Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
15 mensajes Página 1 de 1
¿cuánto puede costarme?

TV TOTAL TIVO (Tengo 2 descodificadores)
120 MB/6 MB SUBIDA
4 LÍNEAS MÓVILES (Tarifa básica de 300 Mb/200 minutos de llamadas)
TELÉFONO FIJO

Gracias!
Skopos, los 120 mb tienen 12 mb de subida ;)
Skopos escribió: ¿cuánto puede costarme?

TV TOTAL TIVO (Tengo 2 descodificadores)
120 MB/6 MB SUBIDA
4 LÍNEAS MÓVILES (Tarifa básica de 300 Mb/200 minutos de llamadas)
TELÉFONO FIJO


Pues asi a voz de pronto te sale:

-TELEFONO FIJO (Maximo 3000 minutos/mes de Fijo a Fijo Nacional y 60 minutos/mes de Fijo a Movil)
-INTERNET 120MB/12MB
-MOVIL TARIFA S (200minutos llamadas/1Gb de datos)
-TV TOTAL CON TIVO Grabador
Esto son 79.00€/mes (IVA Incluido)

Sumale ademas:
-Otro TIVO Grabador ---- 6.00€/mes (IVA Incluido)
-3 LINEAS MOVILES (Tarifa Mini de Llamadas Ilimitadas 0cts/800Mb de Datos) *Cada Linea son 9.00€/mes (27.00€/3 Lineas)

Todo te saldria por unos 110.00€uros/mes (IVA Incluido) aproximadamente con Regalo del "Vodafone Smart 4 Turbo" en color Negro.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Skopos escribió:
Sumale ademas:
-Otro TIVO Grabador ---- 6.00€/mes (IVA Incluido)
-3 LINEAS MOVILES (Tarifa Mini de Llamadas Ilimitadas 0cts/800Mb de Datos) *Cada Linea son 9.00€/mes (27.00€/3 Lineas).


dónde has visto esto>?

y lo del regalo>?

por teléfono me dicen que no hay la de 800 Mb y que no regalan terminales!!!!

Y además la cuota se me quedaría en 132€ (IVA incluido) y no 110€ como dices!!

Porque perdería además el descuento de 15€ que tengo hasta diciembre (pero claro, con una conexión de 50 Mb y tarifas muy básicas de móvil)
Skopos escribió:
Skopos escribió:
Sumale ademas:
-Otro TIVO Grabador ---- 6.00€/mes (IVA Incluido)
-3 LINEAS MOVILES (Tarifa Mini de Llamadas Ilimitadas 0cts/800Mb de Datos) *Cada Linea son 9.00€/mes (27.00€/3 Lineas).


dónde has visto esto>?

y lo del regalo>?

por teléfono me dicen que no hay la de 800 Mb y que no regalan terminales!!!!

Y además la cuota se me quedaría en 132€ (IVA incluido) y no 110€ como dices!!


Todo eso que te he comentado lo he visto construyendo el pack en la web "VODAFONE ONE (Construye tu Pack) vas metiendo los servicios que quieres, y al final te pone "+ LINEAS" pulsas y te sale esa que te digo:

Son 0cts + 800Mb por 9.00€/mes cada linea. (Puedes coger un maximo de 4 lineas) y luego el TIVO Grabador que todos sabemos que son 6.00€/mes tengas Tv Extra o TV Total.

Y el regalo te figura claramente "llévate un terminal desde 0€"


Compruebalo tu mismo entrando en la web esa que te digo y create el pack, cuando lo tengas multiplicas 9€ x 3 Lineas= 27.00€ y sumale 6.00€/mes de TIVO Grabador.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¿no necesitar ser nuevo cliente?

¿qué es llamadas a 0 céntimo? ¿te cobran el establecimiento?
Skopos escribió: ¿qué es llamadas a 0 céntimo? ¿te cobran el establecimiento?

Las llamadas a 0 centimos son llamadas que no te cobran nada duren lo que duren. El establecimiento de llamada por lo general tampoco, pero eso ya es custion de informarse y preguntar pues cada operadores puede o no habilitar dicha opcion que serian unos 0,20 centimos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Skopos escribió: ¿qué es llamadas a 0 céntimo? ¿te cobran el establecimiento?

Las llamadas a 0 centimos son llamadas que no te cobran nada duren lo que duren. El establecimiento de llamada por lo general tampoco, pero eso ya es custion de informarse y preguntar pues cada operadores puede o no habilitar dicha opcion que serian unos 0,20 centimos.

Si lo anuncian como llamadas a 0 céntimos te cobran el establecimiento de 0,20€ sí o sí, si no anunciarían como llamadas ilimitadas, lo que se tiene que mirar es a partir de que minuto te empiezan a facturar, es como por ejemplo en el fijo de ONO que las llamadas son "gratis" pero a partir del minuto 61 te cobran
Si actualmente tenéis tarifas en Ono Móvil las podéis mantener como tal, eso sí, pedir tarifas de Ono Móvil desde ahora no creo que se pueda (sólo se puede optar en este caso a tarifas vodafone de tipo vodafone one)

En mi caso ha sido así, teníamos Ono + TV + Tivo + 5 líneas de móvil y ahora Vodafone One + 3 líneas vodafone + 2 líneas Ono
Imagen
Os cuento lo que Ono me acaba de ofrecer:
Llamé para dar de baja C+1 y C+ Liga,de inicio me ofrecían aparcar éstos canales y activarlos con las mismas condiciones una vez empezada la liga,precio c+1 y 5E+ IVA del C+ Liga.
Aquí como no se sabe lo que va a ocurrir durante este verano,que si Being España,que si Vodafone puede elegir un 50% de los contenidos Premium de Movistar...,he decidido darlos definitivamente de baja.

Al momento me han dicho como se me queda el combinado actual:

TFNO+60 minutos a móviles
Fibra 50+50 gratis
3 Tivos
TV TOTAL
Móvil 500 minutos + 500 gigas
Móvil llamadas ilimitadas + 1 Giga

TODO POR 110.38 IVA INCLUIDO

Y seguido me han realizado la siguiente oferta:

TFNO + 120 minutos a móvil (me doblan de 60 a 120)
FIBRA 120 (+20 de mi actual promoción)
3 Tivos
2 Tarifa M (Llamadas ilimitadas,SMS ilimitados y 2 Gigas) Muy superior a mis dos líneas actuales.

TODO POR 109,82 IVA INCLUIDO

Aproveché para pedir un Router PREMIUM,pues el Netgear actual me dá problemas de cobertura,me envían uno nuevo con un técnico,por 9,90 IVA INC. como gastos de envio. ( Y sin cobro alguno por el Roter)

No tengo ninguna permanencia en ninguno de los servicios,ni combinado,ni Router.

Me envían las Tarjetas Vodafone sin ningún gasto de envio a casa y funcionan para 4G,claro está si tienes móvil preparado para ello y cobertura 4G en tu ciudad.

Me ha comentado el operador que al ser cambio de Ono a Vodafone,al igual que una mejora en mi Router,no se me aplica ninguna permanencia en ningún servicio.

En mi caso Vodafone son conscientes de que Movistar esta metiendo su fibra en mi ciudad,hoy concretamente en mi calle y portal,y saben si no actúan rápido haremos cambio de compañía,eso sí,sin ninguna permanencia podemos hacer igual ese cambio si no se ponen las pilas.

Yo creo es buena oferta,no gano bajada importante de precio,pero es evidente unas muy buenas mejoras en mi servicio.
Buenas, al final he obtenido lo siguiente:

120 Mb/12 subida
2 tivos
4 líneas móviles (1 tarifa L ilimitada, sms ilimitados y 2 gb de datos + 3 tarifas M 200 Minutos / 1Gb)
+ Vodafone smartphone 4G Turbo de 4,5 pulgadas gratis

113,40€ al mes.

Un ofertón!
Skopos escribió:
Un ofertón!

¿Un ofertón? 18 meses de permanencia me parecen muchos (Es lo que te clavan por el terminal)
yomimmo escribió:
Skopos escribió:
Un ofertón!

¿Un ofertón? 18 meses de permanencia me parecen muchos (Es lo que te clavan por el terminal)


Sólo es permanencia... llevo desde 2001 con ONO tampoco ganan gana y el precio es el mismo para lo que pagaba por 50 megas + 2 tivos + 5 móviles...
ME HAN ENGAÑADO!

Resulta que el HDP de la primera llamada que me ofrecieron:

120 Mb/12 subida
2 tivos
4 líneas móviles (1 tarifa L ilimitada, sms ilimitados y 2 gb de datos + 3 tarifas M 200 Minutos / 1Gb)
+ Vodafone smartphone 4G Turbo de 4,5 pulgadas gratis

113,40€ al mes.

No hizo bien el contrato, y me pasó a 60 Mb y 4 líneas con 200 Mb/1 Gb y por 120€

Llamo ayer y me pasan a 120 Mb y me juran y perjuran que son 113€

Por la noche me llaman y me dicen que no habían activado bien las líneas.

Hoy las veo activas, llamo para confirmar los precios, y los sudamericanos me dicen que tengo que pagar 130€

¿QUÉ COÑO ESTÁ PASANDO?

¿OS HAN ENGAÑADO DE ESTA FORMA?

Voy a llamar a Bajas mañana, veo que me han timado y enormemente, y encima tengo la permanencia de 90€.

HICE UNA GRABACIÓN EN LA QUE ME CONFIRMABAN TODOS LOS PRODUCTOS Y EL PRECIO EN LA PRIMERA LLAMADA!!!

QUÉ COJONES PASA!!!
Quéjate! Yo realice el contrato por teléfono un Sábado para el Alta de 2 líneas VF-ONO numeraciones nuevas y el martes siguiente me llego una de ellas, con lo que llame para reclamar la segunda línea y bueno.. la odisea es poco aunque finalmente me llamaron excusándose y mandándome al día siguiente la línea que faltaba con la numeración lo mas similar posible a la anterior.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
15 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados