Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
50 mensajes Página 1 de 4
Esta mañana he accedido a ONO y ya aparece como "mi fibra ONO" y el logo de vodafone. Todo esta casi preparado para el día 20.
Ya están las nuevas tarifas, pero no veo vodafone one por ningún sitio.
SI accedes al área de cliente en la tienda aparecen los precios para modificar internet, fijo y tv, pero nada de móviles.
Ya está en enlace a Vodafone tv online, pero si le haces click se queda una página en blanco.
Ya miraré más despacio, pero ya han comenzado los cambios.
En la página de Vodafone ya están las tarifas de One, he estado echando un vistazo y... Creo que me cambiare, ya que me sale a un buen precio (Lo mismo que pagaba con Ono) junto con S6 y un Vodafone Smart Turbo :mrgreen:
Pues según ADSLZONE, los clientes actuales que quieran cambiarse a las nuevas tarifas lleva consigo un precio de 18 euros.
Si por lo visto para clientes actuales activar "Vodafone One" te cobran 18€. Hay que mirar todo muy bien, ahora les ha dado por lanzar tres meses de forma reducida (un 20% creo) que verdaderamente esta genial, pero eso sólo tres meses y después sube el precio de la tv, a principios de año (salvo que saquen otra cosa). A mi no me merece, me quedo con el 30%
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
como que para activar pagas 18 €??

Yo tengo:

Teléfono ONO
Televisión Extra Zapper
Fibra 50 Mb + 50 Mb
Televisión Extra Tivo Grabador
Identificación de llamada
Pack Tranquilidad Ono
TiVo®, TV Inteligente de ONO
Servicio Ayuda PC
Cuota mensual alquiler S.TiVO-ZAPPER
Tarifa Plana 100
Canal Buzz
Mantenimiento de equipo

Todo 27 € iva incluido

Mas me envian un terminal xperia gratis.
Ese precio es salvaje
SI, esq todo dios me dice q es super buen precio, ya ningun dpto de ono, es capaz de mejorarmelo, dicen q no hay mejor precio, loq me da miedo, es que ono, para amagar es muy bueno, pero al juntarse con vodafone, me da miedo, q se imponga la politica de vodafone, que son malisimos, al amagar y que no existan tan buenas ofertas, yo en principio tengo para 1 año a ese precio, me dicen que nadie a cnseguido tal precio.
La web de ONO TV online ya está cambiada y te redirige a vodafonetvonline.
"Sé positivo, pierde un electrón"
borjaf84 escribió: Todo 27 € iva incluido

Supongo que te falta contar los 18,15€ de la cuota de línea en ese precio.
QUE VA QUE VA, ES PRECIO FINAL, iva incluido, con linea incluida y todo.
tfestereo escribió: Si por lo visto para clientes actuales activar "Vodafone One" te cobran 18€. Hay que mirar todo muy bien, ahora les ha dado por lanzar tres meses de forma reducida (un 20% creo) que verdaderamente esta genial, pero eso sólo tres meses y después sube el precio de la tv, a principios de año (salvo que saquen otra cosa). A mi no me merece, me quedo con el 30%

Los 18 euros son la clásica cuota de cambio de tarifa, no tiene más misterio. Yo los precios los he estado mirando con IVA y sin promoción, y me sale muy bien la verdad :)
yo creo, q a mi con el precio q tengo no creo q me compense cambiar a vodafone one, no?
Ni de coña
pero porq no me compensa???
borjaf84 escribió: pero porq no me compensa???

Y todavia lo preguntas? Los servicios que tienes contratados:

"Teléfono ONO
Televisión Extra Zapper
Fibra 50 Mb + 50 Mb
Televisión Extra Tivo Grabador
Identificación de llamada
Pack Tranquilidad Ono
TiVo®, TV Inteligente de ONO
Servicio Ayuda PC
Cuota mensual alquiler S.TiVO-ZAPPER
Tarifa Plana 100
Canal Buzz
Mantenimiento de equipo

Todo 27 € iva incluido"


como comprenderas Vodafone no te los va a poner a ese precio ni de risa. Ese paquete que tu tienes contratado, Vodafone te lo va a poner rondando los 80€uros/mes, si no es mas, por que Vodafone te va a cobrar punto por punto segun el tarifario que ellos tienen.

Yo tengo casi los mismos servicios que tu:

"Telefono Fijo + Fibra 50+50 + Tv Total con Tivo Grabador + Movil 100/100 + Buzz + Identificación de llamada + Pack Tranquilidad Ono + Servicio Ayuda PC + Mantenimiento de equipo"

y pago 61.38€/mes con IVA, y eso que estuve discutiendo con bajas, pero no lo consegui bajar mas.

Mejor quedate tal y como estas durante un año, y ya cuando se te venza el contrato discutes con Vodafone lo que sea. Yo personalmente no pienso mover mi paquete en absoluto. Esta claro que va a salir mas caro.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
50 mensajes Página 1 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados