Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
50 mensajes Página 3 de 4
El tarifario también ha cambiado.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Bueno pues despues de los precios que puse el otro dia y despues de recivir hoy una llamada del departamento comercial de ono con numero de madrid, confirmar a medias lo que me contaron

los precios del otro dia se quedan iguales si la fibra de 120 megas mas el canal+ liga mas los dos tivos, tv total y linea movil de 200 minutos y 1 giga a 91 euro y pico

Ahora bien el canal+ liga solo sigue promocionado asta el final de la liga como la oferta actual de ono y despues al maravilloso precio de 21 mas el iva, y l tipico, que lo desactves ese dia y cuando empiece la liga llamar para ver que ofertas ahi, vamos la misma mierda de siempre perocon otro precio, con el inconveniente que me han confirmado definitivamente que los descuentos promocionales a dia de hoy cuando terminen no son prorrogables como eran con ono llamando por telefono para continuarlos

Y otro aporte mas, la linea de movil si la portas o lo que es lo mismo la haces nueva porque no la tengas tiene una permanencia de 12 meses pudiendo cambiar de tarifa sin problemas si hiciese falta.

Conclusion la oderta que da ono para que te mudes a vodafone one viene siendo como que una mierda y si no te cambias te van a terminar cobrando mas si se te acaban las promociones.

Habra que esperar a ver si desde vodafone haciendo portavilidad de los servicios de ono a vodafone one compensa un poco, cuando sepa si cambia o no ya lo dire, ya que estoy a la espera de que el departamento de altas y portavilidades de vodafone se ponga en contacto conmigo

Un saludo y perdon por la parrafada
Vodafone TV ya tiene su página nueva: http://www.vodafone.es/particulares/es/ ... teligente/

Y como ya me suponía, cuando intentamos buscar la lista de canales, no solo cuesta encontrarla sino que encima de remate final ponen la de ONO y además, ponen una sin actualizar de hace varios años, con canales desaparecidos e incluso los antiguos de TDT:

https://www.ono.es/thickbox/esencial-lightwindow.html
https://www.ono.es/thickbox/extra-lightwindow.html
https://www.ono.es/thickbox/total-lightwindow.html

Porque claro, hacer una lista de canales nueva supone un coñazo terrible para un diseñador web... :roll: :| (Aunque ojo, que en la página de Movistar TV son casi igual de vagos, con canales sin actualizar y logos deformados).

Lo que me extraña es que la página de ONO esté prácticamente intacta (y aquí la lista de canales si que es la correcta), su gestión y la de Vodafone continúan aún prácticamente separadas. :?:
mira estoy quemado con la mierda de fusion, yo creo que va a peor, el viernes pasado me ofertaron el xperia e1 gratis, y esta semana ya se hacen los locos, he tenido q abrir reclamacion etc, y todavia no se si me enviaran un terminal, porq ahora slo kieren kitarte tus ofertas de ono, por la de vodafone one, mas car,a y es cmo ...
yo tengo por
fijo + 60 min a moviles
50mb + 50 mb
tivo zapper
tivo grabador
movil 100min + 100 mb
27 euros iva incluido, y me kieren ponerlo cmo 'oferta' por 52 ajjaajaja
me van a kerer kitar esa promocion los muy cabrones, cn la fusion vosdafone se van a cargar la marca ono, q asco, vodafone.
y lo peor de todo es que a los pobres vendedores de las tiendas les han informado lo justo

Ayer estuve en una tienda vodafone y la pobre chica estaba mas perdida que un hijo de puta el dia del padre, las habian dado un taco de folios de unos 30 o 40 hojas con diferentes precios y hostias, un curso de 1 dia o 2 en el que segun me dijo les preguntaron que a quien le parecia bueno el producto y levantaron la mano el jefe y otras 3 personas, y luego nadie sabe como hacer los cambios en condiciones a los clientes de ono.

Lo unico que saque en claro es que haciendolo desde vodafone, (me lo dijeron en el 1704 y en la tienda ) te aplican un descuento de un 20% durante los 3 primeros meses creo, vamos como la oferta que pone en la web vodafone.

Ahora habra que decidirse si madarles a la mierda con la fusion y seguir como estamos o mandarles a la mierda con todo JAJAJAJA
Yo estoy por q me envien una grabacion dnd me ofrecne loq tengo, y una vez tenga eso, me kedare asi un año, pero que vodafone la ha cagado haciendo esto, lo saben los chinos, deberiamos de darnos de baja, todos los clientes de ono, de manera masiva, o enviar un comunicado, con todos los clientes de on, veriais como se ponen la spilas.
Yo soy cliente de Ono de fijo+internet+tele e intenté pasarme al One desde la web de Vodafone para aprovechar ese 20% los tres primeros meses y me fue imposible porque la página no funcionaba correctamente. O me salia una página en blanco o me salía un error....
Al final llamé al teléfono de la web y el chico me decía que los clientes actuales de Ono no podían coger los paquetes de Vodafone One, que eran sólo para nuevas altas.
La solución que me proponía era pasar el móvil a Vodafone pagando la tarifa normal, y encima sin descontar el 30% que hacían en la anterior oferta convergente...
Por supuesto que le mandé amablemente a la mierda... Vaya caos que tiene esta gente.
Ono Teléfono + 60 Mb. Internet + TV Extra + TiVo + Móvil 2 Gb.
Imagen
Si ya sois clientes de Ono, no llameis a Vodafone, llamar al 800 400 868

Yo ya me he cambiado al Vodafone One. Por cierto, vaya juego de palabras, parecido a Vodafone Ono excepto por una vocal
Por que dices de llamar al 800 400 868??
borjaf84 escribió: Por que dices de llamar al 800 400 868??


Yo ayer llame a Vodafone, y lo que hacen es que te venden una linea de movil normal. También puse mi telefono en la web de Vodafone para que me llamaran y tres cuartos de lo mismo

El 800 400 868 lo vi en este foro o otro de la misma temática. Es el departamento de integración de ONO o como quiera que se llame.

televidioto escribió: .....
Al final llamé al teléfono de la web y el chico me decía que los clientes actuales de Ono no podían coger los paquetes de Vodafone One, que eran sólo para nuevas altas.


Para evitar estos problemas, borjaf84
mike78 escribió:
borjaf84 escribió: Por que dices de llamar al 800 400 868??


Yo ayer llame a Vodafone, y lo que hacen es que te venden una linea de movil normal. También puse mi telefono en la web de Vodafone para que me llamaran y tres cuartos de lo mismo

El 800 400 868 lo vi en este foro o otro de la misma temática. Es el departamento de integración de ONO o como quiera que se llame.

televidioto escribió: .....
Al final llamé al teléfono de la web y el chico me decía que los clientes actuales de Ono no podían coger los paquetes de Vodafone One, que eran sólo para nuevas altas.


Para evitar estos problemas, borjaf84


Yo he llamado varias veces y me decian los mismo.. hasta que al final me han pasado con otro departamento y si podia unir mi movil Vodafone a la Fibra + TV de ONO como Vodafone ONE, PERO , no lo hecho porque los precios de contratación de CANAL+ Liga ( 6€ según la web de Vodafone) dicen que esa oferta no existe..De momento, creo que lo mejor esperar unos dias o semanas a que se estabilice la cosa...

Saludos
Muchas gracias por el teléfono 800 400 868. Afortunadamente la web de vodafone ya ha querido funcionar esta vez y he podido hacerles el pedido por internet.

Antes tenía
Con Ono: Fibra 20 Mb + TV Total con TiVo grabador: 55,54 €
Móvil con Yoigo (1,2 Gb + bono 1 Giga + llamadas 0 c/min): unos 21 €

Me cambio a Vodafone One con lo siguiente:
-Fibra 30 Mb
-Móvil M 2 Gb + minutos ilimitados
-TV Extra (de momento me bajo el paquete de tele ya que casi todos los canales que veo están en el extra, aunque siempre puedo volver a contratar la total... ;) )

Según me ha llegado en el pedido los precios serán:
3 primeros meses, con el 20% descuento: 49,20 €
después hasta diciembre 2015, descuento en la tele: 60 €
después hasta fin de permanencia 66 €

En mi caso ahorro algo respecto a lo que tenía, además de que así "castigo" al menos un año a Yoigo por ofertar una tarifa para nuevos clientes (la de 5 Gb con 100 minutos por 19 €) que no me la querían poner por ya ser cliente suyo.

En fin, esperemos que no me pase nada malo con Vodafone... y si no, pues en 12 meses nos cambiamos a otra empresa, aunque cada vez hay menos competencia en este sector... :(
Ono Teléfono + 60 Mb. Internet + TV Extra + TiVo + Móvil 2 Gb.
Imagen
En este momento tanto la página de Ono como la de Vodafone se encuentran cerradas por mantenimiento. A ver mañana qué traen (imagino que nada del otro mundo).
televidioto escribió: Muchas gracias por el teléfono 800 400 868. Afortunadamente la web de vodafone ya ha querido funcionar esta vez y he podido hacerles el pedido por internet.

Antes tenía
Con Ono: Fibra 20 Mb + TV Total con TiVo grabador: 55,54 €
Móvil con Yoigo (1,2 Gb + bono 1 Giga + llamadas 0 c/min): unos 21 €

Me cambio a Vodafone One con lo siguiente:
-Fibra 30 Mb
-Móvil M 2 Gb + minutos ilimitados
-TV Extra (de momento me bajo el paquete de tele ya que casi todos los canales que veo están en el extra, aunque siempre puedo volver a contratar la total... ;) )

Según me ha llegado en el pedido los precios serán:
3 primeros meses, con el 20% descuento: 49,20 €
después hasta diciembre 2015, descuento en la tele: 60 €
después hasta fin de permanencia 66 €

En mi caso ahorro algo respecto a lo que tenía, además de que así "castigo" al menos un año a Yoigo por ofertar una tarifa para nuevos clientes (la de 5 Gb con 100 minutos por 19 €) que no me la querían poner por ya ser cliente suyo.

En fin, esperemos que no me pase nada malo con Vodafone... y si no, pues en 12 meses nos cambiamos a otra empresa, aunque cada vez hay menos competencia en este sector... :(


¿Has podido hacer todos esos cambios via WEB? ¿De ONO o de Vodafone? A mi, de la web de Vodafone ONE solo me deja configurar el combinado como cliente "nuevo"..

Saludos y gracias
Bueno pued yo finalmente en teoría he conseguido pasar a ONE a la espera de los trámites

Llame a bajas para quitar uno de los 2 tivo que tengo y almenos ahorrar unos eurillos, y cual fue mi sorpresa que la persona que me atendió me ofreció ella misma los productos de ONE dándome la opción de en vez de quitar el deco me lo convertisn en zapper deshabilitando la grabación y demás oocionew sin pagar nada más y me ofreció también la fibra de 120 megas, el teléfono fijo con el bono de 60 min a movilew, la tv total que ya tengo masla tarifa móvil de 2gb y llamadas ilimitadas por 78 euros durante un año, después de ese tiempo subiría 6 euros más.

La oferta no es que sea una panacea pero teniendo ahora los 50+50 y aparte la tarifa del cero de yoigo con 1,2 gb se me termina poniendo la cosa en 78 u 80 depende de meses.

Esperemos que la cosa termine bien y no quieran terminar de liarla
50 mensajes Página 3 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados