Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
20 mensajes Página 2 de 2
Hola, ya tengo disponible la factura de julio, ha tardado pero ha llegado, no sé si deberían plantearse ya unificar áreas de clientes y apps. Saludos.
En una tienda de vodafone el otro dia me dijeron ami que para fin de año estaba prevista ya la unificacion total de vodafone y ono, la verdad no le quise hacer mucho caso por que como siempre dicen una cosa y hacen otra... Toca esperar a ver....
Estos de Vodafone no se aclaran. Desde hace varios días me sale en el Area de cliente unas supuestas facturas impagadas por importe de 171,55 €, puesto en contacto me dicen que es un error pero todavía sigue ahí. Lo extraño que estamos a Julio y no me han cobrado el recibo de Junio, esto es un desmadre. Ya solicité la portabilidad a Jazztel, estoy cansado de esta panda. Si llamas por teléfono te sale el jodido contestador que te vuelve loco y si consigues hablar con alguien te sale un hispano que no te aclaras con ellos.
Pues en jazztel no sé yo si será peor, mientras no haya problemas todo bien pero mis suegros tuvieron que llamar y vaya desproposito con los operadores del otro lado del charco...

La factura de julio ya me ha llegado.
Yo tenia JAZZTEL y uff mucho peor que estos de vodafone, (me pase de jazztel a ONO) por que todos los dias llamando vamos igual que ahora pero en jazztel llamaba por que no tenia conexion a internet casi nunca de 7 dias a la semana tenia internet 3 o 2... ahora no se como estaran pero hace unos años telita......
20 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados