del canal que estaba viendo, concretamente telecinco, aunque me estraña que sea de telecinco ya que el apagón general es el 3 de abril.
Aunque por otra parte me estraña que el mensaje sea de ono, ya que en vez de que me diga que me pase a la tdt, pondría que nos pasasemos al digital.
No se estaré al tanto para ver si vuelve a salir en pantalla, y cambio de canal, para ver si sale en más canales.
No se si alguien más lo habrá visto
Pigwedeon escribió: Pues esa es la gran "faena", que a muchos les está suponiendo. Muchos tienen montada la instalación como tú, por eso abogaban porque ONO dejara las generalistas, autonómicas y locales... pero por lo visto ONO ha decidido apagón total de su servicio de TV Analógica... ¿soluciones? Pues sinceramente, que llames a un técnico para que te instale una toma, porque los decos que llevan antena, pues nunca los he probado, pero creo que van bastante mal... :wink:

Otra opción es que contrates un segundo y tercer deco de ONO para esas habitaciones, no sólo veras las generalistas sino que además los mismos canales que tienes contratado con ONO. Cuesta 3,5€/mes por deco, si no recuerdo mal. :wink:


Hola. Yo tengo el mismo problema que el compañero, pero tengo otra duda. Aparte de esos 3,5 € adicionales mensuales ¿hay que pagar algo por la instalación de los decos adicionales?, porque en la página de ONO dice que si quieres poner decos adicionales aparte de los 3,5 hay que pagar "80 € por alta e instalacion", pero ¿esos 80 € son sólo para nuevos clientes (como dice lo de "alta") o para los que ya lo somos tambien?. Porque encima tenga que pagar 3,5 más por cada deco, esos 80 € ya me tiran para atras y estoy pensando ya incluso volver a telefónica.

A ver si alguien me puede ayudar, gracias.
En Salamanca a día de hoy también se sigue viendo Ono analógico.
ancascres escribió: Aquí en Burgos estaba viendo la tele, y acaba de aparecer un cartelito, diciendo que a partir del 10 de marzo dejaba de sintonizar este canal, que si quería continuar viendolo sería por la tdt, que para más información llamara al 901 xxx xxx (pongo xxx porque ya no me acuerdo del numero que ponia xD).

No creo que sea de Ono, porque ahora mismo estoy viendo La 2 por la antena normal y también ha salido un mensaje de lo de la TDT. Así que parece que es del propio canal.
Simplemente es porque eso se pone en la emisión analógica terrestre, y ONO coge esa misma señal para emitirlo por cable.
Llega la última fase del apagón analógico de ONO

Mañana martes 23 de febrero, ONO cesará sus emisiones analógicas en las provincias andaluzas de Cádiz, Sevilla, Cordoba y Jaén. ONOweb.net publica el calendario del apagón en el resto de zonas.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB
#NuevaNeeo
he intentado leer un poco pero la verdad no me entero de nada, espero que se sigan viendo los canales que se han contratado porque este mismo viernes nos puedieron la tv extra en una casa y ahora leo lo del apagon de ono 3 dias despues..vamos no veo de recibo que se pague por un servicio y se contraten 18 meses y al tercer dia cambie, esperemos porque sino a la mierrda ONO aunque tenga que pagar los 160 € de penalizacion vamos
Imagen
¿ Hasta cuando seguirá Ono con la TV analógica en Navarra, La Rioja y Canarias,? esto es una tomadura de pelo, Ono no tiene vergüenza de lo mal que trata a estas comunidades. Que pagamos lo mismo por menos canales y lo mal que se ven
Aquí ni 16,9, ni HD, ni videoclub ni nada de nada
Cuando llegue el 30 de Junio y se me acabe la permanencia de GolTV, pediré la baja de todos los servicios de Ono
Yo estoy abonado a un operador de cable local en Cordoba (Ptv)
Estos emiten en analogico desde hace muchos años, y este mes recibí una carta diciendo que pasarian todos sus canales a digital, alegando que con el apagon analogico, ningun canal de television, sea terrestre o por cable, podra emitir en analogico.
Si esto es cierto, ONO no podra seguir emitiendo en analogico en estas comunidades no?

Hace unos meses escribi a la pagina del ministerio explicandoles esta situacion, y me respondieron que el apagon se aplica a todos los operadores.

Asi que no se si se van a saltar la ley estos de ONO o que pasa... pero es una vergüenza lo que hacen en navarra, rioja y canarias...
Welcome to primetime BITCH
Jose yo soy cordobes tambien, se de gente que le han dicho los de PTV que algunos canales tendran que verlos en TDT, yo lo que no me entero es que pasara mañana con ONO en Cordoba, si resulta que hemos puesto un servicio hace 3 dias y nadie nos ha dicho nada, nose si se vera bien todo o me llevare sorpresas que espero que no..aunque no creo que me hayan instalado nada nuevo
Imagen
Neimos, tu servicio es de TV Digital, esa noticia no te afecta. :wink:

Sobre las zonas negras, yo me daría de baja, aunque tuviera que pagar un poco más, pero el servicio que ofrecen es reírse de la gente...

Para el resto, veremos a ver si con el apagon llegan novedades para la HD.... :roll:
Que pena...apagón en Béjar (Salamanca)... :(
Imagen
¿Soy el único al que le chirría que desde el último apagón de la lista hasta el "Fin del proceso" haya unos dos meses? :roll:
#NuevaNeeo
Alomejor, y digo alomejor, en ese periodo quieren quitar zonas de sombra...o quién sabe, en un hipotético caso...adaptación para la HD?? xD
Imagen
¿Lo de los meses restantes no será para dejar el 'cartelito' de: Llame al 902 929 000 ?
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 31 Siguiente
458 mensajes Página 25 de 31

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados