Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
74 mensajes Página 3 de 5
Yo tengo la tarifa 300/1 gb, y como me suban la cuota, inicio portabilidad a Yoigo, por tema de cobertura, si aguanto es por el precio y por el descuento.
Donde habeis pedido las tarjetas, tienda o web?

Quedan operativas ambas sims o se inhabilita la vieja? Si no dispones de un terminal 4g supongo que funciona la sim nueva igual (lógico).

Gracias
Confirmo, si se hace el cambio de tarjeta SIM 4G se pierden los descuentos que se pudieran tener.
juanal9 escribió: Confirmo, si se hace el cambio de tarjeta SIM 4G se pierden los descuentos que se pudieran tener.

Yo tengo la SIM 4G y en mi area de clientes el precio de mi combinado es el mismo que tenía antes, no me han quitado ningún descuento, si te los han quitado llama para reclamar
¿Qué descuentos? ¿No se supone que el cambio de SIM era gratuíto y con las mismas condiciones? ¿Edu é momento has aceptado la pérdida del descuento o unas nuevas condiciones?
He llamado al SAC y me han confirmado que pierdo los dos descuentos que tengo, y después desde bajas también me lo han confirmado. De hecho me han hecho una oferta para pasarme a las nuevas modalidades. Buena oferta, pero cosas que no necesito. Me quedo como estoy. y Cuando termine los descuentos ya me planteare que hago.
Cifu escribió: Donde habeis pedido las tarjetas, tienda o web?

Quedan operativas ambas sims o se inhabilita la vieja? Si no dispones de un terminal 4g supongo que funciona la sim nueva igual (lógico).

Gracias

Nadie me ayuda?
Yo las pedí el miércoles vía web. Me dijeron que mi móvil pasa a formar parte de Vodafone pero que tanto tarifas como servicios siguen siendo los mismos que tengo con ONO.
En cuanto a la activación me dijeron que el proceso es automático. En unas 72 horas desde su recepción recibiré un SMS diciéndome la hora del cambio de Red. Entonces quitas una y pones la nueva.
Gracias
lyebenes escribió: En unas 72 horas desde su recepción recibiré un SMS diciéndome la hora del cambio de Red. Entonces quitas una y pones la nueva.

Menos mal que leo algo de información sobre el tema, nunca me han comentado lo de las 72 hrs.

Gracias
Ya he hecho el cambio de tarjeta. La vieja queda evidentemente inhabilitada y la nueva puede acceder tanto a 3g como supongo a 4g...y digo supongo porque no he sido capaz de realizar conexion a esta red todavía. Puede ser que tenga que ver con que los moviles sean de importación :( .
Por cierto he comprobado en el area cliente y ya no sale el aviso. Y no se ha realizado ningún cambio en el precio...por lo tanto sigo pagando lo mismo. No entiendo muy bien porque a algunos compañeros les han modificado los precios...a no ser que hayan solicitado alguna tarifa diferente no se...
Pues no lo entiendo. Esta es la calidad? Gracias por el aporte, he dejado los datos y veremos lo que me dicen
juanal9 escribió: Confirmo, si se hace el cambio de tarjeta SIM 4G se pierden los descuentos que se pudieran tener.


Será en tu caso porque a mi me los mantienen, y ya no tengo en la web el aviso de que se está gestionando un cambio de SIM.
Imagen
En mi área de cliente el precio se mantenía, y que se estaba gestionando el cambio de sim, pero tanto en bajas como en el Sac me han dicho k pierdo los descuentos. Es frustrante. De todas las maneras esperaremos y iremos viendo. Julio termina parte del descuento.
74 mensajes Página 3 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados