Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
458 mensajes Página 31 de 31
El problema es que han tardado tanto en digitalizar el servicio que han llegado el resto casi a la vez. En muchas zonas ya han instalado la fibra también de movistar. Ono antes era la única opción y con un precio de tv decente. En los tiempos que corren igual las cuentas no salen en el sentido de que no todos cambiarán de analógico a digital. Yo tengo tivo pero no le saco un partido al aparato como otros... pero al menos me conformo que el poco rato que veo la tv verla bien. Otros igual ven más el precio.. o lo ven gratis.
Holas Amigos. Alguien sabe hasta cuando emitira en analogico Tenaria. Actualmente en abierto emite mas de 15 canales y por el deco analogico casi 40 Canales todos los importantes menos Canal+1 y C+Liga.

Estos son los canales que aun estan emitiendo, en Negrita los que emiten en abierto
La 1
La 2
Antena 3
Cuatro
Telecinco
La Sexta
Navarra TV
ETB 1
ETB 2

Somos
Camal Hollywood
Calle 13
TCM
AXN
FOX
Comedy Central
Cosmopolitan
Canal Cocina
Odisea
Canal de Historia
Discovery Ch
AZ Telenovelas

Nickelodeon
Disney XD
Disney Ch

Disney Junior
AMC
Xtreme
Sudance Channel
Fox Life
TNT
De Casa
Crimen e Investigación
Sol Musica
Viajar
Buzz // Dorcel X
Sportmania
Teledeporte
En Tenaria o tienes Tivo o analógico. No Hay más opciones por lo que aún no lo pueden apagar. Pero el Analógico es infumable verlo por muy 'gratis' que pueda salir.
Lo que si me parece fuerte es que en Lanzarote sigan con analógico y no tengan la posibilidad de Tivo :cry:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
No sabía que seguía el analógico todavía.

En zona Tenaria pasaros a las nuevas tarifas, que el Tivo ya viene incluido, no se factura aparte
¿Alguno de los presentes nos puede confirmar si en Canarias / Navarra / La Rioja sigue habiendo algún tipo de servicio analógico?

Gracias. :mrgreen:
#NuevaNeeo
En Lanzarote aún tienen analógico sin posibilidad de contratar Tv Digital
Impresionante yomimmo, :shock: yo daba ya que en 2017 como minino, minimo estaría ya todo en SD y el a analógico eliminado.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
458 mensajes Página 31 de 31

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados